Hitman 3 #HG

Evilblade

#30 Bueno es una forma de hablar, Microsoft además de no dar datos no las separa. Series X+old-gen obviamente.

miguelaje

a la saga hitman le veo el "problema", solo hay que ver los foros de steam, que hay mucha gente que lo juega que no comprende la naturaleza del juego -en eso falla el propio juego en explicarla a mi modo de ver-, se limitan a jugar una historia y luego se quejan que el juego le ha durado 2 horas, cuando en verdad el juego es un sandbox donde entretenerte tratando de hacer los mil retos y objetivos diferentes de cada escenario donde la historia es solo una toma de contacto para ubicarte.

1 2 respuestas
gpBoyz

#32 Yo creo que el juego te lo explica, hasta te da la opción de repetir en tutorial jugando distinto, pero la gente va a su bola xD

B

#29 Si no lo has tenido en cuenta, se puede jugar la historia del 1 en el 2 de manera gratuita en PS4

All you need to do is download Hitman 1 (base game), access the in-game store and choose the "Legacy Pack" to redeem. After that you can download the legacy pack and purchase for free the Hitman 2 Prologue and play the 1st game from there.

Más que nada porque desde el 2 tienes nuevas mecánicas que se añadieron con este (los maletines, los NPC's pueden verte por los espejos, puedes esconderte en matorrales o en grupos de gente, etc) y los niveles del 1 están remasterizados desde el motor del 2. Lo mismo que ha pasado con el 3, básicamente.

#32 Creo que la fama del juego vino posteriormente gracias a bastantes youtubers que jugaban a su bola intentando una y otra vez hacer las cosas de maneras diferentes. Igualmente es lo que dices, hay mucha gente que piensa eso pero ya no tanto. Para mi han sido de los juegos singleplayer que más he exprimido en estos años:


A ver qué tal les queda el juego de 007, aunque no espero un juego tan completo de estas características al estar basado en una saga cinematográfica. Pero quién sabe.

1 respuesta
M

#34 También lo he pillado por coleccionismo (nada que no se sepa ya xD) pero me dices que si compro el 3 puedo jugar al Definitive Edition y al 2 porque vienen inclusive?

Lo pillaría para PS5 de ser así.

1 respuesta
B

#35 si tienes comprado ambos y luego has comprado el 3, sí. Podrías jugar a la historia del 1 y del 2 en el 3 ya que están unificados en un mismo juego.

Lo único es que primero tendrías que hacer el paso que te he dicho arriba para que el Hitman 2 sepa que tienes el 1. El Hitman 3 sólo reconoce los datos importados del Hitman 2, no de ambos.

En la guía que sacaron lo explican mejor

– Progression can only be carried over from HITMAN 2, including progression you have from the Legacy Pack (HITMAN 1 locations within HITMAN 2

1 1 respuesta
miguelaje

el 3 tiene pinta que le tienen que meter más historias por cada mapa, pero que mucha pinta, parecen cortitas de momento en relación a los otros, también me choca que no hay logros en máxima dificultad, esto lo van a meter en dlc seguro

M

#36 No los tengo comprados, este me ha llegado hoy así que nada, los jugaré en ps4 y luego daré el paso al 3 en ps5

Gracias por la explicación!

1
6 meses después
V

Que es mas recomendable, pillarse el 3 y luego los dlcs para jugarse toda la saga desde el 3, o empezar con el 1? El 2 esta de oferta pero el 1 esta a 60 euros.. (en ps4)

1 respuesta
Calzoncillo

#39 La historia es un poco mierda, pero si te interesa seguirla, debes ir por orden.

Si te la suda, haz la otra opción. No sé si sabes cómo va esta saga, pero básicamente son pequeños "mundos abiertos" en los que tienes varios objetivos principales y tienes un millón de maneras de abordarlos. En cada juego hay como 6 sin contar DLCs y a medida que los pasas te vas enterando de la "historia" (poco interesante y mal contada).

Lo hagas como lo hagas, en mi opinión disfrutarás la jugabilidad igualmente, pero te perderás con el argumento si empiezas por el final.

1 1 respuesta
V

#40 al final cogí el 2, y dentro del 2 el pack del 1, así que estoy con las primeras misiones.

Es impresionante, llevo días viciando y sigo en paris , hay mil cosas que descubrir.

Para el desafío de no cambiarse de traje , si empezamos en una ubicación distinta, por ejemplo en las cocinas, con el traje de cocinero, ¿Se podria completar el desafio con ese traje? o se refiere al traje clasico de 47, osea con el que se empieza por defecto?

1 respuesta
PhilDunphy

#41 Juraría que se refiere al clásico.

