El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

chesko

#989 es que si quien te comparte la cuenta tiene gold, tú tienes gold. Lo mismo con el game pass.

1 respuesta
B

#991 Ya ya. Pero en ese momento solo tenia gold yo, pero puede que alguno de esos juegos los tuviera ya de antes. No se. Teneis razon vosotros xdd

D4rKNiGhT

Alguien le esta dando al for honor? Me esta flipando mil el modo campaña. Mira que vicie a la beta en su momento pero joder, que pasada de juego.

2 respuestas
Batur

#993 Hice solo el tutorial y no me pareció nada del otro mundo, pero si dices que está bien tendré que probarlo más a fondo.

Soadcete

#993 yo lo jugué cuando salió y la campaña esta bien pero del multi acabe aborrecido, la gente jugaba muy guarro.

A todo esto, cuando le damos a los piratas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#995 tio, estoy online! Le damos un ratillo?

1 respuesta
Soadcete

#996 perdona no estaba en casa! Hoy estoy todo el día si quieres!

B

Estoy disfrutando el Ori cosa barbara. No sabia que el juego era esta putisima maravilla. Creia que por la estetica era rollo Chill of Light (el cual era bonito pero me aburrio a las 4-5 horas y me fue incapaz acabarlo) pero me encuentro un metroidvania rollo Hollow Knight. Voy jodidamente perdidisimo y de momentl siguiendo la historia e intentando recordar los sitios que me he dejado atras para cuando pueda acceder a ellos. Pero que va, hay un cojon xdddd. Menos mal que sale el porcentaje de zona explorada arriba. Si no seria una locura volver atras y explorarlo absolutamente todo xdddd

Frezz

tengo una pregunta, me molaría pillar el MGS Peace walker para jugarlo , que desde abril es retrocompatible, pero no lo encuentro en la store.

Debería pillarlo en formato físico sí o sí o se puede pillar de alguna forma en digital para mi cuenta de MS y ya (esto último sería lo mejor)

1 respuesta
Laserazul

#999 Nunca salió en físico en Europa a diferencia de PS3, si no encuentras la saga es porque son tan cutres que lo renombran como MGS
http://marketplace.xbox.com/es-es/Product/MGS-PW-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e083c
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MGS-2-AND-3/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e0840

1 respuesta
Frezz

#1000 Gracias pro contestar, nunca compré en el marketplace, en teoría esos dos enlaces, si lo compro se me añade en formato digital y ya está?

EDIT: Muchas gracias, lo pillé y ya lo tengo digital en la one.

1 respuesta
Laserazul

#1001 Hace 15 días estaban de oferta pero veo que te corre prisa :shutup:

D4rKNiGhT

Nuevos juegos anunciados para Septiembre 1 en el Xbox Game Pass. Flipante el catalogo que esta quedando.

Además este mes que viene tenemos el Forza Horizon 4!!

1
frostttt

Las dudas de adquirir una X se han disipado al saber que estará disponible en blanca 🤑.

1
sagem9

Es que cada mes que veo los nuevos juegos de game pass mas ganas tengo de tener una one x... Aun asi, viendo que el proximo año seguramente se presenten las nuevas generaciones, y se lancen en 2020, voy a esperar. Pero si todo sigue igual y siguen con este servicio en la proxima generación posiblemente me decante por scarlet.

Soadcete

Ayer tuve en mis manos el quantum break, menos mal que finalmente no lo compre!

1 respuesta
Sonos

#1006 juegazo

KveR

Pues a mi me gustó.

Soadcete

Si no lo digo porque no me vaya a gustar, es por la incorporacion al gamepass

11 días después
benjajim
D4rKNiGhT

Según parece hoy podremos descargar la demo de Forza Horizon 4. Link: https://www.microsoft.com/en-us/p/forza-horizon-4-demo/9p8cp1l72jxs?activetab=pivot:overviewtab

3
Laserazul

Ya está dsiponible:shutup:

1
D4rKNiGhT

A descargaaaarrreeee

-

Dare mis opiniones (version PC)

Sonos

60 sólidos, ese es mi modo

2
Batur

En cuanto llegue a casa a bajarla. ¿Ya la habéis probado alguno?

B

Se sabe si Nier saldra algun dia en fisico?

D4rKNiGhT

Yo diría que funciona a 60 en la one S no?

B

Alguien que me explique como se usan los puntos de mejora en Quantum Break? Porque joder, tengo 15 y parece que me guste coleccionarlos. Solo me salen candados en las habilidades y la que mas me dice que solo necesita 6 putos puntos.

D4rKNiGhT

Por cierto, ha salido un video live de la música de Cuphead que ha hecho la banda. Brutal es quedarse poco:

Usuarios habituales