El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Nihon

Lo que habría que ver es si estos proyectos, conversaciones o incentivos con desarrolladores acabarían viendo la luz en ONE o si son para el largo plazo y una nueva consola en un par de años.

-

#1080 En 5 años.. que nombres 2 juegos y encima los dos en PC.

Pues si, siento discrepar contigo. Para mi es un fiasco pese a ser dos buenos juegos.

1
Chewirl

Cuando va a caer baneito a este ser? Baiteando en un hilo oficial de una consola?

-

¿Entonces si ponéis noticias aquí de Xbox solo se puede comentar lo bueno que me parece todo?

Es de risa la gente pidiendo bans con los huevos negros.

1
Chewirl

El hilo de una consola siempre ha sido para compartir partidas, hacer quedadas, compartir gametags, hablar de juegos, pasar los golds mensuales, los añadidos al game pass, para dar tu opinión sobre una consola que no interesa a nadie porque no sabemos que condicionado puedes estar a la hora de comentar abres un hilo que se llama "Mi opinión sobre xbox" o ya total haces un vídeo en YouTube.

1 1 respuesta
-

#1085

Te remito aquí. #1076

Si ponéis noticias en el hilo oficial, tengo el derecho a comentarlas aquí.

Un saludo.

2 1 respuesta
Chewirl

#1086 De momento te reporté veremos que opinan los moderadores que un usuario conocido como sonyer que suele infectar otros hilos este precisamente en el de xbox moviendo el avispero, ya ellos decidirán que hacer y no yo.

Comenta lo que quieras, para lo que sirve.

2 respuestas
-

#1087 Que fácil ponéis etiqueta con lo de "Sonier", como si fuéramos niños de 12 años xD. Es bastante lamentable.

Repasa hilos de Xbox360, como este https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/halo-x360-halo-3-287431

2 1 respuesta
Chewirl

#1088 por favor no me cites más, lo menos que querría es que tu nombre apareciera mas en este hilo por mi culpa, MP si quieres.

Plan renove nuevo para la X:

B

#1087 Pues hombre, se tiro toda la conferencia de XBOX del E3 flameando (y eso que fue la mejor conferencia de todas dicho por muchos otros sonyers de MV). No lleva ni un año en MV y ya goza de esa "proteccion" por parte de los mods de juegos. Evidentemente, es la cuenta de otro user ya baneado o con bloqueo y sera amiguete de alguien. Si no, no tiene explicacion.

1 respuesta
Chewirl

#1090 No le des bola, reporta y ya. Entre este y el arthoid... encima ahora tener que aguantarlo hasta aquí xD

1 respuesta
B

#1091 Ni voy a perder mi tiempo en reportar alguien con inmunidad.

1
Batur

1 - Dejad de ensuciar el hilo con guerras de compañías y de poner etiquetas a los usuarios, que uno sea más afín a otra compañía no implica que no pueda opinar sobre el futuro de Microsoft y en los movimientos que está haciendo.
2 - Si considerais que un user tiene protección por parte de la moderación y tenéis algo que achacarnos tenéis en la página principal un modmail para poneros en contacto con nosotros. Este no es el sitio para hablar de ello ni para lanzar acusaciones al aire.
3 - Si observo que hay un user que de manera continuada intenta incendiar este #HG tomaré las medidas oportunas, pero ahora mismo no veo que sea el caso. Si no estáis de acuerdo con ello mandáis mensaje al modmail y se habla.

6
Chewirl

Como han dicho por arriba no voy a perder mi tiempo con mensajes privados, vosotros sabréis a mi plin.

pezespada

Sudo bastante de batallitas de mods y favoritismos o no pero un chocopunto por pesado no sobraba, que lleva 3 páginas baiteando durísimo

2
1 comentario moderado
Chewirl

#1096 La xbox one X por 180€ donde?

JuanBer

#1072 Yo lo que mas temo es que por esto de tener exclusividad con Sony en cosas como los DLC, también recorten la versión de XBONE X del juego y nos quedemos con un rendimiento igual o peor que con una ps3 pro, espero equivocarme del todo...

