El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Gerir

#1680 Pues como salgan como el 2 y el 3...

Nihon

#1679 Creo que eso estará garantizado el primer par de años por ser cross gen. Luego no pondría la mano en el fuego ya que es como siempre, la consola superior es la que se necesita para jugar, podrás seguir jugando a juegos de ONE en ella pero al revés no.

KaoX

Un periodo de restrocompatibilidad bien, más no o la consola "vieja" capará a la nueva si los juegos tienen que funcionar en ambas...

B

No tendría mucho sentido que la nueva gen fuera compatible con la One X. Estarias liando mucho a los usuarios, porque dentro de los que tienen una One, algunos con la X si que podrian jugar, otros con la S o la FAT no...

Tiene mucho mas sentido empezar otra generación y apostarlo todo a esa, que no ir estirando lo inestirable. Eso si, lo mas lógico (que es lo mismo que pasará con PS4 y PS5) es que esté ese periodo intergeneracional en el que las cosas saldrán en ambos sitios. Yo de hecho así lo espero, porque vamos, para eso me he pillado la One S xD

B

No tener retrocompatibilidad es una inmensa puta mierda. Que esperan, que tengamos un mueble en el salon con las 50 consolas conectadas a la red? A mi cuando me apetece jugar a un juego de otra generacion quierl enchufar la consola y ponerme a ello, no irme al trastero, pillar la consola vieja y ponerme a conectar cables y demas mierdas. Eso esta bien para alguien con tiempo. Los que por temas de vida, trabajo, etc. tenemos poco mas de una hora al dia o un par a la semana para jugar, lo que menos queremos es perder ese puto tiempo en desempolvar consolas viejas.

1 1 respuesta
sagem9

Obviamente con el paso del tiempo se dejará la Cross gen y se centrarán en la nueva generación pero de primeras casi todo saldrá en ambas consolas, vamos, como ocurre siempre

KaoX

#1685 No es lo mismo la retrocompatibilidad a que los nuevos juegos sean compatibles en ambas. Yo doy por hecho que la nueva consola será retrocompatible con el catálogo actual de Xbox One, pero no estoy seguro de que los nuevos títulos salgan para ambas. Quizá al principio de generación sí se solapen, después espero que se centren en la nueva generación exclusivamente.

1 respuesta
-
#1687KaoX:

Quizá al principio de generación sí se solapen, después espero que se centren en la nueva generación exclusivamente

Por ahi van los tiros. Los exclusivos de Microsoft con sus nuevos estudios, deben de esforzarse en sacar la mejor version para su nueva consola (tal vez tambien el PC), pero destinar recursos a hardware obsoleto como la Xbox One S lo dudo, seria un error.

1
chesko

Se han currado la retrocompatibilidad de una arquitectura totalmente diferente como era la de Xbox 360 y ahora que todas las consolas son prácticamente PCs estándar x64 ¿en serio creéis que hay la más mínima posibilidad de que no sea retrocompatible?

EDIT: también veo que mezcláis churras con merinas. Retrocompatibilidad es que todo el catálogo actual funcione en la nueva consola cuando salga.
Eso no tiene nada que ver con que los juegos que salgan a partir de tal día, funcionen solo en la nueva consola y en la X, y no en la S.

1 respuesta
B

#1689 Las dos cosas estan claras. El debate esta en el tema de como haran con los lanzamientos a partir de que salga la nueva Xbox. Entiendo que los nuevos lanzamientos seran inicialmente para las dos consolas (es decir, mismo juego dos versiones), para en un futuro ir a por unicamente la nueva generación. Aunque sera raro, si o si. Hasta ahora nunca habia pasado. Es lo mismo que va a ocurrir con PS5.

1 respuesta
Nihon

#1690 Bueno, eso de que nunca había pasado, al principio de generación actual Watch Dogs, Titanfall, Destiny, The Evil Within, Metal Gear Solid V y creo que un Call of Duty ya salieron tanto para la plataforma nueva como para la anterior.

Creo que precisamente por eso tengo tan asumido que habrá un par de años de títulos cross gen.

Batur

Filtradas las posibles especificaciones de Xbox Scarlett

2 1 respuesta
Shinjitu

#1692 voy metiendo la X en la caja para venderla xD

1 respuesta
-

#1693 No mientas, ya la tenias dentro.

Gerir

NHL 19 con los games with gold.

Adiós mundo cruel, con lo que me gustaban los juegos de hockey de 16 bits xD

7 días después
B

Acabo de ver que han añadido el sistema de recompensas en España, los Xbox Rewards.

Basicamente son unos puntos que nos dan por realizar algunas acciones, como Instalar Juegos, conseguir logros en algunos juegos y otros. Creo que antes no estaba en España, me equivoco?

La gracia es que con 7000 puntos puedes pillar el GamePass.

Llegan las tareas a la store de Microsoft Rewards en España

1
Gerir

Y una de las misiones tenía que ser del puto Fortnite que no lo toco ni con un palo xD

Nihon

Como la conferencia del E3 es esta noche los juegos del Gamepass de este mes han retrasado su anuncio para, básicamente meterlos en la conferencia y que nos vengamos arriba muy fuerte. Pues bien, existe una lista de disponibles rulando en la que estarían:

Astroneer
Battle Chasers
Bridge Constructor
Everspace
Guacamelee 2
Hollow Knight: Voidheart
Lichtspeer
Metal Slug
Momodora
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man's Journey
Riverbond
Shadow Tactics
Shenmue I & II
Silence
Smoke and Sacrifice
Steamworld Dig 2
Supermarket shriek
Wizard of Legend

Se pueden ver cómo opción de la tienda y no desde la pestaña de gamepass.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Acaban de leakear que enseñarán Scarlet en esta presentación con un teaser.

Esta conferencia es digna de verla en el cine, así que me voy a la oficina y a pedir unas hamburguesicas en plan gordo.

sagem9

serán dos horas y con todo lo que se ha ido rumoreando se me quedan cortas... puede que estemos ante la mejor conferencia de la historia del E3

Drulo

#1698 No es que se puedan ver, es que ya se pueden instalar sin problema. Un poco rara esta "cagada".

1 respuesta
Nihon

#1701 Ya, me estoy bajando un par XD

1 respuesta
OviedoSergio

Supongo que con el teaser dirán modelos,especificaciones ,precios o eso espero yo xd

Drulo

#1702 Metro Exodus está en gamepass de PC y no en el de xbox xD

https://www.microsoft.com/store/productId/9P60KL3MHCNH

A saber qué está tocando el becario de turno xD

EDIT: Thimbleweed Park también está en Game Pass xbox.

-

Este año no hay dudas la mejor conferencia va a ser la de Microsoft

1 respuesta
-

#1698 Para Pc tambien?

B

#1705 A ver si con un poco de suerte respetas y no das el coñazo durante las dos horas.

1 respuesta
-

#1707 Lo que no me guste lo voy a criticar igual . A mi no me paga Microsoft ni ninguna por ser su comunity manager. Si no te gusta lo que digo tienes un boton de ignorar.

1 respuesta
Drulo

Ojo, los que tengáis Live o gamepass activo, por 1€ podéis añadirle gamepass o live a la subscripción hasta que se acabe la que tenéis activa.

O sea, si tenéis Live hasta enero 2020, por 1€ podéis meterle gamepass también, y viceversa.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0

Dadle y os dirá si queréis hacer un upgrade.

1 1 respuesta
B

#1708 En los Lives no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales