El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

eimdal

Por lo poco que he probado funciona bastante bien, pero esto sin app para pc o tv no le veo sentido, eso si sera interesante de probar, he jugado al dmc5 en el movil y no se veia una mierda.

1 respuesta
Sonos

#2851 Yo juego en la tablet y se agradece, no dejan de ser 10" pero vaya, un móvil lo que dices, no puedes comparar, fijo que van sacando apps para todo, lo importante es que la tecnología funciona bien. Yo de momento lo veo más como cuando te vas de vacaciones, estás fuera o lo que sea, te llevas el móvil y a darle a juegos de game pass, no buscas los 4k, buscas divertirte en esos ratos muertos.

vincen

Estaria bien saber si los servidor estan españa o son de Francia/Holanda/Alemania

De españa < 10ms a europa 50-70 se debe de notar.

kas

Yo tengo nvidia geforce now y lo uso principalmente para jugar a Destiny 2 en la tablet cuando me voy de viaje o cuando viajo en tren.

Tengo datos ilimitados en el móvil así que no es problema.

Va muy bien, a veces estoy en casa y lo uso desde el sofá y aunque tiene lag (no juego a nada competitivo) y me permite ir haciendo cosillas.

Pedí acceso al XCloud hace tiempo pero aun no me ha llegado nada :(

benjajim

Esto del XCloud es una maravilla lo estoy probando ahora mismo y me va de momento de lujo, sincronizaz las partidas, poco input lag (al menos en el Ori), graficos muy muy aceptables ... el único problema que le veo a esto es que al menos en mi caso necesito la conexión al 100% y ayer por ejemplo mi pareja estaba trabajando con el Internet de casa y el XCloud no era capaz de iniciar los juegos

Pero por lo demás 10/10

ChaRliFuM

¿Con datos móviles qué tal va?

Para mí el principal atractivo sería llevarme el mando de la xbox en la mochila y jugar a algún juego de pc/consola desde el móvil/tablet cuando no estoy en casa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2856 No va directamente. Necesitas Wifi de 5Ghz.

Nihon

Juegos de gamepass

Me viene de perlas ese FFIX con las ganas que tenía de más JRPG después de FFVII Remake.

5 2 respuestas
benjajim

#2855 Me autorrespondo para decir que he seguido probando juegos y me ha resultado curioso que en FHorizon 4 no permite cambiar la radio, siempre la llevo en Horizon Pulse y no ha habido manera quizás lo han desactivado por las licencias de las canciones de las emisoras?

Luego he estado un rato con el remaster de Halo Reach y en el movil es un poco dificil al ser más pequeño pero salvo bajadas de calidad por mi conexión ha sido una experiencia genial.

Ya pueden enterrar a Stadia los de Google

#2858 Me encantaría dar de nuevo a FFIX pero en su día le exprimí a tope en la PSX (Hasta conseguir incluso el Full Deck de Tetra Master) y tengo otros FF pendientes (como XV) sin duda buen agregado al servicio.

elBorsho

Vengo de jugar Gears 5 puesto que soy bastante adepto de la saga y estoy muy pero que muy contento. No entiendo la razón pero el input lag es mucho más bajo que en Forza Horizon 4, por lo que hace el juego muy disfrutable.

Los gráficos se ven impolutos y el sonido, en alguna escena cinematografica, ha sufrido de algún retraso en su sonido.

No obstante, estoy tremendamente contento con este servicio, realmente no me imagino como trabaja detrás porque funciona muy suave y poder disfrutar de todo el catálogo sin ni siquiera tener la consola de Microsoft es sorprendente. Veamos como nos van a sorprender mañana, pero ahora mismo tienen mi atención.

SinVicioNo

#2858 Yo el que más ganas tengo de probar es el dayz.
El rdR 2 lo pille de salida en ps4 y ya no me interesa. Sin mencionar que el online es bastante malo en comparación al gta5. Prefería que se quedara el gta antes que este.

Kouranpratti

Oh dios por fin ese FFIX. Deseando que salga

BlackBeasT

A que hora suelen salir los juegos y entrar otros?

Guantelete

Leyendo vuestros comentarios, merecerá la pena comprar la consola nueva o mejor pasarse a este servicio?

Habrá que ver que ofrece la consola nueva, pero para el jugador con poco tiempo para jugar le saldrá mejor este servicio

2 respuestas
SinVicioNo

#2864 La nueva consola podrá usar también este servicio. Si ves una xbox barata no te lo pienses. Pero si no tienes prisa comprate la nueva.

elBorsho

#2864 Es tentador si, pero esperate a mañana 7 de Mayo que se anunciarán los nuevos servicios en el stream, además comentaban que de cara a Julio presentarán ya los juegos como si de una E3 normal se tratase.

Personalmente me esperaría estos 2 próximos meses, de esta forma pulen todo y podrás ver que opción puede ser la más tentadora. Además que también se presentará la PS5 y tendrás un catálogo más amplio de elección (y precios más baratos).

Guantelete

Ahora mismo tengo la one negra, la primera de todas que la conseguí de segunda mano a muy buen precio el año pasado, 60 euros, de locos!!!

Estaba planteándome comprar la nueva serie x cuando salga y ya el tema de este nuevo servicio me hace dudar un poco... Hasta navidad que salga hay tiempo!
Gracias por los comentarios!

1 respuesta
Nihon

#2867 Cuando hablas de pasarte a este nuevo servicio ¿a qué te reifieres? Lo digo porque estamos hablando de gamepass el cual no es nuevo y lo puedes usar ya mismo en tu consola.

1 respuesta
Gerir

#2868 Está hablando de Xcloud seguramente.

1 respuesta
Nihon

#2869 Ah, joder, fallo mío, que los últimos comentarios iban por el gamepass.

1 respuesta
Guantelete

#2870 efectivamente de xcloud me refiero!! El gamepass es la caña, lo tengo activado y disfrutándolo!

1 respuesta
Nihon

#2871 Fallo mío, como dices entonces mucho mejor esperar.

gpBoyz

Xcloud lo veo más como un complemento, puede ir muy bien para single player pero dudo que pueda ofrecer una experiencia online equiparable a la consola en el corto-medio plazo. Y esta por ver que catalogo ofrece más allá del GP.

elBorsho

Chicos, me acaba de saltar la notificación. ¿A que hora es el stream de Xbox?

1 respuesta
Nihon

#2874 A las 17 hora peninsular.

1
SinVicioNo

Me instale el Day z para probarlo y todos los servidores con cola de espera para entrar de 50-100 personas por delante mía, en servers que pone que tiene 60 ranuras. Desinstalado el Day Colas, paso de estar esperando para poder jugar.

Y si quisiera jugar con amigos ya tiene que ser para pegarse un tiro.

Perico97

Chicos con esto de que se acerca mi cumpleaños me ha surgido una duda (Igual es una calentada mía todo sea dicho), creeis que merece la pena pillarse una Xbox one S (180 euros de media) SÓLO para jugar a todo lo que ofrece el Game pass o creéis que es una perdida de dinero teniendo una PS4 como tengo? Siempre he querido meterle vicio a los halos y a algún que otro juego más y he visto que están toditos, también le tengo el ojo echado al Forza entre otros (Aunque tengo que darle un repaso al catálogo)

Más que nada me planteo esto porque quizás me termine pillando algunos juegos en el futuro con esto del smart delivery que me "asegura" que los tendré para la próxima consola (Que tardaré en coger), posiblemente deje la PS4 para juegos online y me centre en los singleplayer con la Xbox, como digo mi cumpleaños es mi "única" oportunidad de forzar un poco la máquina como quien dice y no quiero liarla, de ahí que pida consejo por aquí dónde presupongo que habrá quienes tengáis Xbox desde +5 años (Agradecería experiencias, especialmente con títulos singleplayer y sobre el servicio en general)

Ya puestos tmb querría rejugar a Fallout 3 y New Vegas, me interesa especialmente eso de que puedas jugar casi todos (O todos, no estoy seguro) los juegos que salieron en Xbox 360, no sé si existe mejora gráfica alguna o se ven básicamente igual en general.

Also, es Microsoft de quitar juegos del Gamepass de un día para otro o más bien son de ir metiendo "forever"? Es más que nada por saber a ciencia cierta si estaré "invirtiendo" correctamente esos euritos mensuales (Que con los que están metiendo no me parece demasiado siendo sincero) a cambio de un catálogo en expansión (Edit, he visto que suelen quitar algunos, mientras mantengan un catálogo más o menos estable me sería suficiente)

Y siento el tocho post pero me parece una decisión importante personalmente, busco calidad en el servicio y no me importa "pagar por ello" dentro de lo razonable, Sony me tiene un poco cansado con algunos juegos (Aunque para los online me sigo quedando con ellos, pa que voy a mentir)

6 respuestas
N

#2877 sigue con la PS4, guarda esos 180, y te esperas a final de año vendes la PS4 en wallapop y juntas lo que te falte para pillarte la xbox nueva

1
Khaleck

#2877 Si fuera el año pasado, pero si tienes previsto pillar la nueva xbox ahorratelo como te dice Nestor y te pillas la nueva. El game pass merece la pena la verdad.

bZZ

#2877

Dar el salto a Xbox es lo más razonable desde mi punto de vista, tiene el mejor online y por supuesto, Game Pass, Smart Delivery, etc.
No tiene mucho sentido eso que dices de dejar la Play para jugar online, para jugar online mejor Xbox. Y luego meterán xCloud incluído en Game Pass... no se, hoy en día no hay color.

Yo intentaría forzar diciendo que no quieres nada por tu cumpleaños, pero que en Navidad te ayuden para la compra de las Series X.
Pongamos que vale 500 € (que no sabemos aún, pueden ser 400 o 600), si te ayudan con 200 €, vendes la Play por 150, te toca poner entre 200 y 300 €.
De aquí a Navidades tienes 6 meses para ahorrar los 300 €, yo lo veo factible!

3

Usuarios habituales