El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

ArThoiD

A ver qué pasa al final con esto, me extrañaba mucho que fuesen a tirar tooooooooooodo a la basura.

D4rKNiGhT

Pues ojito que al final será verdad xdd, pero vaya es lo que decís, si lo dropearon por mal gameplay miedo me da.

B

Esto de que lo cancelaron porque el gameplay era malo, ¿lo habéis sacado de YT?

1 respuesta
Petrusin

#153 MS en el anuncio de la cancelación sugirió que el juego era un poco basurilla. Pero lo disimuló un poco con que no había llegado a la calidad que exigen y etc.

D4rKNiGhT

EDITADO.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#155 Ahi pone Starbound eh xD

1 respuesta
Mr_Potato

Scalebound está muerto dejarlo morir en paz.

D4rKNiGhT

#156 l3l, borrando...

Enkripted

Al final tendremos el Scalebound que nos merecemos

D4rKNiGhT

Ya tenemos los juegos confirmados para Junio para todos los poseedores del GOLD.

PD: Ah! Y ya ha salido la actualización de Halo Wars 2 que añade el HDR en su juego!

4 1 respuesta
B

#160 pues no esta mal este mes.

D4rKNiGhT

Ya hay fecha para el Xbox Game Pass, el 1 de Junio se estrena y si tenéis contratado el GOLD podéis probarlo desde ya mismo 14 días gratis.

Más info en el tema creado.

3
15 días después
EliJaH

Después de 2 meses con la one s me toca enviarla a reparar. Borre cache, restaure el sistema tanto manteniendo los juegos como sin ellos y se me sigue quedando los juegos pillados aparte de ir el dashboard lento y el mando tardar en responder nada más encender la consola.

1 respuesta
B

Si veis este Domingo, 11 de junio a las 23:00h, en directo la conferencia de Microsoft desde "Mixer" , la app de streaming de Microsoft, recibiréis juegos, DLCs y otros regalos GRATIS en vuestra cuenta. No por sorteo, son regalos garantizados para todos.

Aseguraos de que tenéis vuestro gamertag / cuenta Microsoft enlazado a Mixer.

#163 tienes un HDD externo conectado a la Xbox? A mi me paso exactamente eso y resultó que el HDD estaba petado y al encender la Xbox, ésta intentaba leer el disco duro roto y ralentizaba todo el sistema haciéndola inusable.

1 3 respuestas
ArThoiD

#164 Que coño es Mixer?

Desde la Xbox One?

1 respuesta
B

#165 Es el "Twitch" de Microsoft, antes llamado "Beam". Si tienes la consola actualizada deberías tener preinstalada una app llamada MIXER. Usala para ver la conferencia de Microsoft.

También puedes verlo desde la web de Mixer https://mixer.com , logea usando tu cuenta de Microsoft, en lugar de registrándote, para asegurarte que recibes los regalos.

3 respuestas
Mr_Potato

#166 Puedo hacerlo a traves del ordenador? Paso de estar en la consola mientras la conferencia y lo free es free.

1 respuesta
B

#167 Si, también funciona usando el ordenador ( la versión web de Mixer), pero asegurate de tener enlazada tu cuenta de Microsoft con tu gamertag desde la web.

D4rKNiGhT

Menos mal que funciona desde windows!! No estoy en casa para usar la consola :((

1
ArThoiD

#166 Perfecto, gracias!

En ppio tengo ya mi cuenta metida en la web, mejor desde ahí :)

Aunque igual la meto en la consola, así no voy liando con doble monitor y tal durante la confe, y supongo que irá fluido.

frostttt

¿Será 2017 el año de Microsoft? :cool:

PeandPe

Por si no lo sabéis, Mixer (antes Beam) va GENIAL para hacer streaming desde PC o la Xbox One. Es decir, no en plan "profesional" de Twitch, simplemente por amor al arte o para que te vea algún amigo.

Mientras que Twitch tiene entre 15-30 segundos de delay, Mixer es instantáneo. De hecho hace poco me he pasado el TWD S1 con un amigo hablando por Discord, decidiendo rápido entre los dos que decir y hacer en cada momento del juego xD

2
D4rKNiGhT

La verdad es que lo poco que he visto funciona extremadamente fluido.

Galian

La verdad tengo un huevo de ganas de ver que enseñan xD

EliJaH

#164 no. Ninguno. Probado con dos juegos que tengo,gears 1 y FIFA 17. En el gears se pilla jugando o en el menú y regresa al dashboard. Con el FIFA no llego ni al menú,se congela cuando sale Reus,el jugador de portada y me toca a mí volver al dashboard.

1 respuesta
Mr_Potato

#175 siendo que solo tienes dos juegos prueba a formatearla a ver si has tenido una actualizacion corrupta.
Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Configuración.
Selecciona Toda la configuración.
Selecciona Sistema.
Selecciona Información de la consola y actualizaciones.
Selecciona Restablecer consola.

1 respuesta
EliJaH

#176 Ya lo hice y aún así me sigue pasando. Restablecí consola tanto manteniendo los juegos como formateando todo y el problema persiste.

Gracias por la ayuda.

chesko

#164 ¿a qué hora española hay que ver la conferencia el domingo?

1 respuesta
B

#178 23:00h

1
R4t3

#166 Desde la propia consola, por asi decirlo se autocrea la cuenta y enlaza solo? o hay que hacer algun paso. Desde la web, logueo con la ACC de MS y sale mi nick de xbox, supongo que estara "hecho".

Muchas gracias por el aporte loco :D

Usuarios habituales