El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

PiNTi

#1587 solamente reproducción de vídeo tengo entendido, no en juegos :(

1
Rayzaru

#1590 #1589 A mi realmente, lo que me interesa es el catálogo del Game Pass, entre otros tantos juegos multis que sé que van a salir para la consola adaptados desde PC (los cuales, creo que podrían tener un buen tirón), pero si realmente, para lo que hay es mejor que me quede con lo que tengo, pues me conformaré con el Game Pass de pc

B

Buenas!

Tuve en su dia una One, que termine vendiendo por tener ya un PC y una PS4.

La cosa es que ahora con el gamepass se me cae la baba. Me venden una One S de 1TB nuevecita por 150€. Precintada y todo + factura. Pensais que es buena oferta? O deberia esperarme a que salga la All Digital para ver si baja el precio de la One S normal?

La verdad es que tener la One por 150€ me parece muy jugoso, sobretodo por el tema de los Bluray 4K y el gamepass por supuesto.

3 respuestas
Galian

#1593 dale ni te lo pienses merece la pena por ese precio

Nihon

#1593 Yo la pillaba por ese precio, la verdad.

D4rKNiGhT

150euros? joder es muy buena oferta.

Bul0

#1593 yo estoy loco x vender mi ps4 y volver a la One.

1 1 respuesta
Nihon

#1597 Yo soy de no vender una consola por otra mientras, al menos, estén en su ciclo de vida ambas por el exclusivo de turno que pueda salir.

B

Al final os voy a hacer caso. Me he revisado la lista de exclusivos + game pass y sinceramente, Xbox One S 1TB + 2 mandos... Me cunden bastante esos 150€.

Me tiro de cabeza. Gracias por el consejo.

2 respuestas
Galian

#1599 te lo digo como alguien que tiene todas las Xbox (menos la original por desgracia) no te vas a arrepentir en mi caso pase por todas las one xD

Nihon

#1599 Para mí Game Pass ha sido una de las mejores cosas que recuerdo haber visto en videojuegos y algo a lo que estoy engachado. Es pensar que el mismo sistema me vale para la siguiente generación y próximos títulos que salgan y no me lo creo.

Vergara92

En unos días le voy a pillar una xone S de 500GB a un colega por 130€ (Con el the witcher también) ¿Recomendación de imprescindibles?

2 respuestas
LugoHammer

#1602 yo te diría el RDR2

Mr_Potato

#1602 Que es lo que buscas, multis o exclusivos de consola? Género?

Vergara92

Pues la verdad que me gusta un poco todo, desde RPG, hasta plataformas, para carreras y tal pues con el horizon me va bien

Ps1Co

Estoy pensando en pillarme una q estan baratas , aunq ya tengo ps4 y pc , una duda , con el game pass hace falta gold tambien no?

3 respuestas
Bul0

#1606 que yo sepa no,lo que van a hacer (si no está ya) es juntar los dos servicios en uno para el que quiera

Nihon

#1606 No, no hace falta. Yo solo tengo Game Pass sin gold.

1 respuesta
Ps1Co

#1608 pero para jugar online se puede no?

1 respuesta
Nihon

#1609 No, para eso es el gold. De ahí que vayan a sacar los dos servicios juntos.

2
Vergara92

Joder, como estoy flipando con el game pass...

3
flowerone

#1606 Pues en mi opinión teniendo un PC normalito y una PS4 no le veo sentido a la xbox.

1 respuesta
B

#1612 Pues en mi caso tiene bastante sentido.

La XBOX para disfrutar del Game Pass de esos juegos que nunca he tocado, incluyendo esos retrocompatibles muy jugosos de 360 y los multis que vayan saliendo y me ahorro de pillar en PS4. La PS4 la tengo para los exclusivos de Sony. La Switch, no hace falta explicar para que la tengo creo... El PC lo tengo porque necesito un PC si o si y ademas, juego de vez en cuando si quiero pagar menos por alguno de los multis.

Al final un PC casi todos tenemos en casa. En mi caso, no puedo tener el PC en el salón por tema de comodidad / visual / mujer me mata si pongo el tochotorre en el salón. En cambio tener esa monada blanca, pues encaja bastante xD

1 2 respuestas
flowerone

#1613 En mi caso mi pareja aceptó que me
pillase la ps4 por no tener un PC en el salón y a día de hoy solo me falta la xbox, hay que ir poco a poco xD

1 respuesta
Bul0

#1614 estas a dos cariños mas y 5 cenas de que te deje jajajaja

1
D4rKNiGhT

Ojito.

2 respuestas
Galian

#1616 ese wolfenstein me hace ojitos xD

ObiJuano

#1616 OMG esto es un no parar. Se me acumula el backlog gamepassero

Ps1Co

#1613 por eso mismo yo me estoy pensando en pillar una de segunda mano que esta en 120 la slim

Bul0

yo la pille hoy por 199 en game( me costó 30 euros la verdad vendiendo cosas y puntos acumulados la S) y que fina va

1

Usuarios habituales