El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

NaCh1To

#2940 listo gracias amigos

1
Perico97

Xbox tiene una política de devolución flexible o es parecida a Sony? Porque en 8 años con Sony hoy he decidido llevar a cabo una solicitud de reembolso y sólo me he encontrado trabas (Y al final he tirado la toalla porque está claro que quieren impedir que la gente devuelva productos a toda costa)

Os juro que cada vez tengo más claro pasarme a Xbox para la próxima gen, sólo me como trabas con Sony.

1 respuesta
Z3n

#2942 te refieres a devolver juegos o consolas? tampoco se a que te refieres con flexible xDDD

En hardware si tienes algún problema antes de los 2 años suelen darte el componente nuevo, pero es que las one son rocas, literalmente ahora mismo hay 4 consolas vendiéndose rotas, el puerto hdmi es el mayor problema pero supongo que de sacar y meter todos los días como en cualquier dispositivo.

y software?? pues no lo se, pero con el gamepass se me auto-renovó un mes, días después me di cuenta y me lo devolvieron la pasta al instante.

resumiendo, microsoft tiene quizás junto a apple el mejor servicio post-venta

1 respuesta
Perico97

#2943 Esque con lo que dices de la suscripción y de facilitar su devolución se mean en Sony... como digo llevo 8 años y aún me sigo sorprendiendo de lo inflexibles que son en muchas cosas (Luego ellos son los más chulos sacando los gráficos de ventas, pero de gráficos de satisfacción del consumidor no hablamos)

1 respuesta
Z3n

#2944 https://beta.support.xbox.com/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders

1 respuesta
Perico97

#2945 Lo dicho, lo de Sony es de vergüenza, como les deben de haber llegado decenas de miles de solicitudes los primeros días "cierran" el buzón y a tomar por culo, mientras tanto Xbox avisando de que las peticiones serán tratadas aunque tarden algo más y con todos sus servicios funcionando.

Cada vez me parece más inevitable lo de cambiar de consola, está claro que Sony a fijado su rumbo (Juegos multiplayer masivos, con gran cantidad de macropagos y un servicio saturado que no está adaptado a todo ese tráfico) mientras Microsoft aumenta pasito a pasito el valor de su plataforma y mejora sus servicios mes tras mes.

2 respuestas
Nihon

#2946 No diré que cada uno no tenga sus motivos para jugar en una u otra plataforma, pero lo de Sony con juegos multijuplayer masivos como foco me parece opuesto a lo que veo de sus estudios.

1 respuesta
Perico97

#2947 El enfoque de sus estudios es lo poco que salva a la plataforma, a lo que voy es que se preocupan más de meter a dolor juegos multiplayer masivos en su plataforma (Y de asegurarse de que miles de jugadores los jueguen) que de mejorar el servicio al cliente, el catálogo mensual y las ofertas (Que son un bucle constante), no sé si el tema de las ofertas sucede igual en xbox pero en Sony es el pan de cada día, estás 2 meses sin mirar ofertas y no te pierdes nada.

Del rendimiento/calidad de muchos juegos mejor ni hablamos, lo de RDR 2 en las PS4 básicas era de vergüenza (Y me salvé porque tenía la PRO, sino me lo comía entero)

1 respuesta
Nihon

#2948 Bueno, entiendo que mucho viene de tu propio enfado con el servicio y las ganas de cambiar. Yo me pasé (realmente no me he pasado como tal tengo todas las consolas en casa) por el gamepass que me parece el valor extra añadido y es lo que más me anima a seguir con Microsoft, pero eso no me quita que vea de todo.

Los juegos a inicio de generación iban directamente algo peor en ONE que en PS4 si nos ponemos a hablar de rendimiento. Quiero decir, este factor es achacable a las third party y como he dicho siempre, si a las compañías les dan la mano con mejores modelos, pues estas van a coger el brazo y programar para la más potente. Es tan achacable el caso de RDR2 como puede serlo en de el último Ori en una ONE S (y eso que en una X ya tenía sus pequeñas cosas).

Ofertas suelen haber bastantes a lo largo del año aunque dependiendo de lo que quieras está claro que no te interesaran. Es más yo he pillado varios juegos digital esta generación de IPs que no había tocado antes por las ofertas de PS4.

Con todo esto digo que al final son dos plataformas más parecidas de lo que piensas en tu planteamiento aunque con el valor añadido que ya te han comentado del servicio y el servicio estrella que es gamepass.

