El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

pantocreitor

Una pregunta, que no estoy muy puesto en Xbox.
Si pillo este juego
https://www.instant-gaming.com/es/5629-comprar-star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-edition-xbox-one/
Podré jugarlo en Xbox y en PC???
O solo en Xbox?

2 respuestas
Galian

#2401 solo Xbox

1
B

#2401 https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Estos son los juegos compra una vez, juega donde quieras.

1
Bul0

Os funciona el juego que han puesto en el Game pass de Sao? Se me queda en el inicio con dos cuadraditos y no carga :S

Aur0n

Pillé por el black friday una One S all digital y estoy contento de cojones con ella + gamepass.
El caso es que me ofrece un familiar una One X por 150€.
Podría vender la S y el mando y me saldría a pagar menos de 100€ seguro... el caso es que estando a la vuelta de la esquina toda la nueva gen, me parece un poco tirar el dinero. Cómo lo veis? Me rentaría dar el salto a la X para un año? Opiniones, opiniones xD

5 respuestas
benjajim

#2405 La X es un salto bárbaro respecto a la S si tienes una TV que la aproveche.

Piensa que seguramente los primeros exclusivos de Series X seguirán tirando bien en Xone X y en S no tanto (si es que funcionan en S)

2
Sonos

#2405 A ese precio a mi me rentaría y mucho, todo depende de si querrás pillar day 1 la nueva, o si tienes tv 4k (que aunque no tengas, ya mejora bastante el tema), etc. Igualmente, cuando la vendas tampoco vas a perder casi dinero.

1
Ex3geta

#2405 además se supone que habrá plan renové para la xbox series x, si la cabeza no me falla.
Tampoco lo vería tirar dinero. Cuando hablamos de 150 que es casi regalarte la

1
smashz

#2405 Yo hice eso mismo hace un par de meses y no me arrepiento. Por 100 euros el cambio merece la pena solo por los tiempos de carga, fluidez del sistema y acceso a los juegos/apps. Si tienes tv 4K ya ni te cuento...

1
B

#2405

Sin pensarlo boy.

1
Aur0n

Gracias chavales, de cabeza que voy xD

2 respuestas
Nihon

#2411 Ten en cuenta además que en caso de vender mañana una consola para pillar la nueva mejor tener la X que la ONE S.

Ese es mi plan XD

1 respuesta
KarlosWins

.

M

#2412 Un plan sin fisuras.

Sobre todo porque no hay consola mas devaluada en el mercado de segunda mano que una Xbox.

1 respuesta
Nihon

#2414 A poco que me den por mi X ya es más que no tenerla, con eso me vale.

Calzoncillo

Yo tengo la X desde hace unas semanas, la pillé por reyes por 309 en GAME con el Jedi Fallen order, pensaba que ese era su precio normal y era una oferta navideña.

La X + gamepass está de puta madre, es un consolón. La pega que yo le veo es que no todos los juegos le sacan el partido que deben, espero que con la salida de series X sí lo hagan. Se ha priorizado el 4k y muchos van con settings de mierda de la one normal. De los que he probado y comparando con un portatil MSI con una 1060 de 6gb:

  • El jedi fallen order se ve mucho mejor en mi pc.
  • El devil may cry sí que parece más optimizado
  • Red dead 2 va mejor en la X que en el pc.
1 respuesta
B

#2416 que esperas por 310€? Yo por 99€ de la all dígital mientras no crasheen los juegos y no vayan a 10 fps...

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2417 Si la consola es un maquinón, de hecho técnicamente es como mi portatil aprox. No iba por ahí el mensaje, digo que en bastantes juegos está lastrada por la one básica (en otros no y se ven de escándalo) y que espero que con la siguiente gen la aprovechen más.

Saludos.

1 respuesta
Drulo

Hostias! Que han metido por sorpresa el Children of Morta para consola en el gamepass!

1 1 respuesta
Backlash

#2419 Y para ordenador también. La next gen tiene pinta

RaedonSP

Otia el children me interesaba bastante! Se puede jugar local? Ahora pegaré un vistazo.

Aprovecho para preguntar por juegos Coop con Cross play con PC que os molen... Si os viene alguno a la mente, vaya ... Y que esten en gamepass of course.

Por lo demás, descargando frostpunk, c.of mortal, GTA V y el Tekken para alguna pachanga en casa... Tanto juego es para acabar trastornado xd

Y quiero retomar Outer Worlds, que me está gustando mucho... Y me anima saber que no es muy largo.

Gerir

#2418 Yo estoy de acuerdo contigo, y por eso pillé la S. Es cierto que la X es un maquinón, y en términos generales es muy superior a la S, pero no todas las desarrolladoras han aprovechando en condiciones lo que tiene en sus entrañas (de hecho, casi ninguna), así que decidí esperarme a la Series X

chemajm14

Próximos juegos del Game Pass:

  • * El 23 de enero A plague tale y Indivisible

    • El 30 de enero Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour
2
RaedonSP

¿Hay algún sistema barato y que funcione bien actualmente para utilizar mandos de PS4 o el pro de Nintendo en Xbox one?

He googleado algo y muchas entradas viejunas, y alguna web que directamente ni abría...

Digo barato porque si la diferencia va a ser poca con el de otro mando de xbox pues iría a por eso, pero es que estoy hasta cansado de acumular mandos y más mandos en casa xD.

1 respuesta
javilin79

#2424 Pues esto en teoría debería de funcionar, pero no lo tengo. Nada, creo que me he columpiado mucho, no creo que te sirva.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2425 me valdría para usar en la switch o PS4 por lo que veo también, no? Juej, pues me vendría de perlas.

Alguien que sepa si va bien en Xbox one?

Edito: ouch, mierda... Ninguna opción ni nada parecido entonces?

Batur

Se vienen 6 juegos en febrero.

Ojalá uno de ellos sea el filtrado por tito Phil hace unas semanas, Control.

1 2 respuestas
Nihon

#2427 Yakuza, Control y FF.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2427 Como sea Control van a ser las risas.

B

Se está haciendo bastante viral este articulo de opinión de Paloma Díez: NADIE COMPRA TU HATE A XBOX SERIES X Y MICROSOFT

Y creo que tiene bastante razón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales