El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

out2553

#1798 Bueno claro. Si no sale pues no pasa nada pero la verdad seria la ostia. De todas formas por lo que leí la cuenta luego fue un poco el mensaje en plan "jejeje nos equivocamos"

B

Hay alguna manera aunque sea de meterle subtitulos al Halo 2? Joder, es que no pillo casi nada de la historia por estar en ingles y siempre hablan en medio de algun tiroteo. Menuda puta basura de adaptacion. Demasiado chapucero sacar un recopilatorio y traducir unos y otros no. Que les costara unos miseros subtitulos.

1 respuesta
Ex3geta

#1802 siempre puedes tirar de latino wey.
Otra cosa no me suena, es una mierda lo de los subtitulos la verdad pero bueno sigue siendo halo y se le perdona

1 respuesta
B

#1803 Es que ni subtitulos en ingles, que ya es algo porque lees las palabras que pierdes en los dialogos y te enteras de un 70% dela pelicula. Pero ni eso...

Drulo

Ay mi backlog!

Nihon

Uf, de esta tanda me libro.

SayK

¿Qué juegos consideráis un must para pasarse del Game Pass? Me ha llegado la Xbox One S esta mañana y de momento estoy con el Ori que me está pareciendo una puta delicia.

5 respuestas
Nihon

#1807 Puf, es que lo del Game Pass es difícil de decir con la cantidad de títulos que hay. Ori es uno de ellos, luego tienes lo propios de Microsoft (así probé yo Quantum Break y Gears 4) más tantos otros que han metido como los Batman, Metro, Hollow Knight, Tomb Raider, no se, mira el catálogo y filtra por gustos porque son un cojón de opciones.

1
Mr_Potato

#1807 Forza Horizon 4

3
Drulo

#1807 Edith Finch si no lo has tocado, Outer Wilds, los Batman, Wolfenstein 1 y 2, Prey, Shadow Tactics, Forza 4, los Life is Strange, Oxenfree, Metro Exodus, ...

1 respuesta
SayK

Estoy descargando: Outer Wilds, Guacamelee 2, Forza Horizon 4, Ryse y me estoy pensando meterme en la saga Halo, que los Gears excepto el 4 ya me los he pasado, qué mareo de juegos por jugar.

Bul0

Yo estoy por probar el the banner saga a ver qué tal está

1 respuesta
Drulo

#1812 Dale, yo hoy me he empezado la trilogia y pinta...

1
SayK

#1810 El Metro Exodus y los Wolfstein me los pasaré en el ordenador, el Edith finch me lo apunto.

Batur

Jugad a SUPERHOT, muy cortito, original y directo al pie.

#1807 De los que no te han dicho y sin recordar lo que hay ahora mismo en el catálogo te recomiendo Sunset Overdrive, juego fresco, divertido y muy dinámico, perfecto para jugarlo en verano.

2
1 comentario moderado
SayK

Finiquitado el Ori, grata sorpresa que me he encontrado con la dificultad que tiene pero muy recomendable, me dispongo a darle al Ryse que dicen que es una cinemática y no tengo los pulgares como para forzarlos después del puñetero Kuro en el Ori.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Se me jodio la Xbox one, tenia una pecera al lado y casco de un golpe,no me digáis como, pero me gire, le di un codazo y rompió.

la cosa, mi novia me regalo de sorpresa la Xbox one S que es solo formato digital y justo compre un par de call of dutys, en físico, puedo hacer de alguna manera que los pueda jugar sin DVD y instalarlos o cancelo el pedido ?

1 respuesta
Batur

#1818 Vaya putada, cancela pedido porque no te va a servir.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1819 Puta vida xD

1 respuesta
LugoHammer

#1820 Eso pensaron los peces xD

5
B

#1817 El final de Ori tiene lo suyo, yo lo tuve que repetir tranquilamente unas 10-15 veces... Esperando me hallo de la secuela con unas ganas increibles.

Esta en mi top 3 de los juegos mas bonitos jugados ever.
Solo os diré que mi pareja se quedaba embobada mirándome jugar (el juego, a mi me tiene ya muy visto...)

Quien tenga gamepass y no haya jugado a esto, es pecado capital.

1 respuesta
SayK

#1822 ¿10-15 solo? Yo me tiré un buen rato, pero mereció la pena.

D4rKNiGhT

De los mejores meses que recuerde.

4 1 respuesta
benjajim

#1824 Hacia mucho que no tenían un mes de esta calidad. Deseando echarle el guante a ese Torchlight

Drulo

Soy el unico que desde que tiene el gamepass suda muy fuerte de los GwG? XD

3 respuestas
benjajim

#1826 Yo solo lo hago por el diógenes digital.

No tengo tiempo físico para darle a GamePass, GwG, nuevos lanzamientos, Ps4, App Store ...

ObiJuano

Me esta encantando el Shadow Tactics,es un Commandos con ninjas y samurais. Muy entretenido y rejugable

2
B

#1826 Pero los GwG te los quedas para siempre mientras tengas Gold, los del gamepass pueden ir y venir. Vamos yo tambien soy de los que pillan todo lo gratis que hay everywhere, pero este mes es muy worth it.

Nihon

#1826 Yo es que teniendo gamepass ni me interesa tener GWG. Eso sí, para el que lo mantiene sigue recibiendo muy buenas cosas.

Usuarios habituales