El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Laserazul

#86 Comprar el gold se acumula, si lo que quieres es guardarlo para el mes que convenga, normalmente lo ponen de oferta y si es el primer mes gratis, y eso te da acceso a los juegos que dan con gold, que los de One los "alquilan" y sólo duran mientras seas gold, pero los de X360 son para siempre y no se cortan con los triple A y encima los hacen retrocompatibles, te juntas con más de 20 juegos triple A de X360 por menos de 40€ y lo digo viniendo de petar el hdd de 1 tera xD

D4rKNiGhT

Chicos, duda existencial. Que me compro: Halo 5 o Gears of War 4?

Si, no lo tengo en mi consola, he jugado al GoW4 cuando trabajaba en la tienda.

3 respuestas
Galian

#92 ambos son muy buenos pero prefiero gears

Bansan

#92 los dos son muy buenos pero el online de GoW4 es crema.

chesko

#92 Halo es muy superior a Gears en todo, para mi gusto. He jugado las dos sagas completas.

D4rKNiGhT

Pues me estoy decantando por el Halo al final y me esta costando horrores encontrar uno. En Amazon según dicen es la versión italiana o francesa (esta a 25€) y cambiarlo al español es un percal (lo desconozco), sabéis como va esto?

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#96 Yo soy fanboy de halo no te voy a engañar...pero creo que de verdad merece la pena, es que siempre dire que ese shooter en PC seria el eSport mas tocho después del lol xD

chesko

#96 normalmente todos los juegos son multi, y se ponen en el idioma en el que tengas configurada la consola por defecto.

Vamos, que si te compras el Halo V italiano, lo único que debería cambiar es la caja del juego por fuera.

Por cierto: https://www.amazon.es/Microsoft-U9Z-00059-Halo-5-Guardians/dp/B00GE4EY30/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1492689332&sr=8-3&keywords=halo+5

No sé por qué te está costando encontrarlo...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#98 lo se!! si por precio tenía pensado coger ese, pero si ves los comentarios hay gente que lo ha instalado y se le instala 2, uno con en español y el otro en italiano, o esos comentarios son un poco inútiles o son reales. Por eso mi duda.

Calzoncillo

Scorpio a un precio aceptable, + xbox game pass + que anuncien una linea decente de exclusivos anuales y harán que vuelva a tener consola.

Lo del game pass me parece una idea muy buena si llega a buen puerto, la filosofía spotify, netflix... bien llevada al terreno consolero para mi es una baza cojonuda.

GuardiaNNNN1
1 respuesta
D4rKNiGhT

#101 Se sabe cuando es el próximo partido?

Por cierto, la próxima semana se espera que salga el Game Pass de Xbox para todos los públicos. Cómo tenga el Halo 5 aplaudiré con 4 manos.

De momento, las empresas confirmadas en los 100 juegos:

2K
505 Games
BANDAI NAMCO Entertainment
Capcom, Codemasters
Deep Silver
Focus Home Interactive
SEGA
SNK CORPORATION
THQ Nordic GmbH
Warner Bros. Interactive Entertainment
Microsoft Studi

Hay más pero estas son algunas.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#102

Mr_Potato

#102 Halo 5 esta confirmado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 que alegría me acabas de dar!! jajajaja

D4rKNiGhT

No siempre nos podían tocar buenos juegos a los que usamos GOLD y este mes de Mayo será uno de ellos:

Xbox One:

  • Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris.

Xbox 360:

  • Star Wars: The Force Unleashed II
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga
3 2 respuestas
Sonos

Bueno, para la pokedex esos dos de 360 están muy bien.

B

El de lara croft le tenía ganas.

ArThoiD

#106 Esos son retrocompatibles? Si los pillas durante Gold no se guardan luego no?¿

1 respuesta
Mr_Potato

#109 Desde que anunciaron la retrocompatibilidad todos los juegos que dan con el gold son retro, los de 360 son para siempre te los regalan independientemente si tienes el gold en el momento de jugarlos. Los de One en cambio si tienes que tener el Gold para jugarlos.

A
2
Perestroika

#106 Los dos de One son buenos, quién dice que son malos.

Draconian

Un nuevo poseedor de la Xbox one s de 500 gigas por aquí! Esperando el Halo 5 me hallo y metiéndole un buen vicio al Forza Horizon 3
Menudos feels al meter al antiguo Gamertag y ver que podía descargar joyitas como el Red dead redemption o el Halo reach.

1 2 respuestas
Galian

#113 Bienvenido si no te uniste puedes unirte al club :D

D4rKNiGhT

#113 muy bienvenido! yo lo que estoy esperando es el game pass de esta próxima semana para viciar al Halo 5. Por el momento me iré terminando el 4...

1 respuesta
Draconian

#115 Me pedí por la tarde el Halo 5 en game por 30€ y te regalan una camiseta y un pin jajaja no he podido aguantar la tentación

GuardiaNNNN1

El halo es increíble lo bien que tira online , creo que es el unico juego con el que me topo que ni un mini lagazo en ninguna partida xD

estoy por pillarme el andromeda ese..pero no jugue a ninguno anterior, hay problema por eso? me enterare de que va todo ?

EliJaH

Joder, yo estoy a la espera de que baje el gears 4. Ahora mismo tanto en Game como en Amazon no baja de los 60€. Conocéis algun otro sitio que esté más barato y con los códigos de los gears anteriores?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#118 Amazon, lo tienes a 23 y con todos los gears anteriores (codigo con 1,2,3 y judgement): https://www.amazon.es/Microsoft-Gears-War-Xbox-One/dp/B00ZFNLHTU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493042271&sr=8-2&keywords=gears+of+war+4

2 respuestas
chesko

#119 serán anteriores xD

1 respuesta

Usuarios habituales