Hitman 3 se deja ver en un nuevo tráiler

B

IO Interactive acaba de mostrar un nuevo tráiler de Hitman 3 para presentar localización que debuta en esta tercera entrega numerada, se trata de Chongqing, una ciudad ubicada en China.

El título se pondrá a la venta el 20 de enero de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox X/S, Switch y Stadia.

miguelaje

deseando que salga, me encantan

1
JIK

La generacion de los neones y lluvia

11 2 respuestas
Yuloff

La generacion de los neones y lluvia

1 2 respuestas
J

Estos juegos siempre me han parecido imposibles de jugar sin guía. Siempre los dropeo, no puedo con ellos

3 respuestas
Word-isBond

#5 Pero si la gracia está en que tú mismo explores las posibles formas de acabar con los objetivos hombre xD

1 respuesta
J

#6 no tengo paciencia :psyduck:

1 respuesta
PePiToGriLLo

Es meterte en el papel y lo disfrutas un montón

B

#3 Los neones para el HDR y la lluvia para el raytracing. Vamos a tener de esto hasta la sopa, sí. Va a ser un gustazo para los ojos especialmente para los que tengan TV de gama alta + GPU Nvidia.

punishermlp

#5 pero si no hay maneras correctas de jugar ni nada, el juego te da herramientas para que tu luego quieras hacerlo de x maneras, pero como si llegas y le pegas un tiro en la cabeza y a correr, esa es la gracia de los hitman

Calzeta

#7

Ahora tienen un sistema de "llevarte de la mano" que está muy bien. Te guía por las formas más "preparadas" de asesinar a los objetivos.

Z

Yo soy más de lanzar maletines con efecto a la cabeza

1 1 respuesta
neoline

Joder como se está poniendo de moda el Synthwave.

1 respuesta
tute07011988

#13 Yo diría que ya está demodé y hasta está empezando a ranciear XD.

1
SikorZ

Me pareció un buen juego el 2, lastima que tuve que dejarlo porque no conseguía hacer las cosas bien, siempre me pilaban y me tiraba 3 horas para una mierda de misioncilla y no veía el final, supongo que soy un paquete para este juego, no le pillé el truco

Vireca

por lo que veo en china la polución es jodida, está todo el día lloviendo

B

#12 Lo arreglaron con un parche...y la comunidad lo pidió tanto, que añadieron otro que funcionaba como si fuera pre parche.

Solo por esa chuminada, tienen mi respeto.

2 1 respuesta
B

#17 es como lo de este nivel, que los fans llevan bastante pidiendo un nivel de noche con lluvia y este es el primero con esas características de esta trilogía.

Por eso el comentario de #3 de querer reducir la saga a "lluvia y neones" no tiene lógica, cuando las tres partes tienen una variedad de mapas bastante grande y este es el primer mapa con esas cualidades juntas.

1
PePiToGriLLo

Puede tener algún fallo el juego pero monótono en escenarios?? Pls

Fyd

#5 No se macho exageras un rato con la guia, tienes un modo ultra paquete que te da miles de pistas, solo hace falta explorar el mapa un poco. Si lo quieres lo puedes hacer todo super pro pero de verdad que el modo para novatos, el único esfuerzo que tienes que hacer es cambiarte de disfraz.

#4 Ya pasara, es como cualquier otra moda igual que con los Vikingos. La próxima moda será Japón feudal y ninjas ya veras.

Usuarios habituales

  • Fyd
  • PePiToGriLLo
  • Vireca
  • neoline
  • J4v4t
  • Word-isBond
  • Yuloff