El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#1350 Que cascos son? Tengo unos de Logitech 7.1 inalambricos para PC pero van con adaptador porque no son bluetooth, asi que no se si me servirian para la Xbox One X.

1 respuesta
f0restLOL

#1351 no me sé el nombre de memoria ,por la noche te digo,que tengo que entrar en la web y ver historial de pedidos

1
Shinjitu

Gente una pequeña duda, tengo configurada la consola como principal pero la app de Microsoft del móvil por más que intento descargar cosas a mi xbox one x no me deja.

Da igual encendida que en reposo, también tengo activo el modo descarga remota.

¿Alguien sabe que podría ser?

f0restLOL

#1352 Razer Electra v2

D4rKNiGhT

#1350 joer el red dead...a ver cuándo baje de precio me lo pillo.

1 respuesta
f0restLOL

#1355 Yo pensaba lo mismo, pero queria conocer el mundo y parte de la histoa antes que sacasen el online

ObiJuano

Acabo de pedirme un mando elite a lo loco. Ya os contare

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1357 video review plox

Soldier

#1350 precio? Me lo estoy pensando... por600 euros hay ese pack con mando extra, consola, tomb raider, red dead redemption 2.

No vienen el hdmi incluido?

1 respuesta
f0restLOL

#1359 me costó todo 300 euros ,es que la Xbox one S la compré en Game por 125 euros con un años de garantía,lo demás nuevo xd

Sonos

HITMAN GOTY LEGACY PACK - Gratuito (mejorado para Xbox One X además)

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitman-goty-legacy-pack/c1g7pjrnd95c

EDIT: Parece que para tenerlo todo completo también hay que añadir este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitman/c1c6crh9d0r4

3 1 respuesta
SinVicioNo

#1361 Gracias por el aviso, ¿Eso es el juego completo? No me aclaro con las cosas que tiene Hitman

1 respuesta
Sonos

#1362 eso dicen, hasta que no llegue a casa no lo podré probar

1
Legault

Pues me uno a la familia de la xbox! Mucho tiempo renegando de ella pero vi la X por 360 y la tuve que pillar xD

2 1 respuesta
B

#1364 Donde? Que estoy esperando al Black Friday para pillar una a ese precio xD

1 respuesta
Legault

#1365 amazon italia estaba, https://www.amazon.it/gp/aw/d/B07252FGBF
Habia una promo que te descontaba 18€ asi que salia el envio gratis igualmente.
Aunque ha subido ya...

1 respuesta
B

#1366 #1366 uff, pero sin juegos ni nada... me esperare al Black Friday a ver. Gracias!

f0restLOL

Cuando me llegue la Xbox me pillaré gamepass y Xbox live obviamente,con alguno de esos podré probar el Battlefield? Lo tipico de 10 horas o algo,que se que me lo compraré ,pero es como si al aprovechar esas horas te sientes mejor jaja

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1368 Si comentas sobre el BF1 si pones el xbox live antes del 31 lo tendrás free para siempre, eso si, no te olvides de "comprarlo" gratis con ello.

Ahora, si hablas del BFV no he visto nada que dejen las tipicas horas de prueba en el EA Access, aunque no me extrañaría que lo hiciesen.

1 respuesta
B

#1368 Este mes han regalado el 1. Pero si te refieres al V, en teoria no. Como no te pontan el tipico fin de semana gratis para descargarlo, te vas a quedar con las ganas. Tendrias mas posibilidades con el EA acces, pero tu mismo si quieres tirar el dinero xddd

1 respuesta
f0restLOL

#1369 me refiero al V,espero que lo hagan...es que tampoco quiero gastar tanto,tú mira todo lo que compre en unos comentarios más abajo XD

Lo bueno del gamepass es que hay 3/4 juegos que son de viciar en condiciones ,para lo barato que es ,okey.

#1370 tirar el dinero con que?

2 respuestas
B

#1371 Battlefield V tiene una campaña de marketing desastrosa a sus espaldas. Asi que para el black friday seguro que lo bajan ya de precio.

Pd: lo de tirar el dinero me referia a si te pillas el ea acces.

1 1 respuesta
Nihon

#1371 Ahora mismo no hay información para acceder de ninguna manera de prueba a Battlefield V.

f0restLOL

#1372 a vale, mira,pues igual espero al black friday ahora que lo comentas, me fastidia esperar pero los € son los € :laughing:

1 respuesta
chesko

#1374 Con la consola te viene un mes gratis de Game Pass, pero no incluye el BF5.

Ganzack

No se ha filtrado nada aún sobre los posibles precios/ofertas de la S?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1376 todavía nada.

Por cierto, entra el MGSV al game pass este mes.

1 respuesta
pezespada

#1377 con ground zero's? puede ser momento de jugarlo de una puta vez xD

2 respuestas
Nihon

#1378 Yo le hice un drop guapo el año pasado que lo metieron un mes en el PS+. No completé un objetivo secundario en una misión y unos capítulos más adelante eso me impidió avanzar en el juego. Me dio tal pereza repetir la misión y desbloquear cosas que lo dejé.

B

#1378 Que mas da si viene con el Ground Zero, la historia esta innacabada. Para ponerte en situacion. Este juego es como la trilogia del Señor de los Anillos, solo que el Retorno del Rey es un trailer (no jugable, evidentemente).

Usuarios habituales