El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades no os olvidéis de inscribiros en el grupo de Xbox One de Mediavida.

Bul0

#1559 Me parece que el mes que viene sale la versión digital sin lector que saldrá mucho más barata.

1 respuesta
Mr_Potato

#1559 Espérate al 16 de abril deberían presentar la nueva sin disco, la xbox s se puede conseguir a muy buen precio.
Si merece la pena, al final es como todo, depende de para que la quieras.

1 respuesta
B

#1561 #1562 Me refiero a si os esperaríais a la nueva generación o creéis que algunos títulos de la nueva generación saldrán en esta también durante un tiempo

2 respuestas
Nihon

#1563 Durante algún tiempo habrá títulos intergeneracionales, ese tiempo no sabría decirte cuanto es. En lo personal depende muy mucho de lo que hayas jugado esta generación. Si no te queda mucho relevante a lo que jugar, no la compres.

Si por el contrario quieres tener una consola para darle un poco a todo lo que tienes pendiente, sigue siendo una opción. Yo tengo un ONE X desde hace menos de un año y me siento satisfecho si me dura un par más hasta que dejen de salir títulos en ella.

Bul0

para la nueva generación yo me esperaría, normalmente las primeras tandas salen malas. Pero creo que ahora mismo es una buena compra,yo en cuanto salga la digital me la vuelvo a comprar,volvi a ps4 y me arrepiento

1 respuesta
Ugrek

#1565 por algún motivo concreto?

1 respuesta
Bul0

#1566 Notaba que iba mejor la Xbox,el menú más rápido,la conexión de juegos online mucho mas fluida,y el servicio técnico una maravilla. Me volvi a PS4 por los amigos y ak final juego solo.

ZaGo

#1563 Siendo posible el anuncio de la nueva consola de Microsoft en el E3 o rondando esa fecha, yo esperaría. Veremos que tipo de retrocompatibilidad trae y cuando sale.

Yo llevo toda la generación actual comprando lo poco "exclusivo" que tiene Xbox One y los multi que se ven mejor en la X y no tengo prisas de jugar. En función de la compatibilidad y lo que ofrezca la nueva consola de Microsoft así haré.

Batur

Rumor: Nueva y completa información sobre Xbox One S All-Digital Edition

1
PiNTi

uff ese 2 me mata, quitame el forza o el minecraft y que se quede en 199, precio perfect xD

f0restLOL

El EA acceso no incluye Battlefield V?

Usuarios habituales

• Batur
  • D4rKNiGhT
  • Galian
  • Sonos
  • -Pr0dyh-
  • kanalizador
  • Chewirl