El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Juegos que se van este mes del Xbox Game Pass:

Brothers - A Tale of Two Sons
Casey Powell Lacrosse 16
Resident Evil 0
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
The Technomancer
This War of Mine: The Little Ones
Mega man 10

1 respuesta
Nihon

#1381 ¿Cuando un juego se va del GamePass aunque lo tenga descargado puedo jugarlo o hace un chequeo para ver si está disponible?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1382 Hace un chequeo si :(

1 1 respuesta
Nihon

#1383 Vale, gracias. Pues ya puedo desinstalar uno de de esa lista porque no lo voy a empezar este mes ni de coña.

f0restLOL

Llevo unos días con la Xbox one S y uff...silenciosa ,pequeña ,bonita ,Battlefield o juegos tochos los veo tan bien y fluidos, el mando es la pol** ,el Game pass no está nada mal y es que no se,todo genial.

3
F
1
B

Si cada año me atraen menos los shooters, ya directamente paso de ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1387 no te quieres echar unos fornaits con tus compañeros xboxeros de mediavida?

1 respuesta
Sonos
2
B

#1388 No juego a fornite lol xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1390 un pubg entonces?

1 respuesta
B

#1391 Me raye de lo mal que iba. Me pille la X porque funcionaba muy bien y actualizan el juego para bajarle rendimiento en la X y que fuese igual de lageado que en la One normal xdddddd. Solte un "Que!!! Uninstall" y desde entonces no juego ni tengo intenciones de hacerlo xddddd

D4rKNiGhT

Las ofertas del black friday. Cierto es que podrían ser mejor, peeeero mi injustice 2, está ahí baratico asi que me pillare eso.

https://xbdeals.net/us-store/discounts/1?type=games

B

Batman: Arkham Knight --->12.50
Dishonored 2 --->13.20
Metro Redux bundle ---> 7.5
Nier: Automata ---> 33.50 (por fin baja. Habra que pillarlo digital ya que nunca saldra en fisico).

PD: Cuphead no bajara en la puta vida :mad:

1
D4rKNiGhT

El GOLD de 1 mes esta a 1 euro.

1 respuesta
Tarascus

Pasar de la one a la x teniendo una OLED 55 es la vida. Y Además en edición blanquita ni veas lo guapa que es

1
rSkone

Muy probablemente caiga el South Park nuevo, tiene un 70% y se queda en 18€.
Nier me tienta por 33€, siempre me atrajo pero me da miedo que sea muy chungo. Se necesita mucha habilidad? Es accesible?

2 respuestas
B

#1397 Echale huevos, coño. Y si hay selector de dificultad, pontelo en dificil, asi te dura mas y la satisfaccion sera doble xd

1
Slopestyle

#1395 Menudos ofertones llevan ultimamente. Estoy que no doy a basto entre tanto juego :relaxed:

frostttt

El último comentario en la cuenta oficial en Facebook de XBOX me ha matado xD.

"Can't wait to see you all at E3 2019".

1 respuesta
D4rKNiGhT

Jajajaja, hay que tomarse con humor las cosas. El tema es el siguiente: anuncian la nueva consola ahora? O lo hacen después?

La ponen a precio tirado para chocar contra sony? Es un tema peliagudo. Pero visto que han dejado la e3, es un regalo en preparativos para microsoft la verdad.

Chewirl

#1400 A este ritmo no veremos ni E3, todas las compañías en sus directs cuando vean oportuno y Microsoft encima en Mixer xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mañana se anuncia algo interesante según dicen. Ojo a ver con que nos sorprenden.

Nihon

#1397 A mí no me pareció muy difícil Nier, no creo que tengas problemas en ello.

1
frostttt

#1402 Ahora hablando en serio, es una pena que Sony no vaya a participar. A saber los motivos...

D4rKNiGhT

Hombre si, el e3 molaba por eso. Ahora, es este año, tampoco nos adelantemos que no han dicho que no estarán más, por lo tanto la gente se adelanta a los hechos. Veremos que pasa, pero yo creo que es meramente a que no tienen nada que anunciar.

1 respuesta
Chewirl

#1406 Yo creo que xbox tampoco tiene mucho que decir, pero irán y harán espectáculo como siempre, porque en eso son los amos.

Eso si con tanta compra de compañía y sabiendo que un proyecto decente tarda hasta 5 años o más en ver la luz dudo que xbox tenga algo ahora con lo que sorprendernos, igual van sacando algunos trailers de juegos que no veremos en mucho aka humo, mezclado con algunas otras cosas que si saldrán, vamos lo que viene siendo un E3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1407 yo el que quiero ver es el de ciberpunk 2.5d, tiene tal pintaza que eso puede vender solo.

Sonos

Xbox One sin lector para 2019

https://www.thurrott.com/xbox/192184/microsofts-building-a-disc-less-xbox-one-for-release-in-2019

Con programa para cambiar tus copias físicas por digitales.

2 2 respuestas
Chewirl

#1409 Quieren abaratar aun mas la consola.

A un amigo le hubiera venido bien esto que se compro la consola para jugar conmigo hace unos meses y solo hemos comprado digitales a media con cuenta familiar y principal desde entonces.

PD: antes que alguien se alarme habla de una versión,no de la nueva xbox.

Usuarios habituales