El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#1260 no, al ser de 360 cambia un poco el tema pero dándole siguiente siguiente siguiente como quien dice, lo dan gratis 0€, además si te hacen pagar te sale la pantalla de pago justo al final.

Si no a través de la web tb los puedes pillar y se añaden a tu biblioteca

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed/66acd000-77fe-1000-9115-d802555307d4

LugoHammer

Estoy intentando iniciar sesión para jugar, pero me da el siguiente error 0x80a4001a.

He comprobado la conexión y todo bien, pero pone que Microsoft está teniendo problemas con "Servicios principales de Xbox Live" y "Compra y uso de contenido"

Total, no me deja iniciar sesión y por tanto jugar. ¿A alguno más le pasa/ha pasado?

Edit. En Reddit por ej ponen que una solución es quitar tu cuenta de la Xbox y volverla a agregar. Si lo hago, ¿perderé las partidas guardadas?

1 respuesta
Chewirl

#1262 A mi tmb me pasa y a más gente en reddit, las soluciones por ahora son intentar un hard reset de esos de quitar el cable de corriente, limpiar la mac y lo que tú dices, pero yo paso de hacer ninguna de las 3, que lo arreglen y ya entraré.

En teoría no pierdes nada si has tenido tu consola conectada a internet ya que se guardan los datos en la nube, creo. De todas formas yo no me arriesgo ni a perder datos ni a perder el tinglado que tengo con consola principal y faimilar, esperaré y ya.

1 respuesta
LugoHammer

#1263 he hecho lo de quitar y agregar cuenta y ha funcionado, y la partida del RDR2 por ej no se me ha borrado

2 respuestas
Chewirl

#1264 yo lo que tengo miedo es que se me quite la configuración que tengo hecha de consola primera y familiar para compartir juegos.

Galian

#1264 Las partidas no se borran se guardan online da igual que quites o pongas la cuenta las veces que quieras como si pones la cuenta en otra consola siempre tienes tus partidas

Laserazul

Actualizado, como no podía ser de otra manera un N7, Mass Effect Andromeda BOTY del 2017, ya podeis ver bugs en 4k :shutup:

1 respuesta
B

#1267 ?

1 respuesta
Laserazul

#1268

D4rKNiGhT

Y el resto de mass effects?? Vamos, los importantes??

Soy_ZdRaVo

Si entráis a la store americana está gratis el PUBG y el Pro 19

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1271 Es solo para jugar por el finde o para siempre? es que estoy mirando en reddit y nadie sabe, aunque se puede pedir igual.

Dejo el link que han puesto en el club de la hucha con los links de los juegos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1272 Ni idea, yo los tengo instalando remotamente (en teoría).

SinVicioNo

Es por tiempo limitado. Lo pone más claro si entras en la web española.

D4rKNiGhT

Ojito que el humble bundle se prepara para la Xbox.

2 respuestas
frostttt

#1275 Últimamente Microsoft está tomando decisiones muy acertadas, hay ganas de ver que nos depara el X018!

PaPi

¿Como creeis que estará la cosa para pillarse una X en Black Friday?

Hace poco salió un pack con Rdr2 + Forza que me puso bastante berraco, pero resistí la tentación.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1277 yo voy a estar atento a ver si jubilo mi xbox y así puedo jugar en mi nueva tele 4k

SinVicioNo

#1275 humble bundle? Cuenta cuenta

D4rKNiGhT

#1277 pues seguro que pegan una super oferta, yo me lo planteo pero no creo que pueda por presupuesto pero la quiero como agua de mayo.

A ver que anuncia humble bundle!

peobarkley

Estoy buscando y no acabo de encontrar el tema,si yo quiero una Xbox s y el EA acess necesito algo más a parte de una conexión a internet? Para disfrutar de los juegos del EA tipo FIFA y demás?

1 respuesta
B

#1281 Internet y estomago. Nada mas.

1 respuesta
peobarkley

#1282 me recomiendas mejor el Game pass?

2 respuestas
sagem9

#1283 eso depende de que juegos prefieras... si quieres fifas, battlefields y todo lo que tiene EA, pues el access, si prefieres exclusivos de One, pues el gamepass... luego en cuanto a juegos de third no se como está el tema, pero creo que game pass es mejor. Yo personalmente escogería el game pass

Chewirl

#1283 también necesitas el gold para jugar online en consola a los juegos del ea access/game pass.

1 respuesta
peobarkley

#1285 en resumen,descarga y onliplayer necesito EA accesos o game pass

Descarga y multiplayer lo mismo más el gold también.

Ejemplo FIFA en mi casa yo solo: EA accesos

FIFA en mi casa vs todo el mundo: EA accesos más el Gold.

1 respuesta
Chewirl

#1286 Exacto.

GuardiaNNNN1

Una pregunta en el gamepass,incluye el battlefield?

1 respuesta
B

#1288 Ni lo he mirado pero lo dudo. Si incluyesen en el game pass los juegos de EA, nadie pagaria el EA ACCES. Y en el EA ACCES seguro que lo ponen, pero a lo mejor despues de unos meses de su salida.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1289 Yo tengo el EA ACCES PREMIERE en origin y esta incluido, desde el primer dia...que e que tambien lo hay en xbox one?

2 respuestas

Usuarios habituales