El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#2610 estará negociando supongo, por videoconferencia xD

Drulo

#2610 yo los espero bien pronto. Confío en el engranaje de marketing de Mi€ro$$$oft

Gerir

Que suelte ya el resto de Yakuzas

gpBoyz

Así como info y por si no tenéis suficiente con el Ori:

Ya han sacado el remaster del State of Decay 2

La segunda beta cerrada de Bleeding Edge sale a las 7

Y han añadido un nuevo negocio y coches en la última update de FH 4

Gerir

El Bleeding Edge tiene pinta de llevarse una hostia tremenda.

1 respuesta
Drulo

......

Galian

#2615 yo estube jugando ayer y la verdad me gusto lo que mire tiene que mejorar cosas claro esta pero me gusto

B

Sabeis si las condiciones del Game Pass Ultimate han cambiado? Yo tengo hecho el trameo ese de pagar 3 años de gold y tenias 3 años de Pass, compartido con otra consola de un colega. Pues hace unos dias al colega le dijo la consola de renovar el Pass y hoy ya no le deja entrar. Somos solo nosotros? Alguien mas le pasa?

out2553

Llevo todo el día currando. Sabéis si los servidores del game pass están caídos? Parece que no me deja entrar

2 respuestas
Gerir

#2619 Si, está caído a full

1 1 respuesta
B

#2619 Fijate lo down que tiene que estar que no funciona ni la pagina de alertas de servicio de microsoft para saber cual es el error.

2 1 respuesta
out2553

#2620 #2621 muchas gracias. Falla faena, ahora que tengo 4 días libres y la cuarentena va todo perfect XD

RaedonSP

¿Alguna forma actualmente de renovar gamepass baratico? He estado mirando y no lo veo claro.

1 respuesta
Gerir

#2623 Espera a que te caduque del todo, luego pillas un año (o más) de gold, y acto seguido pillas 3 meses baratillos de Pass ultimate.

2 respuestas
RaedonSP

#2624 si, me caducó hace un mes o así. Voy a mirar lo que comentas.

chemajm14

Nuevos juegos disponibles para game pass:

Edit: Están dando tb gratis Crackdown 1 y 2, y Too Human! Los tres de Xbox 360 y retrocompatibles con Xbox One.

2 2 respuestas
Gleancrawler

#2626 Buenas ganas le tenía al ACE Combat y The Surge 2

3
Panophobia

#2626 Ese The Surge 2 será probado. Y el Bleeding Edge también, que la beta me ha dejado ahí ahí.

1
B

The Surge le saque todos.los logros y con este pasara lo mismo.

davidian

No jugué al The Surge 1. Es recomendable empezar el 2 sin haber jugado al 1 primero?

Batur

Ace Combat 7 en el Game Pass, dadle un try por favor.

2
gpBoyz

Trailer de lanzamiento

D4rKNiGhT

Van a hacer una actividad de Splinter Cell en el ghost recon ahora. Eso y que en el For Honor están haciendo uno de Prince of Persia.

Con esto ya sabéis que anunciará Ubisoft este E3 con Microsoft.

Diegacho

#2624 Tengo una pregunta sobre este tema.

En unos días se me acaba el Ultimate. Si yo ya hice los de actualizar a Ultimate por 1€ para que el GamePass se me igualara al Gold, ¿puedo volverlo a hacer? ¿O esa oferta solo se es válida una vez por cuenta?

1 respuesta
Gerir

#2634 puedes otra vez. Ya he leído a muchos compañeros que lo han hecho

1 1 respuesta
Diegacho

#2635 genial, muchas gracias!

BlackBeasT

Me hice con una xbox despues de haberla vendido a principios de generacion gracias al fallo de amazon y que lujo es el gamepass,ojala tuviera mas exclusivos y variados,que recuerdos con el gow1.
Me los voy a pasar otra vez por la cuarentena.

B

Lo de grabar los últimos 5 minutos no graba mi voz? Estaba ganando un Warzone y se oye a mi compañero en modo autista.

1 respuesta
Drulo

#2638 necesitas activar la opción para que se grabe tu voz. Es un recuadro en algún lado en opciones (ahora mismo no recuerdo donde, te lo puedo mirar luego).

NaCh1To

chicos! soy nuevo por aqui, hace 1 mes me pille la x y nada le estoy dando al fifa 20 , cod;warzone y GTA , alguien me quiere agregar y jugamos a algo?
@Nachittt

pd; se me estan GASTANDO MUCHO las pilas, que me recomendais pillarme con el asunto pilas? y tambien estaria bien unos auriculares que no se me vayan de precio..

abraso brodas

2 respuestas

Usuarios habituales