El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

PaPa

Yo pongo esto:

Fue durante el E3 de 2013 cuando Sony se burló de Xbox One con un video que mostraba lo fácil que era compartir juegos en PlayStation 4. En ese momento, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Wordwide Studios, y Adam Boyes, vicepresidente de distribución y relaciones de desarollo.

Esto no es quedar bien o mal, es una pelea en el barro de Sony y MS desde hace mucho tiempo.

Que luego MS le termino cerrando la boca con el tema de retrocompatibilidad despues.

Nihon

Más allá de las puyitas que algunos se tiran no es menos cierto que más de una vez durante la generación la gente asumía que un título era exclusivo de PS4 porque se anunció en su conferencia y a los meses decías, por ejemplo, "lo voy a jugar en ONE X" y la respuesta era "¿Ah pero también sale en XBOX?".

A veces no hay que ver mucho más allá sino que es llegar a un punto el que hay que explicar lo obvio como que esos títulos son multi también. No le daría muchas más vueltas, sinceramente. Se ha visto mucho de Microsoft alabando a Sony y Nintendo varias veces como para ir a coger este tweet y buscarle más cosas.

3
gpBoyz

Xbox tiene todas las papeletas para tener un inicio de generación agradable. + 1000 juegos retrocompatibles, Halo Infinite y Forza 8 de lanzamiento con la consola y day1 en GamePass, cositas AA con exclusividad en consola (The Medium, Call of the Sea, The Ascent) para finales de 2020 y day1 en GamePass, Xcloud saliendo de fase beta...

A poco que anuncien el rpg de PG, lo que tenga The Initiative y otro trailer chulo de Hellblade 2 te queda un panorama ideal para recuperar buena parte de cuota de mercado.

1 respuesta
sagem9

pero si simplemente ha puesto un tweet felicitando a sony y diciendo que X juegos también salen en Xbox. Al final es informativo y de agradecer. Esto se hace siempre cuando una de las dos hace una conferencia; al rato la otra suele publicar el mismo trailer con su logo para que quede claro que sale en su consola. Es buscarle tres pies al gato cuando encima han sido respetuosos.

2
B

Pues yo lo veo totalmente normal y sin puyitas. Nada que ver con el vídeo dejando el juego de PS4.

Kalgator

Que ganas de gastar mi saldo de microsoft para pillar casi gratis la consola :new_moon_with_face:

2 respuestas
benjajim

#3003 Es que Xcloud integrado en el ecosistema es el servicio más increíble que he visto desde hace tiempo.

Yo no se si la gente no está en la beta o no lo da uso pero es una auténtica gozada.

2 1 respuesta
Sonos

#3007 +1 va fino fino

NoFiSoX

#3006 ¿No caduca ese saldo? Ojo.

1 respuesta
Kalgator

#3009 nop, solo caducan las que se consiguen con rewards, las compradas con €€€ no caducan una vez las canjeas (y si no las canjeas tampoco caducan)

D4rKNiGhT

Hay que admitir que el salseo es curioso, pero también decir que cuando la lucha no es pareja se hace menos divertido. Ahora que todo vuelve a estar equilibrado esto puede ser muuuy entretenido asi que no puedo esperar a Julio.

1 respuesta
Sonos

#3006 yo he ido gastando pero aun tengo guardada esperando el momento.... Te imaginas que no dejan usar saldo para day 1? XD

1 respuesta
Kalgator

#3012 me dolería xDDD, pero bueno, caerían otras cosas XD

por ahora tengo 480€, ya que gasté 15€ en meses del gamepass xD

2 respuestas
ChaRliFuM
#2997PaPa:

no digo que la implementacion del Ultimate y PC sea mala, pero si sacas una maquina asi, es para vender como churros, sin descuidar el otro mercado, que al final esto es una batalla vendeconsolas basicamente.

Pues no, hace mucho tiempo que el negocio no está en vender consolas, de hecho al principio no creo ni que tengan el más mínimo margen de beneficio en cada aparato que venden. El negocio hoy en día está en vender juegos y que la peña siga pagando suscripciones (gold, game pass, etc)

Al final a MS lo que le interesa es que pases por caja y pagues, ya sea comprando el juego o pagando el game pass para PC o para X Series. Además es un ecosistema que se complementa entre sí. Si me compro un Forza para PC y resulta que también puedo jugarlo en una X Series pues igual termino pasando por caja y compro también una X Series para el salón

1
sagem9

#3011 pues si, enseñen lo que enseñen en julio no va a dejar indiferente a nadie

Guantelete

#3013 joder ya tienes la pasta 🤣

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3013 Ojala valga menos de 480€ sería mi sueño humedo.

Que me estan vieniendo a la cabeza futuros packs con los que saldrá en navidad:

  • Cyberpunk 2077.
  • Harry Potter nuevo (OJALÁ).
  • Halo Infinite.
  • Seguro que sale alguno con el FIFA o algo así.
B

Yo sólo quiero el Fable 4 open world que nos merecemos de la mano de Playground Games y ya seré feliz.

B

Pues yo quiero una version barara.

Kalgator

#3016 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941 :new_moon_with_face:

B

NEED.

2 1 respuesta
Bul0

#3021 joder que pasada

D4rKNiGhT

Se acabo lo de los stickerssss (para quien no lo entienda es el sticker negro que sale delante de las Xbox).

Además aquí dejo el nuevo sonido de intro de Xbox versión patata:

Ah, y el rumor dice que la Xbox One Series S será a mitad de precio.

3 respuestas
bZZ

#3023 Muy cálido y reconfortante. Me gusta.

B

#3023 15 segundos de audio, SSD lento.

Se van a vender como churros las Lockhart a 300

benjajim

#3023 Podian ponerselo a las One X ya que están en vez de ese atroz sonido THX

OviedoSergio

Tengo muchas ganas de que digan precios/consolas y muestren mas videojuegos, se sabe algo de alguna de estas dos cuestiones?

1 respuesta
Nihon

#3027 Se supone que en julio hay evento de Microsoft (sin especificar día). Como mínimo hablarán de los juegos y se presupone que ya comentarán los modelos de consola.

GregorSamsa

Acaban de poner el juego "Injustice: Gods Among Us" GRATIS en la store, por si a alguien le interesa. Es retrocompatible.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Injustice-Gods-Among-Us/66acd000-77fe-1000-9115-d80257520829?DownloadType=Game#LiveZone

edit: vaya se me han adelantado en el foro de ofertas

B

¿Alguna versión de Xbox soporta VR? Supongo que no. Pues es una pena, porque con la potencia de la Series X... ¿no molaría que Microsoft le diera soporte a algún visor de RV?

1 respuesta

Usuarios habituales