El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Pues ojito cuando juegues el Quantum Break porque da para paja.

1
Vergara92

Chicos, sabéis por donde anda baratica la xbox one s ahora mismo?

2 respuestas
Galian

#422 Pues depende a lo que llames barato en amazon esta la de 1 tera con el asassins creed origins y el rainbow six siege por 290 y luego esta la de 500 con el asssasins por 265

D4rKNiGhT

Ya hay 2 días de ofertas en la tienda: Productos de Ubisoft y 2K. Las ofertas no estan mal, incluso estoy pensando en pillarme el Xcom2...

Sonos

#422 Si no mira de segunda mano, hay muchas S que se venden a buen precio aún en garantía por la gente que se ha pasado a X.

Katuvy

Buenas hace poco me compré una xbox one FAT de segunda mano y hoy me compre el Sunset Overdrive y mientras estaba jugando se congelo el juego y el sonido se quedo bloqueado en bucle pero la consola no se bloqueo, saque el disco y lo volví a meter y siguió funcionando. La duda que tengo si es un problema común o me debo preocuparme. Gracias

2 respuestas
Sonos

#426 todo depende de la repetición, si se repite es que algo tienes, pueden ser varias cosas, disco duro con algún sector mal, calentamiento, etc. Has jugado a otros juegos sin problema?

1 respuesta
Chewirl

#426 Ufff, dónde compraste esa fat? xD lo digo porque yo por ejemplo le colé a Game una fat defectuosa cuando hicieron el cambiazo por la one S, me salió por 29€ con cambiazo y nunca me dijeron nada.

1 respuesta
Katuvy

#427 Pues solo me ha pasado de momento con el Sunset (el disco estaba tenia unas huellas de suciedad) deje puesto el monster hunter world un rato y no a vuelto a suceder
#428 Si que la he comprado en un Game, pero hace solo 6 días :sweat_smile:

2 respuestas
Sonos

#429 dale caña a ver si vuelve a pasar y que te den otra, no se como está ahora la garantía en seminuevos, un año supongo.

1 1 respuesta
Katuvy

#430 Eso haré, le daré caña un par de días. Todavía esta dentro de los 15 días. Gracias por contestar

Chewirl

#429 Pues con Game no te andes con chiquitas, porque vamos comprobaban cero las fat que llegaban, las enchufaban y si encendían las desenchufaban y te decían con la misma "¿Qué pack de la S quieres?" así que si ves que sigue con problemas ve rápido y que te den otra.

1
PaPa

Pues me he pillado el game pass al final, ademas me han regalo el mitril edition del sombras de guerra y el Dragon ball fighterz, y me autoregalado el Kingdom come tambien este mes xDD, la mejor compra en mucho tiempo.

3
Chewirl

No os empieza a rascar un poco todas las ventajas de las que disfrutan en USA con la misma consola que nosotr@s, estoy un poco quemada porque ahora en reddit vi que regalaron 800 puntos de Microsoft por San Valentín, obviamente solo a USA. Tienen el sistema este de rewards activo donde ganan X puntos por hacer unos logros estilo WoW, en plan "entra en este juego", "juega una partida online en X" cosas así y luego puedes canjear esos puntos por dinero para juegos en la store, incluso recientemente anunciaron que cada X logros darían una cantidad de puntos/dinero, que nada de esto llegue a Europa me fastidia bastante, entiendo que USA es su gallina de huevos de oro, pero no cuesta nada que amplíen este servicio.

Entiendo que las compañías miman a X países según su experiencia en éstos, Sony lo hace con Japón sin ir más lejos, aun así leer estas cosas me pica y mucho.

D4rKNiGhT

La verdad es que el tema de puntos por dinero si me que me ha jodido, no es que tenga muchos puesto que si no me equivoco era 10k de puntos = 5 euros. Pero aún así es lo que dices, además de ofertas cojonudas como el Madden 18 a 15 ñapos el otro día.

Lo que entiendo es que como Xbox domina en USA y UK pues hacen sus ofertas ahí, pero deberían empezar este año a utilizar un sistema más agresivo.

Batur

Terminado Gears of War 4. Vaya recta final señores, entre el fanservice, los momentos épicos y el plot twist me he quedado con ganas de más. No quiero extenderme demasiado en el análisis porque este no es el lugar pero vamos, The Coalition ha sabido coger el testigo y ha conseguido un juego bastante redondo.

Lo mejor sin duda la señorita:

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, quedamos para jugar sea of thieves??

1 respuesta
Batur

#437 No invite, no party...

ObiJuano

#436 Al principio el tema robots apesta, pero luego coge carrerilla el juego.

1 respuesta
Batur

#439 Yep, los robots están metidos con calzador y es la parte más floja, pero en cuanto llega el Enjambre el juego cambia completamente a mejor. Los Drones tienen una IA muy conseguida y te ponen en verdaderos apuros, y por supuesto mención aparte a estos hijos del mal que he sufrido como una perra en varias ocasiones para hacerlos caer:

Sonos

Lo estoy rejugando en la X, es un juegazo.

D4rKNiGhT

Con la tonteria el GoW4 me ha hecho renovar el gold y a decir verdad el multi mejora horrores respecto a sus antecesores.

squa1o

Leyéndoos dan ganas de probarlo. Probablemente caiga el game pass para el sea of thieves y de colateral pueda jugar al gow4 con el play anywhere.

Sonos

Se comentó con la salida de la X, soporte para resoluciones de 1440 (los que la tengan enchufada a monitores con esta resolución), también para One S

Llegará primero a los que tengan Early Preview.

1
ObiJuano

Con la tonteria me he puesto el EA Acces tambien y hay cosas ricas tambien. Estoy rejugando mi saga favorita por enesima vez (Dead Space), y pega unos enganchones bestiales. Suele pasar con los juegos de x360?

1 respuesta
Sonos

#445 En alguno recuerdo que algún FPS bajaba, poca cosa. Al principio se notaba mucho en algunos títulos, pero según va pasando el tiempo van actualizando y a día de hoy diría que va igual que en X360, es algo que están cuidando y mejorando siempre. Lo que si ha mejorado mucho son los tiempos de carga.

Edit, del 2016, algunos fps menos en momentos dados si da

1 respuesta
kas

#446 Yo me pase el Dead Space 1 con BC y la verdad es que la performance en Xbox One original dejaba un poco que deseae. Aún así lo disfrute.

Mr_Potato

Han sacado una imagen nueva de SOD2, en un principio en breves daran muchas información nueva y la fecha de lanzamiento para esta primavera.

Tambien han anunciado nuevos juegos para la retrocompatibilidad, destacaria vanquish de los tres.

3 1 respuesta
ludo90

#448 El de brave era de esperar, lo regalan el mes quee viene con el gold

Chewirl

Rise of the tomb raider en el game pass en marzo.

Curioso que solo una de las carátulas esté para ver el titulo, parece que van a ir soltando lo que viene de a poco o los 7 que están sin descubrir juntos la próxima semana xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales