El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#3419 Mola que haya competencia de precios. Si las dos empresas fueran españolas la conversacion seria tal que asi:

M: A cuento ponemos las consolas para que no tengamos muchas perdidas el primer año hasta que bajen los precios de coste?
S: te parece bien 450-500?
M: psssss y 600? No les queda otra que pasar por el aro.
S: salvo pillarse un Pc y, con nuestro catalogo, no creo.
M: pues 600. Y ya si eso sacamos alguna version Furby Edition y le cascamos otros 30 euros por un vinilo de mierda.

s4rge

#3416 Es que siendo justos de las dos sagas Gears ha conseguido mantener más el nivel que Halo, la cuál ha caído en desgracia. Del Gears 4 y 5 algo te queda, y es entretenido, aunque lejos de la trilogía original para mí gusto, especialmente del 2 que es el mejor de todos y el que más impacto me creó en su día.

Pero Halo 4...... Ni me acuerdo de que iba y lo compré de salida con todo el hype, el 5 es que ni lo he probado pero por lo que cuentan incluso es peor.

PaPa

El 5 esta bien, lo que pasa que ya la historia pues... son 5 juegos, creo que se estan centrando mas en el online en el 5, con modos etc..

Sobre precios, pues no se, yo viendo los bicharracos que son creo que rondaran entre los 500 y 600 pavos, recordemos que Xbox one X costo 400 de salida, Xbox one 500 euros,el precio de salida de salida de 360 fue 400 euros asi que no es descabellado, por otro lado Play metio 400 por ps4, en su dia la ps3 por 600 euros, que fue una buena columpiada, Ps2 450 euros, asi que viendo la generacion me espero de precios altos, creo que la unica diferencia sera la versiones digitales.

1 respuesta
s4rge
#3423PaPa:

recordemos que Xbox one X costo 400 de salida, Xbox one 500 euros

La X fueron 500 también de salida, aunque al poco de salir ya se podía ver rebajada por debajo de 400.

1 respuesta
PaPa

#3424 Correcto.

Gerir

Lo del Gears 5 era open world por decir algo. Sitios vacíos con nula interacción. Un sopor.

GregorSamsa

Más juegos gratis en stores extranjeras:

Stacking
The Maw (requiere cuenta con GOLD para reclamarlo )

1 respuesta
B

#3427 el segundo enlace está mal

1 respuesta
GregorSamsa

#3428 arreglado

danix64

Algún adaptador que recomendeis para poder usar el mando de la PS4 en la xbox?

3 respuestas
Drulo

#3430 CronusMax

1 respuesta
Kabraxis

#3430 Tienes una xbox que tiene el mejor mando jamás creado ¿Y le quieres meter uno de la ps4? A veces no entiendo a la gente...

1 respuesta
Sonos

#3430 me he puesto nervioso y te he reportado

Edit: Yo he usado cronusmax y muy bien, pero tengo entendido que hay otros más básicos y baratos

2
danix64

#3431 jaja madre mía pero es demasiado completo eso no? si cuesta mas que comprarme el mando...

#3432 porque de la ps4 ya tengo dos mandos y para jugar a dobles en la xbox no quiero gastarme 60€

en la switch uso también el mando de la ps4 y el adaptador eran 15€ como mucho...

2 respuestas
Drulo

#3434 a ver, es caro, pero también es el mejor xD
No sé, en estas cosas siempre prefiero gastar un poco más.

Pero claro, también depende de lo que necesites.

gyoza

Piensa que podrás usar el mando de One en la series X

YOINK

#3434 y puedes meterle chetos al mando para warzone j3j3j3.

2 respuestas
Drulo

#3437 No hombre no xDDD

Bul0

#3437 cacolas 🌚

B

no sé si esto va aquí pero bueno:

Bul0

Yo sigo pensando que MS se lo está currando mucho,mucha gente dirá "piri ni tini exclusivos como en play" , después de tener PS4 y mentira no es que tiene unos exclusivos muy buenos,pero ver su nefasto servicio técnico,su online basura y su comunidad que es súper tóxica ( no quitó que en Xbox no haya ) ,he de decir que yo desde que deje pc,sigo enamorado de la Xbox como consola y plataforma multijugador,su buen servicio técnico y el Game pass.

kas

Juegos confirmados:

Ark: Survival Evolved
Bleeding Edge
Costume Quest 2
Crackdown 3 (campaign)
Destiny 2
F1 2019
Forza Horizon 4
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5 Ultimate Edition
Grounded
Halo 5: Guardians
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Killer Instinct Definitive Edition
Max: The Curse of Brotherhood
Minecraft Dungeons
The Outer Worlds
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Quantum Break
ReCore: Definitive Edition
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves: Anniversary Edition
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Sunset Overdrive
Super Lucky’s Tale
Tell Me Why
The Bard’s Tale Trilogy
Wasteland 2: Director’s Cut
Wasteland 3
Wasteland Remastered
Yakuza Kiwami 2

Fuente

1
kas

Países confirmados (para los que no viven en España):

Austria, Belgium, Canada, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Hungary, Ireland, Italy, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Slovakia, Spain, South Korea, Sweden, Switzerland, the United Kingdom, and the United States.

Fuente

D4rKNiGhT

Estoy por seguir echandome unos vicios ahora al xCloud(beta) la verdad.

1 respuesta
benjajim

#3444 Yo lo tengo quemado, lo malo del servicio es que en la Beta apenas han rotado juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3445 Muy cierto, aunque tengo que agradecer alguna recomendación que me hicieron por aquí del Hellblade. Ayer estuve jugandolo con auriculares 5.1 y la madre, que ambientación. Excelente juegazo. El próximo una vez acabe esto será el de Plague's Tale.

Ah y no sabía que estaba el nuevo Ori dentro!

1 respuesta
benjajim

#3446 Es que al principio no estaba, luego hicieron una update en Junio de juegos con los Batman de Telltale el Arkham Knight y el Ori WotW

Y desde entonces nada, a ver si con la apertura al público meten algo más

D4rKNiGhT

Alguien puede confirmar si podéis jugar online sin el gold? En reddit están comenzando a postear algunos que están jugando gratis sin haber pagado.

gyoza

Confirmo que se puede jugar online sin gold, supongo que se tratara de un finde gratis.

B

No sabía yo que los findes empezaran en jueves. Habrá que comunicarlo a la empresa xd

1 respuesta

Usuarios habituales