El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

No me acuerdo que flipado me decía que debía correr a 120 y que si no fracasa. La cantidad de iluminados en este sector es para darles collejas hasta el cansancio.

Khaleck

Si, el mismo que jugará a la ps5 a 30 tan pancho xDD

B

¿Nadie dice nada del parche ese horrible que han puesto en las portadas? Ya parece esto la edición alemana.

1 respuesta
Nihon

#3123 Me ha parecido horrible cuando lo he visto, luego he recordado que las portadas solo las veo cuando compro el juego y nunca más y se me ha pasado el disgusto.

E incluso que cada vez compro menos físico.

B

#TeamDigital

B

Y si xbox one X lleva el port de la One y por ello puede 4K y la PS5 tiene el port de la Series X por lo que no va a 4K? 🤔🤔

2 respuestas
benjajim

#3126 Xbox One X : 4K 30Fps
PS5 : Sub 4K 60Fps
Xbox Series X : 4K 60 Fps

Fin

sagem9
1 1 respuesta
benjajim

#3128 No se si comprará algunos de los estudios gordos de los que se habla pero con Phil Spencer la verdad es que la división de Xbox es la hostia, como en los mejores años de 360

NeV3rKilL

#3126 Ya dijeron que las versiones nextgen, creo que lo dijeron cuando de watchdogs 2, tendrían ray tracing y eso, por lo que sabemos, chupa un cojón.

Así que parecidas serán, pero muy diferentes también.

gpBoyz
2 1 respuesta
Perico97

#3131

Sony ya puede tener el carro llenito de exclusivos porque con el catálogo que va a tener la nueva Xbox de salida lo tienen complicado, tirarán como siempre de Fortnite y juegos f2p en ves de currarselo como está haciendo Microsoft.

3
Ugrek

XCloud, gamepass y la retro.

Acabo de decidir con que consola empezaré la next gen.

1 respuesta
Perico97

#3133 Esque yo llevo años con Sony pero llevo viendo varios años todos los servicios y mejoras que tiene la consola de Microsoft y me parecen impresionantes, como Sony no tenga algo más que ofrecer que Fortnite y exclusivos (Que además no salen ni con la consola) Microsoft se los va a comer vivos.

De momento ya han conseguido "aliarse" con Ubisoft, Cyberpunk 2077 siempre que puede tiene unas palabras para ellos etc, ya me dirás tú si me va a compensar comprarme la PS5 por el Horizon Zero Dawn 2 a años vista, yo quiero jugar y que lo que pago repercuta en mi experiencia, no me voy a pasar 1 año con una consola mediocre (Y con un catálogo nulo) por un exclusivo, habrá gente que lo haga pero yo la vd que me cansé hace bastante de eso.

1 respuesta
benjajim

No se si habéis probado la beta de Xcloud pero yo llevó un tiempo con ella y es posiblemente lo más bárbaro del ecosistema Xbox, no estamos preparados.

B

Xbox: para todo.
PS: exclusivos.

No hay mas. Tendre 100 juegos en ONE mas el gamepass y la ps4 con 10-15 exclusivos. Los servicios y el online de xbox le mete tal paliza a sony que incluso compararlos es insultante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3136

Yo ya lo llevo diciendo un tiempo, que ahora mismo la opción ganadora es Xbox day1 para jugar todos los multis + lo que te viene de serie con Game Pass y más adelante cuando haya alguna oferta interesante de PS5 pillarla para jugar a los exclusivos que te gusten mucho y lo mismo ni eso... porque la cantidad de juegos que tienes con el Game Pass es abrumadora... es que no hay tiempo físico a jugarlo todo xd

1 respuesta
B

Gran estrategia por ambas compañías. PS5 exclusivos, XBOX lo demás.

sagem9

Pregunta para los que hayan probado xcloud y stadia: cual va mejor?

NeV3rKilL

#3137 yo creo que es lo que haré, cada vez más decidido.

Tener una xbox con gamepass day1 vs una ps5 pelada con el spiderman... es que no hay color.

Ugrek

#3134 yo solo tuve la 360, todo lo demás Sony.

Pero todos sabemos que PS5 va a tardar en tener el catálogo de exclusivos así que comprarla de salida ya no le veo sentido.

