El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Bien bien bien, a ver, no muchos han respondido para el meeting asi que no se como lo véis para mañana por la noche o el domingo.

Por cierto, estoy planteandome comprar el Dead red 2 day one....puf, tenia multi no?

2 respuestas
Batur

#901 Red Dead Redemption 2? De momento no creo que no está confirmado lo del multi.

Respecto a la quedada mañana puedo sin problema, lo que tendríamos que hablar es a qué juego le podemos dar caña.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#902 yo mañana lo tengo algo chungo por el trabajo, trabajo hasta las 11pm pero los findes los tengo libres.

Y sobre el juego podemos hacer votación, los que me gustan y estoy in son:

Gears of war 4
Halos
Forza 2
El PES incluso (aunque no me gusta mucho)
Algun juego de EA.

Diría cuphead pero los vagos todavía no sacan el MP.

Si hay más sugerencias son bienvenidas!

1 respuesta
Batur

#903 Lo pienso a ver cómo lo montamos pal sábado o el domingo y te digo.

Soadcete

#901 Yo para hoy y mañana lo tengo jodido, por cuestiones de curro, los viernes puedo mas o menos de 20:30 a 23:00 y los sabados hasta las 23:00 tambien, domingos ya libres.

Yo teniendo la Pro y la X, el RDR2 va a caer en la X sin ninguna duda, el componente online casi me hace reservarlo para la Ps4 por la gente de mi entorno, pero finalmente me decanto por Xbox que total, si me meto al online, no creo que tarde en encontrar gente para jugar.

Si quereis agregarme y me veis online para jugar a algo, por mi encantado: Soadcete

D4rKNiGhT

Pues podriamos hacerlo un domingo y como esta la excusa de trabajo para el lunes podemos probar a jugar unas 2 horicas para ver que tal para no cansarnos tampoco. Y si juegas RDR2 me lo pillare para Xbox igual, estoy un poco cansado de las caidas del online de PS4 así que he hecho la transición de todo lo multi a la One.

Y ojo, que tal un sea of thieves ahora que lo pienso?

Lo mismo, agregarme: Jsubcab

1 respuesta
Soadcete

#906 sea of thieves le di 5 minutos para verlo y decidí no seguir hasta tener a alguien para viciar así que por mi perfectísimo

Dennn

Sea of thieves es muy great, si quereis organizamos algo

D4rKNiGhT

Pues mis dies también, el domingo a las 9-10pm os viene bien?

javilin79

Hace eones que no echo unas hordas... ahí lo dejo

1 respuesta
Batur

#910 ¿Te refieres a Vermintide 2 o Gears?

1 respuesta
D4rKNiGhT

El state of decay es de 4 personas? Es que lo tengo ahí pero nunca lo he jugado.

javilin79

#911 Gears

Batur

Hacemos una cosa si os parece bien, nos bajamos Gears 4 y Sea of Thieves y le damos a alguno de los dos (por lo menos esta primera vez) y luego ya habrá tiempo de ver otras opciones.

Si alguno quiere darle un ratillo esta noche por mi perfecto, y sino lo dejamos pal sábado/domingo.

Soadcete

Ambos juegos listos! domingo 21:00/22:00 listo, si estos dias alguno esta en un rato suelto, le damos!

D4rKNiGhT

mis dies e instalados.

javilin79

Yo no tengo el Sea of Thieves, pero estaré atengo al hilo por si os hacen unas hordas al Gears 4, aunque hace tela que no lo toco XD

2 respuestas
Soadcete

#917 Como contigo tengo contacto directo si hacemos hordas o algo diferente al Sea te aviso.

1 respuesta
Batur

#917 ¿No tienes el Game Pass?

1 respuesta
javilin79

#919 Que va... tengo la consola abandonada, por eso cuando he visto que pensabais jugar me he apuntado corriendo. He renovado hace poco el Gold para poder jugar con #918 al Gears, así que aprovecho y juego con vosotros. No pillo gamepass porque no le daría uso, mi backlog en ps4 es inmenso XD

Pero lo dicho, si por aquí veo que jugais a algo y tengo el juego me voy apuntando

1 respuesta
Batur

#920 Le daremos a Gears no problem.

Galian

Gente Rage y DOOM en gamepass

https://majornelson.com/2018/08/10/xbox-game-pass-doom-and-rage-available-now/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#922 siempre quise probar el rage! grandisimas noticias!

rSkone

Yo si puedo conectarme también estaré atento a alguno de vosotros que os tengo en amigos. No tengo el Pass, pero sí Gears, aunque llevo varios días dándole vueltas a pillarlo... Al final caeré :rolling_eyes:

Batur

Ya está tanto Doom como Rage para descargar desde el Game Pass, yo le daré un try al segundo que el tráiler que se vio ayer me molo bastante.

Esta tarde/noche le metemos al modo Horda de Gears 4, avisadme los que vayáis a estar pls.

D4rKNiGhT

Pero era mañana señor!!!

frostttt

¿Xbox One X para disfrutar al máximo de RDR2? 🤔

1
D4rKNiGhT

Tonight señoresssh, a las 9 o las 10 al final?

2 2 respuestas
Soadcete

#928 por mí a las 22:00 pero 21:00 también puedo,

btw ayer probé Forza Horizon 2 que lo dan con el gold y me encanto, como nuevo usuario de Xbox que soy jamas había probado uno y hacía tiempo que no jugaba a un juego de coches, al 4 le daré fuerte day one

1 respuesta
Batur

#928 #929 Recordad que a las 22:00 es la Supercopa, por mi mejor a las 21:00 aunque tengo toda la tarde para darle.

Usuarios habituales