El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#3510 mi selección si empiezas:

  • Quantum Break.
  • Ryse (puede ser repetitivo pero la historia y graficos son top).
  • Halos (juega desde el 3 y mirate que ha pasado en el 1.y 2 por youtube, si no te mueres)
  • Gears of war (lamentablemente el 2 se hace eterno pero es una saga que se debe jugar, sobretodo el 1, el 3 y el 4). Reitero, el 2 es horrible.
  • Forza Horizon 4
  • Hellblade

Por ahora me vienen estos a la cabeza.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1
B

#3510 yo te recomiendo jugar a Soul Calibur 6. Ni que sea el arcade de vez en cuando. Tan sólo por liberar adrenalina es una joya.

s4rge

#3511 Los dos primeros de esa lista me encantaron, nunca entendí que les dieran tantos palos y a día de hoy el Ryse sigue siendo gráficamente muy bueno a pesar de ser de 2013.

2
Banok

Muchísimas gracias por las recomendaciones, en teoría me llega la consola entre hoy y mañana y veré con qué empiezo, qué agobio jajajaj

Cualquier recomendación más es bienvenida 😁

1 respuesta
PaPa

#3515 Te recomendaria algo, pero si tienes algun gusto en particular me miraria el catalogo y eso estan todos los KH si te gustan, y seguramente algun titulo te sorprende como me ha pasado a mi.

7 días después
B

vaya lagazos pega el xcloud, totalmente injugable, tanto el xcloud como el console streaming

1 respuesta
benjajim

#3517 Conexión?

B

tanto 4g como 600mb petardea que da gusto

2 respuestas
Sonos

A mi me va finísimo, fibra 600Mb por wifi.

benjajim

#3519 Si tienes un router a 2,4 no te va a funcionar bien hagas lo que hagas. En casa tenemos un 5G a 300 y va deeeee lujo

bZZ

El problema es la latencia del WiFi B/G, con AC (5Ghz) no debería haber problema ninguno.

ChaRliFuM

En mi casa con wifi 5G y 600mb va como la seda y en la calle con buena cobertura 4G también va fino.

Ugrek

Por aquí Wifi 5Ghz y va fino también.

arkoni

#3519 pero usas android o es cuando lo instalaste en la TV que pusiste en otro hilo(???

1 respuesta
B

#3525 op6

Artemax

Yo juego con 5g también y de lujo.

11 días después
RaedonSP

Hay aparatos que aunque el router sea 5g no van a dar la suficiente transmisión para que rule guay.

A mi me ha pasado con una tablet (y es Huawei y tiene menos de dos años), que no le da, y en cambio con el móvil perfecto.

Bul0

Habéis probado la nueva actualización de la apk de xbox? Es cosa mia obhan quitado la opción de market? me estoy volviendo loco y no la veo

20 días después
Batur

Ya sé que hoy está todo el mundo a full con Series X/S, pero joder, acabo de encender mi One S, mirar el catálogo del Game Pass, y alucinar con ESTO.

Todo el puto catálogo del EA Acess pa dentro (menos creo que SW Fallen Order) que aún nada. Na, de locos lo de Microsoft.

3 3 respuestas
RaedonSP

Alguien sabe como cambiar las voces de un juego en Xbox one?

He empezado el jedi fallen order y no veo la opción . Me molaría subs castellano voces en inglés, pero no me aclaro a pesar de haber googleado cinco minutillos :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3531 Me parece que tendrás que ir a opciones y cambiar el idioma de la consola.

1 respuesta
ObiJuano

#3530 Dan ganas de llorar por no tener tiempo para viciar tanto.

1 1 respuesta
Batur

#3533 Como diría el refrán, uno detrás de otro ;)

RaedonSP

#3532 cierto, que luego en opciones del propio juego deja cambiar el idioma del texto. Pues es una solución práctica, graaacias.

Nihon

#3530 El mayor "problema" que he visto es el momento (y nótesen las comillas). Hace unas semanas que esperaba algún título más novedoso o de más peso donde podría haber pillado EA Play con varios juegos con todo el gusto del mundo.

Sin embargo me lo ponen ahora, al mismo tiempo que Gears Tactics, que FFVIII Remaster y la semana que viene con Hyrule Warriors... así que esas ganas de probar Dragon Age Inquisition, Alice Madness Returns o volver a pasarme Dead Space entre otras cosas se han diluido un poco por otros títulos más acuciantes.

1 respuesta
Batur

#3536 Yo estoy parecido, hace justo un par de días empecé FF VII Remake, y también espero Hyrule Warriors, pero oye, que hay más días que longanizas para ir probando lo que han metido.

Batur

Sorry por el doblepost pero me gustaría jugar a A Way Out y sólo se puede hacer en cooperativo, así que si hay alguien interesado en jugarlo (está en el Game Pass) que me mande mp y vemos cuando cuadrarnos para jugarlo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3538 me lo bajé para jugarlo con un amigo, pero si veo que no se puede y tal dursnte estos dias, podemos darle si quieres.

1 respuesta
Batur

#3539 Hecho.

Usuarios habituales