El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

#2130 https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Lost-Odyssey/bzb4s8fs8t5b

Sí, suele estar rebajado.

RaedonSP

Que lloreras con el sea of thieves y los randoms que aperecen. Vaya situaciones más cómicas y épicas 😂😂😂

Gerir

Paso de pilas y baterías, cable que juego en el monitor del PC y de lujo.

Gerir

#2127 Bueno yo me tiré sus buenos meses que no bajaba de 25 euros eh. Es MUY buen precio, yo no me lo pensaba.

1 respuesta
Legionait

#2134 pues aunque quisiera no puedo, tras darle a pagar se me queda asi

y lleva 1 hora ahi pensando, he probado en otro navegador con identico resultado

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2135 prueba a comprar desde la xbox a ver

1 respuesta
Legionait

#2136 me llega esta semana. a ver si cuando llegue sigue a ese precio

MaTrIx

#2135 yo le compre hace un par de horas sin problemas

Aximand

#2126 vamos que casi mejor invierto en dinero en pagarme unas cenas que jugar con alguien al lado...aysss la industria que mal camino lleva :(

2 respuestas
Sonos

#2139 Rick, tienes bastantes

https://www.co-optimus.com/system/24/xbox-one.html

Gerir

#2135 Está el tema de la store de 360 bugueado desde hace meses. Compra desde la consola y no tendrás problema.

T

#2139 puedes jugar al Wizard Legends que esta muy bien

centu

#2102 he estado buscando como comprar en la store turca porque tienen el game pass de un mes donde mas barato (que yo haya visto 4'73 euros) pero por lo que leo el metodo ha ido cambiando mucho, con lo que no me aclaro.

Que hay que hacer?

1 respuesta
Lapinas

Alguien quiere pasarse las campañas del gears of war 1 al 3 en coop?

1 respuesta
Kabraxis

#2144 hace unas semanas me pase los 5 juegos del tirón, una pena que ahora esté liado con el halo collection

1
KaoX

#2143 Para comprar en turquía tienes que comprar Gift cards de alli y realizar la compra con una vpn turca. En xbox-store-checker tienes links a todo.

1 respuesta
centu

#2146 vpn tengo gratis de alguna oferta que pusieron aqui. Donde se compran las gifts cards turcas?

1 respuesta
KaoX

#2147 https://xbox-store-checker.com/es/ arriba donde poner tarjetas de xbox podrás encontrar links segun el pais y demas.

1 respuesta
centu

#2148 muchas gracias. Voy a ver si consigo hacer lo de los 36 meses! :ok_hand:

RaedonSP

¿Hay alguna forma de saber desde la consola cuando van a sacar los juegos de gamepass? Veo Ashen como que pronto lo quitarán, y me llama mucho... Pero es que ya he empezado otros tres juegos, y dudo que me lo vaya a rushear... Así que si lo quitan mientras lo lleve a mitad, casi que mejor ni empiezo xD

Btw hoy me he acordado que tenía el mando hori fighting Commander de Xbox por ahí guardado. Lo he sacado y va de lujo, me viene bien para tener un segundo mando en juegos 2d y para los que use con cruceta (ya que la del mando oficial apesta mucho)... Lo cachondo es que ya estaba emocionado por poder jugar al bloodstained apropiadamente y el juego usa analógico derecho para lanzar magias , y tampoco deja configurar para no usarlo.

Mi gozo en un pozo.

2 respuestas
Drulo

#2150 desde la consola no. Desde la cuenta de twitter van informando de todo, eso sí.

1 1 respuesta
Z3n

#2150 yo tengo mas de un juego instalado en la consola y siguen funcionando a pesar de que ya no estan en el game pass, instalalo y seguramente puedas jugar despues.

1 1 respuesta
B

Quiero compartir mi Gamepass Ultimate con un familiar, cómo se puede hacer?

1 respuesta
Gerir

#2152 en principio eso no debe pasar porque careces de licencia. O lo has comprado y no te acuerdas o ni idea.

#2153 en tu consola su perfil como principal y en la suya el tuyo como tal. Compartireis todo.

2 respuestas
B

#2154 es un PC

1 respuesta
Z3n

#2155 creo que tienes que logear con tu cuenta en su pc, volver a logear con su cuenta y añadirlo luego a familiarres en la seccion de la web familia. Creo tambien que solo puedes descargar el juego por la app de windows y no por la de xbox (beta)

#2154 ahora vuelvo a mirar a ver si siguen funcionando pero el único juego que me he comprado para xbox ha sido el destiny 1 y el rdr2

RaedonSP

#2151 que cuenta? Es que me he puesto a seguir una, pero es no oficial. Gamepass España o algo así.

No me aclaro mucho con esto del Twitter y las RRSS , parezco un yayo xDD

1 respuesta
Drulo

#2157 jajaja, esta, iaio!

https://twitter.com/XboxGamePass

1 1 respuesta
RaedonSP

#2158 gracias. Pinta bien, la cosa es que para buscar informacion tienes que recorrerte ahí toda la matraca, he mirado cinco minutos y no he encontrado las próximas fechas de salida ...

Btw vaya cantidad de matraca viene en 2020. Ese wasteland 3 , Jorl.... Nunca he podido jugar ninguno de la saga. Tenía muchas ganas de darle al 2, pero pinta a juego larguísimo y ya estoy con varios liado.

1 respuesta
Sonos

Para quien tenga problemas o dudas

https://support.halowaypoint.com/hc/en-us

Usuarios habituales