Sin embargo Series X o S va tener un catálogo inmenso tan solo con sacar la consola y enchufarla.

Por eso digo que en inicio de gen no hay color. Ya veremos los exclusivos si hacen comprar PS5, aunque será en años, caerá.

ObiJuano

La clave es Xbox de salida, y la Ps5 cuando nos visite Kratos.

3 1 respuesta
Perico97

#3142 This.

Yo cada vez lo tengo más claro, Xbox de salida para sacarle el máximo partido y construir biblioteca y luego una PS5 devaluada al año y medio mínimo para exclusivos (Aunque visto lo visto mínimo 2 años), a no ser que Sony confirme exclusivos de salida para mí, ya sólo con todos los servicios y AAA que salen me parece que va ganando Xbox con una buena ventaja.

Es triste cuanto menos ver cómo Sony busca ser la abanderada de los juegos multiplayer masivos (Fortnite, GTA etc) mientras tiene pensado sacar la consola pelada en el resto de aspectos, Xbox parte con una enorme ventaja ya que se ha dedicado a construir biblioteca, servicios y catálogo, me parece tmb que igual hay sorpresas el 23.

Cabe recordar tmb que Obsidian, uno de mis estudios favoritos, se va a dedicar íntegramente a la plataforma, y visto la joyita que fue The Outer Worlds pueden tener en el taller algo muy goloso, que tenga cuidado Sony porque el monopolio de los exclusivos se les puede acabar rápido

Calzoncillo

Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción a las puertas del lanzamiento de Xbox Series X

Me da que esto tiene que ver con la salida de la series S y deshacerse del stock que quede.

La one X para mi es la mejor consola que he tenido en diseño, funcionamiento y estética. A mi me da cierta penita que la descontinuen, pero bueno, si estáis pensando en pillar una, ya sabéis.

1 1 respuesta
Ugrek

#3144 sabiendo que estan las next gen tan cerca, es una pena pero me frena el ir a por una one X. Al menos voy a esperar a más info sobre Lockhart.

B

La cuestión es que Microsoft parece que consigue lo que quiere. Venderte su consola y servicios sin "pisar" el mercado de Sony. Sony tiene los exclusivos y Xbox poco a poco tiene todo lo demás.

2 respuestas
Perico97

#3146 El rollo es que nos paramos a mirar el primer año de uno y de otro y no hay color, Sony a duras penas va a conseguir que un puñado de juegos de PS4 funcione de salida mientras Microsoft lleva años y años creando catálogo, mejorando servicios y demás, los exclusivos de Sony, con suerte, estarán listos para finales de 2021 (Siendo muy positivos) y como durante ese año no saquen nada potente su consola está DEP, lo que más asco me da realmente es que van a tratar de tirar de GTA/Fortnite para tener que esforzarse 0.

1 respuesta
N

#3146 pero es que eso es ahora, a medio / largo plazo con la cantidad de estudios top tier que ha adquirido Microsoft lo va a acabar teniendo todo, tanto servicios top como juegazos top

1 respuesta
B

#3148 pero el dinero de MS no es infinito como para quemarlo en la division de juegos. Al final se empieza por ganarle el mercado que la competencia tiene peor explotado para luego intervenir en lo que domina

Gerir

#3147 bueno hemos tenido la consola más potente del mundo (la X) a la que Ms no ha tenido cojones de sumarle un exclusivo que tire de espaldas durante su existencia.

No me mal interpreteis, estoy muy contento con mi S, y si no pillo X es porque voy a renovar el Pc definitivamente y ahí podré usar los servicios de Xbox también, pero que Spencer no caga oro tampoco.

Sin olvidar cosas como lo de Mixer, juegos absurdos como la mierda de Gears 5 (convertido en una máquina de monetización, espero que la aparición de juegos exclusivos en Game Pass no sea una excusa para ello) y que no se me olvide el Bleeding Edge (puagh) y para mí lo más grave: la falta de muchísimos juegos japos que salen hasta en Pc y en el resto de consolas MENOS en Xbox (Nioh, Dragon questions, el futuro Captain Tsubasa...). Si eso cambia, tienen bastante ganado (más todavía).

1 respuesta

Usuarios habituales