El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#1740 no lo se, la url de unirse es esta, entra con tu usuario logeado y si te sigue apareciendo el unirte al ultimate por 1€, es que si

http://go.mvsdn.com/?id=46034X1170439&xs=1&isjs=1&url=https%3A%2F%2Fwww.microsoft.com%2Fes-es%2Fp%2Fxbox-game-pass-ultimate%2Fcfq7ttc0khs0&xguid=59b1863bbc4a6ff0306999252ec70e5b&xuuid=bcc6b2994cd7c5f05dd5f2074949cf04&xsessid=&xcreo=0&xed=0&sref=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fofertas%2Fgame-pass-ultimate-xbox-pc-gold-43-ano-maximo-3-anos-633525&pref=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fofertas&xtz=-120&jv=13.19.0-stackpath&bv=2.5.1

Se de gente que se unió, luego canceló (les devolvieron el euro, pero si tenías meses de gold acumulados los pierdes...), hicieron el tema de gold, y se volvieron a unir por 1€.

Drulo

Entrevista de Giantbomb a Phil Spencer, bastante buena.

Ahora mismo están en directo pero la entrevista está al principio del video.

1 1 respuesta
B

#1742 Creo que ese video no es. Me he repasado todo el video y no veo la entrevista xD

2 respuestas
Sonos

#1743 Lo han quitado/editado, como acabó el directo, hay que esperar a que lo pongan ahora. De momento se puede ver en
https://www.giantbomb.com/shows/giant-bomb-nite-live-from-e3-2019-nite-2/2970-19338?autoplay=1

Suele ser la entrevista más interesante de E3 anteriores.

2 2 respuestas
Drulo

#1743 #1744 joder, que cabrones xD
Yo me ha pimplado entera en ese link mientras desayunaba.

Estaba al principio del todo. Supongo que la subirán separada porque la entrevista con Phil ya es un clásico de los E3.

Ha estado realmente bien. No deja de tener su punto de "PR talk" pero Jeff hace buenas preguntas y Phil no trata de evitarlas.

B

#1744 Vale ese si, gracias. :+1:

Drulo

Ahora sí, para quien prefiera youtube xD

2
B

Me gusta de Phil que se le ve muy sincero y comodo en la entrevista. Y me gusta tambien que la idea del equipo sea centrarse en el hardware y el GamePass y a la par ir abriendo horizontes con Xcloud.

Y lo de Phantasy Star Online, que risas... xD

Veo mucho mas transparente a Microsoft con Phil que no a Sony precisamente, con su silencio en este E3.

1 respuesta
benjajim

#1748 Gracias a él y a todo el avance y novedades desde que está al mando se ha recuperado el buen hacer que se vió con 360 porque el tiempo de Mattrick fue nefastisimo a nivel de que casi se carga la división el solito.

5
Gerir

A mí la verdad es que me cae bien. En cuanto a sinceridad o no... bueno, nunca hay que fiarse mucho de los jefazos xD

-

A mi las palabras de un tipo que cobra todo los meses una pasta para una corporación como es Microsoft es papel mojado hasta que no vea su producto y lo juzgue como consumidor.

Lo demás son habladurías.

2 1 respuesta
Drulo

#1751 Yo de momento juzgo como producto Game Pass (que es para lo que tengo la Xbox One), y me parece una chaladura de bueno.

Nefasto me parece el mando de xbox one y su mini usb o la ausencia de batería en el mismo. Pero, a nivel de plataforma, la consola me parece que lleva en ascensión mucho tiempo (con el punto negrísimo de los exclusivos) y habrá que ver los estudios comprados lo que sacan.

Para poner un poco en contexto mis palabras, mi consola principal es una PS4, la Xbox me tocó en un sorteo del curro xD

Nihon

A ver, este mes no le he hecho hilo al Gamepass básicamente porque metieron tropecientos juegos de golpe durante el E3 y no le pude seguir la pista a todos. Total, que han anunciado todavía más juegos. Incluyendo Rare Replay

Los dos primeros disponibles desde mañana, los siguientes una semana después (día 27).

1 1 respuesta
Drulo

#1753 el Rare Replay y el Torment guay. El Goat por los loles y el RE... bueh.

La verdad es que está quedando un catálogo bueno bueno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1754 el goat es un must

Que ganas dentro de una semana, salir de currar aguantando a un montón de pesados todo el día... llegar a casa, encender la consola y ponerme a comer basura del suelo como una buena cabra. Planazo

2
Drulo

Que el Conker, los Perfect Dark y el Kameo me los voy a meter en vena está más claro...

Sow

¿Alguno sabe como agregar los juegos de xbox 360 del gold desde pc? Los de xbox one si me deja.

1 respuesta
sagem9

una duda que tengo con el gamepass; recuerdo que en su día se dijo que si te pasabas un juego o lo completabas un 80% te hacían un descuento elevado (superior al 50%) de ese juego. Esto al final salió adelante o simplemente hay descuentos fijados por tener el gamepass?

javilin79

#1757 Desde la web, los compras (te salen como gratis).

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold?xr=shellnav#gameswithgold

1
Drulo

Os comento que en cdkeys tienen el Assassin’s Creed Unity para XBOne a 1 euro. Por si le interesa a alguien

Batur

Una vez más, bendito Game Pass.

2 1 respuesta
benjajim

#1761 Vaya locura es el Game Pass

1 1 respuesta
Drulo

#1762 es un servicio tochísimo a día de hoy.

Con la tontería tengo parados el Sekiro y el Dying Light desde hace dos semanas en ps4.

1 respuesta
benjajim

#1763 Yo llevo cuatro meses ya que tengo los juegos físicos que me compro totalmente parados porque no doy a basto.

Nihon

Mi experiencia con Gamepass:

Juego a muchísimos más juegos aún limitando mucho más las compras.
Pruebo cosas que de otra manera no compraría.
Me permite probar juegos y dejarlos sin arrepentirme de haberlos comprado.
Los juegos de salida son un puntazo.

Este servicio es una de las razones que me provocan fidelidad. Si la próxima generación sigue así es posible que la consola de Microsoft venga para casa.

1
Gerir

La verdad es que es una locura de servicio. Para colmo los exclusivos salen day 1 en Game Pass.

No siento ninguna necesidad (casi) de comprar un juego.

D4rKNiGhT

Crytek renueva la licencia de Ryse!!! Ojitoooooo

3 respuestas
benjajim

#1767 Pues el primero si hubiera tenido una jugabilidad tipo God of War hubiera sido un señor juegazo porque la historia a mi personalmente me encantó

frostttt

#1767 A mi me pareció un juego entretenido que recibió críticas excesivas.

2
Drulo

#1767 a mi me pareció aburridillo.
Pero claro, también me medio aburre la saga God of War mencionada arriba xD

Usuarios habituales