El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#3030 de momento han dicho que no, se rumoreó que quizá había acuerdo con HP para un visor, pero oficialmente han dicho que no es algo que ahora mismo sea prioritario ni su objetivo

1
Bul0

Gente sabéis cómo manda algo en garantía a MS? Me salió malísimo el mando elite 2,y al principio eran tonterías,pero lleva meses que hasta se apaga solo o pierde el audio y estoy hasta el nabo,y antes de que caduque la garantía quiero que me lo miren, gracias.

2 respuestas
Nihon

#3032 Yo contacté con el servicio técnico de Microsoft por web y me enviaron toda la información que necesitaba sobre el envío del paquete incluyendo la impresión de la etiqueta. Lo único fue que me tocó buscar un centro específico de mi localidad para dejar el paquete allí y que lo recogieran.

No se, todo bastante normal y sencillo, aunque en mi caso se fue a Alemania y tardó un tiempo. Unas 3 semanas o así, pero claro, lo mío fue consola entera.

Versatil

#3032 Llamas al teléfono del servicio técnico de MS y viene ups a tu casa a buscártelo.

1 respuesta
Nihon

#3034 A mi casa no vinieron los cabrones XD.

1 respuesta
Versatil

#3035 A mí sí, dos veces además por dos mandos distintos jaja

ArThoiD
4
D4rKNiGhT

Se viene día del anuncio de la presentación!!

1 respuesta
GaRoU

#3038 lo dices por algo en concreto??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3039 Por anunciar la fecha exacta de la presentación en Julio, que todavía no se sabe el día.

1 respuesta
sagem9

Viendo el teaser de halo, philp hablando del evento de julio, insiders empezando a hablar de compañías... Diría que está al caer la fecha

GaRoU

#3040 ya ya, digo si decías que se viene ya por algo o lo dices cómo deseo simplemente

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3042 Deseo la verdad, pero tiene toda la pinta puesto que empieza a sonar el bombo por otros lados. Yo creo que pasado el hype de cyberpunk cae el anuncio.

GaRoU

Acabo de leer que el evento no va a ser un vídeo pregrabado sino en directo... eso es que van muy confiados en pegar un buen pelotazo. Lo malo es el hype que se está generando que les va a ser difícil cumplirlo.

bZZ

Da para paja. A mi se me ha puesto durísima con los 120 fps.

Edit: He creado un nuevo grupo para Xbox, ya que los actuales (Xbox One y Xbox 360) están abandonados.
Pienso spamearos toda la mierda relevante que salga relacionada con Xbox, así que puede ser un buen medio para estar enterado de todo lo último que vaya saliendo.
Si queréis ser administradores y poder enviar mensajes a los miembros, simplemente mandadme un privado. Piperos y Sonyfags no gracias.
El grupo es https://www.mediavida.com/g/xbox

4 1 respuesta
B

Queremos que los juegos de Xbox hagan ruido, no la consola.

Va fuerte Phil

benjajim

#3045 Spameanos sin cortarte

Calzoncillo

Bukkake invertido de Phil Spencer para todos!

sagem9

Ya empiezan los rumores

B

pocos exclusivos veo ahi...

MaTrIx

Poca cosa interesante se ve en esa lista (por lo menos para mi)

D4rKNiGhT

Lo de los anuncios ahora mismo no me importa mucho. Quiero saber la fecha.

Perico97

Yo tmb estoy a la espera aunque (De momento, y con lo que ha enseñado Xbox y Sony) va ganando Sony en casi todo menos en servicios, veremos si Microsoft da golpe en la mesa

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3053 En que va ganando? Que me has confundido.

Indagando un poco se dice que va a ser mitades/finales de mes.

1 respuesta
Perico97

#3054 Osea, en exclusivos Sony va ganando de largo (Para mí Microsoft se salvaba por Halo, pero con todo lo que tiene Sony ya me parece complicado), y en catálogo van a estar ahí ahí (Aunque los indies de Sony dan toda la pena, eso es así), ahora mismo en lo que Xbox puede ganar más es con la retrocompatibilidad, las funcionalidades y los servicios (Aunque Sony ya hizo algún que otro guiño a la retrocompatibilidad dependiendo de qué juegos)

2 respuestas
GaRoU

#3055 de momento Sony tocho ha presentado HZD2. Y el Ratchet (aunque no es un top ventas, a mí me parece un AAA). El resto....

Dices que por Ips de la generación pasada? Sí, cierto, pero entonces así nunca acabaríamos. Es evidente que Microsoft se tiene que poner mucho las pilas con sus estudios, pero decir que una ya va ganando por simplemente "sus estudios" me parece un poco absurdo.

2 respuestas
Perico97

#3056 Hombre, en casi todo menos en servicios y funcionalidades (Que para mí, personalmente, son claves ya que los de Sony son deficientes), lo que suele ocurrir es que la gente (Tristemente) se fija más en la publicidad y en los exclusivos hoy día (Además de que el problema con el smart delivery de Cyberpunk 2077 lo han resuelto rápido)

Eso sí, si Sony tras ese movimiento controlado se cierra en banda a ofrecer algo semejante al smart delivery (Y Microsoft sigue mejorando exponencialmente su catálogo y servicios) no me va a temblar la mano a la hora de cambiarme, pero como digo no todo el mundo piensa de esa forma.

D4rKNiGhT

A titulo personal y después de ver la epoca de PS2/Xbox, PS3/X360, PS4/One, veo a Sony muy atrasada. Resumo:

  • Servicios: MS no hay por donde adelantarle. Game Pass funcional en PC y Xbox.
  • Juegos: Sony tiene el Spiderman (expansión) vendido como segunda parte por el tema BLM, Horizon y ya, pongamosle el Gran Turismo pero es que ya esta en una situación muy mala. MS te va a sacar. Los Forza, Halos, Hellblade, algún juego escondido AAA de sus estudios y tienen alguna sorpresa adicional, a parte de los indies que eso a mi parece juegos relleno.
  • Hardware: MS se los ha comido, tanto que Sony no anuncia el precio hasta que lo haga MS para hacer una contra.

Eso y que todavía falta el anuncio tocho de MS, el cual esta pasando desapercibido.

ArThoiD

Esa lista es fake casi seguro.

Forza 8 a 4k 120 fps? XDDDDDDDDDD CASI.

Y de ser cierta sería un bombazo espectacular.

Nuevo Fable?
REMASTER THE LOST ODYSSEY?!?!?!
Reboot de Perfect Dark?!?!?!

Si sólo con eso ya se mea en la boca de Sony, y decís que "nada interesante" en esa lista? XDDDD Me descojono, y no he mencionado ni el nuevo Halo que será una bomba, el Hellblade 2, Everwild, etc.

3 2 respuestas
bZZ

Me faltaría en esa lista el juego en el que está trabajando The Initiative. No sé Rick...

Usuarios habituales