Sonos

No Man’s Sky Coming to Xbox Game Pass in June

2 respuestas
Guantelete

#2950 very wll fandago my nigga

1
B

#2950 thanks mr Tito Phil

NaCh1To

chicos existe algun foro de xbox , donde pueda encontrar mas cosas? osea digamos que soy nuevo en esto de xbox la tengo hace 3 meses, y me gustaria ver por ejemplo tips o ayudas para mejorar "X" cosas.

generacionX?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2953 el único foro que haya encontrado que tenga algo de Xbox decente es elotrolado.

Gerir

#2946 Entiendo tu enfado con Sony, yo soy el primero que creo que su pasotismo es injustificable, pero te veo algo perdido. Si precisamente hay una compañía que ha apostado más por el multijugador chusco en sus títulos es Xbox, los americanos llevan eso en la sangre.

Échale un ojete al Gears 5 y sus menús de microtransacciones. O un par de sus últimos juegos recientes o anunciados, como Bleeding Edge o el clon de Cariño he encogido a los niños.

Respecto a lo del rendimiento, prueba el ultimo COD en una One S (ya no te digo en una fat) o juegos como Vampyr.

Te lo digo para que no te ciegues con ninguna.

1 respuesta
KarlosWins

.

Perico97

#2955 Nono si sé perfectamente las "taras" que tiene la consola (Algunos juegos AAA han salido rotos, véase RDR 2) y en unos cuántos juegos se les habrá ido la pinza completamente pero aún con esas sigo viéndolos "más cercanos" que a Sony (Que se preocupan al 100% por el dinero y al 0 por el consumidor), llevo sin ver fanservice desde que "regalaron" el bloodborne con el plus y desde entonces han ido cuesta abajo y sin frenos.

Como digo, tienen mucho trabajo por delante si quieren redimirse a los ojos de su audiencia, Microsoft ya ha empezado.

Guantelete

He comprado un código de xbox live gold de 48 horas para jugar online este finde con unos amiguetes y bajarme los juegos del gold ya de camino. Me ha costado en ebay 1 euro.

Al intentar cambiarlo, me sale que es de una promoción de burguer king. El tipo es Alemán, pero también hay códigos como estos en UK. ¿Alguna idea si hay forma de conseguir estos códigos de forma más barata? Ya 1 euro me parece barato para quitarme el gusanillo, pero por si lo conocéis y me puedo pillar un lote de códigos.

3 respuestas
ArThoiD

#2958 Pero si ha habido varias veces códicos de 1 o hasta 3 meses de Game Pass Ultimate y similares por 1€ alma de cántaro, 1 € por eso que dices suena a timo que flipas.

Sonos

#2958 Yo intentaría buscar las ofertas, o estirarme, que no es caro, y pillar el tema de Game Pass Ultimate que tiene el catálogo de xbox, pc y el gold.

B

#2958 Los juegos Gold, cuando dejas de ser Gold, no puedes jugarlos. Asi que ya me diras xdddd. Espero que te hayan timado 1 euro como mucho. Y aun asi me parece caro teniendo en cuenta que puedes pillarte 12 meses por 35-40 euros (en algunos sitios te dan 12+1 o 12+2 por el mismo precio).

Guantelete

Ya si el gamepass ultimate lo pillé por 1 euro en su día, pero ya no me aplica la oferta. Solo estoy interesado en el gold para jugar este finde. No tenemos mucho tiempo para jugar por regla general.

Guantelete

En el chollometro han publicado este juego con un dlc gratis. Ni idea si está bien, pero para la saca va

Minion Masters + DLC Marchando hacia la Oscuridad https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-gratis-minion-masters-dlc-marchando-hacia-la-oscuridad-351150

benjajim

Nuevos juegos en Xcloud

gyoza

Hola buenas tengo una duda, si compro una key de uso exclusivo de USA, podré crearme una cuenta de usa y canjearlo para después jugar al juego desde mi cuenta principal?

B

Así será la nueva Store:

1 1 respuesta
bZZ

#2966 El menú no, la tienda.

1 respuesta
B

#2967

Hostia, he escrito con el piloto automático puesto.

1
Guantelete

Una pregunta un tanto tonta. Me he encontrado en mi cuenta de rewards que el día 3 de junio tengo tres entregas de 500 puntos que se corresponden a "Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox". Miro el historial de pedido y no tengo nada comprado. ¿Alguna idea de que puede ser? No tengo ningún cargo en la cuenta de paypal tampoco.

:S

1 respuesta
benjajim

#2969 Los rewards de la tarjeta de Forza?

Usuarios habituales