El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Batur

La semana que viene me gustaría organizar la votación de los mejores juegos de Xbox One (al igual que se ha hecho esta semana con los de PS4), ¿os hace?

1 3 respuestas
Kalgator

#3571 Siguen saliendo juegos de XOne, no entiendo el querer hacer ya votaciones cuando aun no están muertas las consolas de la anterior generación

por ejemplo Halo infinite saldrá para xone, y puede ser top si se lo curran

B

#3571 ah, pero que han salido juegos de Xone?

/ironyoff

Guantelete

#3571 que ventaja tiene dejarlo para la semana que viene y no hacerla ya?

1 año después
K

Buenas tardes , tengo el siguiente problema en mi Xbox one con los logros:

Resulta que llevaba mucho tiempo sin utilizar la Xbox , ayer instale Silent Hill HD collection y me pase el DLC de María . Al pasarme el DLC me dieron un logro , hasta ahí todo normal , el problema viene cuando le doy a mirar todos los logros y directamente ni aparece silent hill ni tampoco los perfiles de juegos con logros que ya había conseguido, me parece muy raro porque no he hecho nada extraño. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo solucionó

1 respuesta
Gerir

#3575 Te lo he respondido en el otro hilo, pero te lo digo aquí de nuevo: hay una incidencia que es conocida ya por MS con los logros de los juegos de 360 que no aparecen en el perfil. Están en ello.

1 respuesta
K

#3576 gracias , ya te he contestado en el otro hilo👌

Usuarios habituales