El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Batur

#809 Le he hecho noticia para comentar por allí.

Lo digo ya, busco a gente para jugar a Vermintide 2.

rSkone

Mola ver movimiento por aquí!

Os dejo el club que se creó hace un tiempo: https://account.xbox.com/es-es/clubs/profile?clubid=3379858658842714

#800 Hace unos días pillé el de 12 meses en esta web: https://www.instant-gaming.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
Creo recordar que hace unos años era algo más barato, pero aún así, no está mal. Si alguien conoce otra mejor que avise!

1
frostttt

#809 Espero que agosto sea mejor xD.

Ugrek

Habéis comprado en Xtra life alguna vez? Estan los packs de la S 1tb a 199 euros y regalando 3 juegos más.

1 respuesta
Sonos

#814 es gente seria, sin problemas.

1
pezespada

Me voy a hacer un pass tour Rise Of The Tomb Raider - Darksiders Remaster I&II - Rime - Resident Evil Remaster Z&I así del tirón. Llevo un día con ella y ya la estoy amando fuerte.

He visto en G2A un mes del pass a 4,50€ para cuando se me termine el de prueba sabéis de otro sitio a mejor precio?

B

¿Y la oferta de la Xbox One S más un juego u dos por 185€ de Mediamarkt? ¿Bien o mal?

2 respuestas
Galian

#817 Ami me parece una buena oferta pero no se que juegos son los de esa oferta jaja

1 respuesta
NoFiSoX

#818 Estas ofertazas.

Sylvarant

Aqui en canarias estan a 175 esos packs y la verdad es que tientan demasiado pero nose si teniendo ya ps4 y switch pueda todavia estrujarla xD

B

Xbox es por si teneis aqui amigos o por si quereis la mejor potencia con la X. Si ya teneis la Ps4, y Switch, sinceramente, yo no me pillaba la Xbox. No hay exclusivos asi que digamos que son must.

Gears? Meh.
Halo? Meh
Forza? Meh salvo que te molen esos juegos

1
benjajim

Gold de Julio

pezespada

#817 yo finalmente cogí la de 209€ de El Corte Inglés. One S 1TB + Sombras de Mordor + FIFA 18 + 1 mes de Game Pass. Según salí del Corte fui a Game y vendí el FIFA y se me quedó la Master Chief Collection en 1,50€.

sulibAn

Bueno me uno chavales la pille hoy en mediamarkt 175 con pubg y fifa 18 , y a probar el mes de gold y game pass ese ! Si quereis agregad : sulibannn

B

Vende el fifa lo antes posible.

bZZ

Para nuestro amigo @-Pr0dyh-

;)

2 2 respuestas
Batur

Ya están los juegos de #809 para descargar menos Vermintide 2 que sale el día 11.

1
D4rKNiGhT

joder que pasada, como me gusta que lo vamos a tener para el game pass. Jugaré desde el día 1 seguro.

1 respuesta
Batur

#828 Es la store, en la pestaña de las demos hay para bajarse una beta del juego, yo la probare mañana para saciar el hype.

Ahora mismo estoy con Abzu.

frostttt

#826 Qué maravilla.

Batur

Estoy dándole ya a la beta de Vermintide 2 pero prefiero jugar con gente de aquí antes que con guiris, así que si alguien se anima ya sabe.

Simplemente hay que bajarse la beta, jugar el prólogo para saber un poco los controles (aunque es opcional) y a jugar en línea.

1
Sonos

#826 brutal

9 días después
D4rKNiGhT

Rumores apuntan que el Game pass tendrá el Rocket League. Ojito que como sea así revienta.

1 respuesta
B

Tampoco es para tanto ese juego xdddd

1 1 respuesta
Chewirl

#834 buen bait xdd

1 respuesta
B

#835 De bait nada. A mi me canso a la media hora.

2 1 respuesta
pezespada

#836 el juego le gusta a millones de personas pero no es para tanto porque a ti no te llamó la atención lmao

3 comentarios moderados

Usuarios habituales