El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

pezespada

Por complementar la información de #833 , al parecer se les fue la mano en la store de Microsoft:

Laserazul

Y tanto que se le ha ido la mano, lleva horas disponible:
https://www.microsoft.com/es-es/p/rocket-league/c125w9bg2k0v

pezespada

Pues sí, acabo de mirarlo desde la consola y ya está disponible xD

D4rKNiGhT

justo ayer me lo iba a comprar xd

Licker

Una duda que me pone muy nervioso, mi conexión es lamentable y tardo la vida en descargar juegos y parches. Desde que compré el State of Decay 2 solo he podido tocarlo 2 veces porque no han parado de sacar parches gordos, me es imposible jugarlo. ¿Hay alguna forma de poder ejecutar el juego aunque esté sin actualizar como en el resto de consolas? ¿O no podré jugarlo hasta 2019 por lo menos cuando dejen de sacar parches de 7gb?

1 respuesta
B

#845 Jugar sin conectarte al live. Asi no se te descargaran las actualizaciones.

1 respuesta
Licker

#846 Me aparece el logo del juego y al rato me vuelve al menú de la consola solo. Conectado al live me hace lo mismo pero mostrando de por medio el mensaje de descargar el parche.

1 respuesta
B

#847 Mmmmmm puede que como ya habias seleccionado la descarga anteriormente, te salga ahora hasta que la descargues. Prueba a desinstalar el juego e instalarlo (si lo tienes fisico, si no ni idea de como poder hacerlo sin que se te descargue todo). Puede que el juego sea como el PUBG, que siempre que actualiza te baja el juego entero + parche. Los early acces dan un poco de asquete por eso.

1 respuesta
Licker

#848 Probaré a hacer eso que dices con otro juego a ver, que como me tenga que descargar todo otra vez del State of Decay 2 me da algo xD, aunque juraría que nunca acepté la descarga del parche.

7 días después
benjajim
D4rKNiGhT

buah, RUSE...que juegazo. Es una pena que la gente lo dejara de jugar porque es de los mejores juegos de estrategia que hayan pasado por mis manos.

benjajim

Mañana ofertas de verano:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Compra 3 meses de Xbox Game pass por 10 euros, promoción limitada! (a día de hoy estará la oferta 14 días).

Y 12 meses de GOLD por 39,99€.

Me voy a esperar a mañana para ver que ofertas salen.

2
frostttt

#852 A ver si sale alguna oferta que merezca la pena!

Slopestyle

No sabia que habian metido el ABZÛ este mes, adoro ese juego :qq:

benjajim
1
D4rKNiGhT

Sacado de reddit: Abrir la caja del nuevo mando de Xbox se puede hacer hasta con los dientes para aquellos con problemas.

https://www.theverge.com/2018/7/25/17611488/microsoft-xbox-adaptive-controller-unboxing-packaging

Una pasada el detalle que tienen, desde el control, hasta una simple caja, me ha gustado muchísimo este gesto en serio.

8
Slopestyle

Son muy grandes

Batur

Buen mes el que se viene.

3 1 respuesta
bZZ

Joder ya solo por el FH2, esa intro me volvió loco...

1
D4rKNiGhT

FLIPAS, de los mejores meses que haya visto, el for honor digan lo que digan y en el estado en el que esta es un juegazo y el FH2 tiene mucha comunidad jugando y con esto aún más.

Pues tocará renovar digo yo.

pezespada

Se sabe algo de los del pass?

ChaRliFuM

Al For Honor se le pueden meter más de 100 horas muy tranquilamente xd

benjajim

#859 Prfffff vaya mesazo, no iba a renovar pero por 39€ no me puedo resistir

Skarin

Justo ayer me regalaron una One S y estoy aún flipando con lo del game pass. Hay tanto juego que me está Internet echando humo con las descargas xDD

Ahora voy a buscarme una Master Chief Collection para recordar viejos tiempos y un segundo mando baratero.

D4rKNiGhT

5 dias para terminar la promo de 3 meses por 9 euros del game pass.

1 2 respuestas
JuanBer

#866 Es solo para altas nuevas? o todos lo que tenemos o hemos tenido game pass lo podemos pillar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#867 si no estas dado de alta ahora puedes activarlo, aunque hayas tenido antes el game pass contratado.

1 respuesta
Soadcete

#866 gracias por el aviso! Comprado

JuanBer

#868 Y cuando lo compras es para que te den una key para canjear o directamente te renuevan el game pass esos 3 meses? lo digo porque ahora mismo si que estoy suscrito...

1 respuesta

Usuarios habituales