El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Drulo

La historia de Kingdom Hearts es tan innecesariamente compleja que dan ganas de pillar a Nomura por banda y arrearle con la mano abierta.

5
Batur

Spam rico y con fundamento, JUGADLO!!!

2 respuestas
Bul0

#2582 en toda mi epilepsia :(

G

Poco se habla del Ninja Gaiden II juegazo, me flipa, sale el 20 de febrero.

javilin79

#2582 Juegaso tú

BlackBeasT

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-juega-gratis-valkyria-chronicles-naruto-to-boruto-y-shining-resonance-refrain-297526

1 respuesta
E

Me podéis recomendar un disco duro SSD barato?

1 respuesta
Galian

#2587 Quieres un ssd para la one por algun motivo ? xD

1 respuesta
E

#2588

Tiene de serie?

Joder es que instalé el FFXV y las cargas eran horrendas en plan PS4

1 respuesta
Galian

#2589 A no no lo tiene xD es que nunca use ssd en una consola la verdad pero supongo que el tipico ssd se le pone una carcasa 3.0 y fuera xD

1 respuesta
E

#2590

Osea se conecta en plan disco duro externo por USB? Genial

2 respuestas
Galian

#2591 si imagino que sera como los normales

1
Sonos

Yo pille un ssd y carcasa externa para conectar por usb, y si, las cargas mejoran notablemente, pero, la conexión es más lenta de lo que el ssd es capaz, pero bueno, se agradece mucho.

MaTrIx

#2586 recomiendo mucho Valkyria Chronicles 4. Lo jugue el año pasado en switch y me pareció un juego muy muy bueno y divertido.

B

#2591 viendo graficas de las mejoras de rendimiento de poner o no un SSD, no veo muy importante el tener un SSD. Las cargas son una puta mierda en todos los sentidos y es algo que no entiendo como no se ha puesto el grito en el cielo antes...

1 respuesta
Sonos

#2595 yo lo agradezco mucho, sobre todo en juegos en los que tiras de pantalla de carga, ac origins se notaba muchísimo, o destiny 2, cambiar de planeta, torre, orbita, o incluso el inventario que entras cada dos por tres era más rapido, bastante más puesto que lo he comprobado con dos consolas una con y otra sin en la misma partida una al lado de la otra.

1
B

Key Jedi Fallen order Deluxe 27.99€

7 días después
Calzoncillo

Qué pasa chavales? A ver, yo tenía entendido que cuando un juego se va del gamepass, aunque te lo hayas bajado pues te jodes y lo pierdes.

Pues resulta que yo tenía descargado el remaster este de los 2 primeros batman de ps360, ya no lo veo en gamepass para descargar, y sin embargo yo lo tengo en mi biblioteca y funciona.

Os ha pasado? He entendido yo mal el tema?

1 respuesta
B

#2598 Lo has iniciado? Puede que si lo inicias, te mande directamente a la Store. Pero si lo has iniciado y te deja jugar, lo tendras hasta que lo borres digo yo xd

1 respuesta
Calzoncillo

#2599 Lo inicié y jugué un rato por curiosidad, tó perfecto.

1 respuesta
B

#2600 Pues mejor, pero como intentes almacenar todo lo que quieras y vayan a sacar, ya puedes pillarte discos duros externos para almacenar todo el diogenes xddddd

1
Bul0

Hablando de disco duro,alguna recomendación para un ssd externo? Ya son varios que me dicen que el black desert va más fino con uno y mi Xbox one S ya petardea mucho

2 respuestas
Sonos

#2602 cualquiera, el puerto usb es el cuello de botella, no saca todo el potencial del ssd por ancho de banda, así que cualquiera, el que más rabia te de y carcasa externa es lo económico. Y si, vas a notar mejora.

1 respuesta
B

#2602 de hecho es más rápido el USB porque es SATA3 y el interno es SATA 2 o eso creo.

1 respuesta
Bul0

#2603 #2604 gracias a los dos. Me miraré un Samsung T5 de 250 para el bdo

hybridtheory

No me gusta nada el nuevo layout del menú que viene con la nueva actualización :(

1 2 respuestas
Drulo

#2606 Yo llevo usándolo un tiempo ya y a mi me está pareciendo bastante decente. La navegación vertical y horizontal no es un caos.
Lo único a lo que me está costando acostumbrarme es a la nueva ubicación del catálogo de gamepass.

B

#2606 hay dos cosillas que no me gustan, pero para mí es un avance chulo.

Drulo

....

B

No sé como tito Phil no ha metido ya algunos megatones en el Gamepass para pasar la cuarentena

2 respuestas

Usuarios habituales