Disfruta porque es (son) un juegazo, y como te dediques a conseguir logros y eso en cada escenario tienes juego para rato hasta que baje de precio el 3.

V

pues sí

lo que veo muy jodido es matar a los tíos de parís solo con el traje, y en silencio, tengo que seguir dándole vueltas

Juegazo

1 año después
nV8x

Por fin han decidido simplicar la absurdez de sus distintas ediciones a solo 2:


Let’s break it down. We’re streamlining the (many) offerings currently on the stores down to two products. These will replace existing ways to buy HITMAN 1, HITMAN 2 or HITMAN 3.

HITMAN – World of Assassination (approx. $70 USD or local equivalent) Includes: HITMAN 3, plus H1 GOTY Access Pass and H2 Standard Access Pass.

HITMAN – World of Assassination Deluxe Pack (approx. $30 USD or local equivalent) Includes: H3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection and H2 Expansion Access Pass.

That’s it. Those are the only two products that new players need to consider when buying any HITMAN game digitally as of January 26, 2023.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Habrá upgrade gratis para los que ya tengan HITMAN 3. Yo he aprovechado y comprado la standard edition de H3 en steam por 20€ (ya tenía el 1).

1
8 días después
nV8x

Sorpresa: nuevo modo de juego tipo rogue-like

Para la actualización del día 26.

1 respuesta
miguelaje

#45 hombre, tanto como sorpresa, llevan hablándolo hace un año al menos.

1
13 días después
Mendiola

Ya parece estar activa la actualización.

Han retirado los Hitman 1 y 2 de la venta.

1
miguelaje

le he dado un primer tiento al nuevo modo y no tiene mala pinta

1
18 días después
Dase

El modo freelancer es un vicio y es frustrante a partes iguales, te das cuenta de cuan malo eres o que poco te conoces los mapas.

TomRipley

De qué trata el nuevo modo?

1 respuesta
miguelaje

#50 roguelite

8 meses después
Mendiola

HITMAN October Drop en Twitch, por ver 1 hora de contenido en directo de un canal con la categoría HITMAN World of Assassination (finaliza la mañana del Viernes 3 de Noviembre):

Hay que vincular previamente la cuenta de IO Interactive con la de Twitch, desde ACCOUNT SETTINGS > Manage > LINK en la web de IOI

También se publicaron las Patch Notes de Octubre:
https://ioi.dk/hitman?panel=hitman%2Fpatch-notes%2F2023%2Fhitman-woa-october-patch-notes

2
iZubi

Buenas, tengo Hitman 1 y 2 desde hace años pero por una cosa u otra aún no los he terminado, veo que el 3 incluye todos los niveles de los dos primeros, merece la pena que termine esos 2 o es preferible comprar el 3 y hacerlo todo junto? No se si incluye la historia o solo los niveles

1 respuesta
Mendiola

#53 Puedes jugar el 3 directamente. Y jugar las misiones del 1 y el 2 directamente desde el motor nuevo, aunque no están todos los logros. Yo del 1 y el 2, las tengo hechas también en el 3. Una vez que las haces es fácil acordarte de replicar los pasos para hacer cada reto.

En los ejecutables antiguos puedes sacar los logros específicos de esas versiones descatalogadas en Steam.

1
2 meses después
Mendiola

He visto que la mayoría de los Objetivos Escurridizos del Año 3 están activos temporalmente. Algunos terminan el Lunes 15 sobre las 12.00, y la otra mitad comienzan el día 19 para poder hacerlos.

A quien le quede alguno pendiente del Año 3, pues ahora tiene la oportunidad de hacerlo antes de que empiecen los del Año 4.

Lo publicaron en el blog oficial de Hitman el 22-Dic, aunque no lo he visto hasta ahora:
https://ioi.dk/hitman?panel=hitman/blogs/2023/the-world-of-assassination-2024-teaser

21 días después
allmy

Siempre me ha extrañado lo poco que he visto este juego por MV.
Así con la tontería soy nivel 528 y no me canso xD

1
TomRipley

Estos juegos son buenísimos. Ojalá saquen el 4.

1
18 días después
Mendiola

Desde el 22 de Marzo, durante 4 semanas:

Además darán un nuevo drop en Twitch y pondrán un nuevo DLC a la venta con cosméticos y acceso permanente a unas misiones arcade:
https://ioi.dk/hitman?panel=hitman/roadmaps/2024/season-of-undying

28 días después
Mendiola

Ya está disponible el nuevo drop The Purple Streak Duck en Twitch por ver 1 hora de streaming (Hasta el domingo, 31 de Marzo - 23:59 CEST):

Y el nuevo DLC:

Usuarios habituales