B

#1096 interesa una xonex a 180

-

#1096 ¿Donde venden la Xbox One X por 180€? Pillo 10.

D4rKNiGhT

Ya disponible Wolfenstein The New Order en el Xbox Game Pass. Link aquí.

Y también Metro 2033 Redux, el que tenemos ya en el Xbox Game Pass es el Last Light. Link aquí.

Además de Split/Second de Xbox 360.

3
Batur

Me gustaría exponer mi opinión al respecto al rumor de #1076 y a la situación de Xbox. A principio de año ya di mi opinión sobre ello y a los meses tenía la One S en mi casa. Creo que después de un inicio complicado con todo el tema de Kinect y demás, y con unas ventas de hardware presumiblemente bastante inferiores a las de PS4, Microsoft ha sabido recomponer Xbox One con medidas como la retrocompatibilidad, el Game Pass, hacer unos E3 bastante buenos, adquiriendo 4 nuevas compañías (Undead Labs, Playground Games, Compulsion Games y Ninja Theory) para que desarrollen exclusivamente para ellos, etc.

Sin embargo creo que la falta de exclusivos sigue siendo su talón de aquiles y que se debería exigirles mucho más. Si el rumor es cierto y van a fichar a 600 nuevos desarrolladores, unido a lo de las 4 nuevas compañias (aunque lo de Undead Labs y Playground Games ha sido más una formalidad que otra cosa), pueden conseguir que para la próxima Xbox cuente con una mayor variedad y número de exclusivos, algo que considero imprescindible para cualquier consola.

2 respuestas
B

#1102 Primero a ver que enseñan en el evento que han anunciado.

-
#1102Batur:

Microsoft ha sabido recomponer Xbox One con medidas como la retrocompatibilidad

Discrepo con esta información al respecto:

https://arstechnica.com/gaming/2017/06/backward-compatible-xbox-360-games-are-less-than-2-of-xbox-one-usage-time/

Lo de la retrocompatibilidad de sistemas antiguos se ha demostrado que no es del todo satisfactorio para el usuario medio de consola.

Mucha gente jugo a la Xbox360 ya que fue una gran consola. La gente no quiere jugar a cosas del pasado, mas bien futuro y presente. Si que es cierto que la nostalgia hace mucho, pero los indicadores dicen que no es un reclamo tan grande, como por ejemplo tener exclusivos o multis que te favorezcan de alguna manera.

2 respuestas
benjajim

#1104

La gente no quiere jugar a cosas del pasado

Por eso es la generación del refrito.

En fin me voy a jugar al ZoE2 que compré hace años gratis 😘

1 1 respuesta
-

#1105 ¿Pero los refritos han sido superventas quitando GTAV mejorado para PC y consolas actuales? Y no se si se le puede denominar refrito a un juego mejorado.

Porque me pongo a pensar en refritos superventas y no veo ninguno.

Batur

#1104 En ese mismo artículo sale la siguiente gráfica, en la que te basas supuestamente:

Es decir, hasta febrero de 2017. Si te fijas en el artículo verás que hay también una corrección de noviembre de 2017 donde básicamente dice (si no he entendido mal) que las estimaciones que habían hecho en el artículo original son incorrectas.

Si encuentras alguna otra noticia al respecto con información algo más fiable mejor y así vemos el uso que le da la comunidad a la retrocompatibilidad.

2
Chewirl

Menos mal que la gente no quiere jugar a cosas del pasado cuando todas las empresas están sacando una nosequé mini o la nueva playclassic por 100€ habiendo emuladores gratuitos, Michael Pacther 2.0

1
artdyl

¡Hola! Aunque llevo mucho tiempo registrado (para leer FEDA más que nada), me decido a tomar parte algo más activa en el foro: esta semana me llegará una Xbox One S con Forza Horizon 4, y así estoy más al tanto y viendo comunidades. Hasta ahora nunca he sido de videojuegos, más allá de pequeños jueguecillos rápidos de estrategia en la tablet. ¡Un saludo a todos!

3 respuestas
Galian

#1109 Pues sinceramente te digo que elegiste la mejor consola para jugar desde mi punto de vista xD PD:Bienvenido :D

Usuarios habituales