El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

Puta bida, me han quitado el cities skylines del Gamepass.

1 respuesta
Nihon

#2701 Ahora es cuando se pasa por caja.

2 respuestas
Sonos

#2702 cuando ponen la lista de los que se van, si interesa alguno, es el momento por el descuento

Drulo

Ya está disponible Nier Automata, por cierto.

Habiéndole solo dado una pasada en la ps4, estoy por jugarlo en serio en Xbox con tal de no escuchar el motor de avión y tener más barería en el mando xD

B

#2702 me esperaré a la rebaja con los dos season passes.

B

hago doblepost porque antes lo digo antes sale,

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Cities-Skylines-Mayor-s-Edition/bvn7qfpdx1cf

a 10€ en Brasil el cities skylines con estos DLC

En la tienda española está a 25€

1 respuesta
hybridtheory

Han puesto rebajas en la store. En mi caso, pillados Dark Souls II Scholar of the First Sin (9€) y 3 Deluxe (23€). Después de jugar el 1 les tenía unas ganas..

Drulo

#2706 Ojo, que a mi me banearon la cuenta que creé para bajarme de la store brasileña el The Division 2.
Sigo pudiendo acceder al juego (creo), pero la cuenta fue baneada.

Gerir

Yo sólo recomiendo comprar en Turquía via gift cards, o echarle un ojo en mtcgame cuando está en EEUU bien de precio.

En este sentido, xbox ha capado mucho el tema de los bazares respecto a hace unos años, y me tiene mosca.

B

Me ha pasado una cosa muy rara, con un headset y probando en el cod el micrófono no funciona, en cambio ese mismo headset en mi móvil funciona perfectamente. He probado otro micrófono por si es el puerto del mando y funciona perfectamente.

Por qué la xbox no quiere funcionar con mi headset?

1 respuesta
SinVicioNo

#2710 no le des muchas vueltas. A mi me pasa igual. Algunos cascos me funcionan y otros no dentro del cod. Algunos que no me funcionan, al rato de estar dentro del juego se me activa el micro.

Yo creo que es un problema del juego y no de la xbox.

Drulo

Mañana a las 23:00.

Algo de gamepass puede y debería caer.

1 3 respuestas
Nihon

#2712 Seguro porque la cuenta de gamepass lo ha anunciado también.

1 respuesta
K

#2712 si hombre, dame mas juegos para poner en la lista de pendientes, como tengo pocos...

1
Drulo

#2713 por eso lo decía xD
El tweet lo he visto a través de la cuenta de Game Pass xD

#2712

Endorfina

#2587

Me cito que no dije nada.

Le puse un SSD barato y la mejora es enorme. Diría que lo noto más que en su día en Pc.

2 respuestas
Bul0

#2716 yo me llega en estos días el mío,y te diré porque en juegos como el bdo lo noto mucho

B

#2712 Hilo para comentarlo

Preview de Xcloud en Europa (incluye españa)

3
PeCe

#2716 Cuál has comprado si se puede saber?

Edit: Gracias! Ando detrás de uno y va en el precio de lo que había visto. Demasiados juegos y demasiado poco espacio en mi caso, jajajaja

1 2 respuestas
Endorfina

#2719

Este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZJC5LQN?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image&th=1

Totalmente a ciegas. Es una cosa diminuta supercuca. Enchufar y ya. En el FFXV casi como si no hubiera tiempos de carga.

1
D4rKNiGhT

ganitas de probar el xcloud!

Artemax

Registrado. Con ganas de probarlo!

Endorfina

#2719

Si te pillas otro y te apetece, ponlo por favor. Así hay más opciones por si a alguien le interesa.

1 respuesta
PeCe

#2723 lo haré! Al final, la duda es si estirarme y pillar de 1Tb

1
Gerir

Vaya mierda juegos entre Bleeding Edge y el nuevo este de los niños encogidos. Contento me tienen.

1 respuesta
K

#2725 Pues el de los niños encogidos como dices tu, a los que nos gusta ese genero tiene pinta de juegazo.

1 1 respuesta
Drulo

Mañana Return to the Savage Planet. Le tenía echado el ojo.

Mr_Potato

#2726 Juego de mierda = juego que no le interesa
Ya ha salido un insider conocido diciendo que Microsoft tiene mucho preparado para enseñar en poco tiempo, yo doy por hecho el reboot de perfect dark, espero no decepcionarme.

Aur0n

Tengo un tv Sony xf9005. Alguien puede echarme un cable o mandarme enlace donde se vea como configuran esta tv con la xbox?
He estado mirando por youtube y demás, pero no encuentro nada que solucione el problema y es que soy incapaz de configurar la consola como supuestamente debería con el hdr.

1 respuesta
Drulo

#2729 qué necesitas configurar? Calibracion o activar el hdr?

Para calibrar, te vas a Sistema -> Configuración -> General -> Tv y opciones de pantalla -> Calibrar TV

Para activar -> Configuración -> General -> Tv y opciones de pantalla -> Modos de video y fidelidad de video y sobrebarrido

Luego que un juego tenga o no hdr depende el juego en sí.

1 respuesta

Usuarios habituales