Hitman 3 es rentable en menos de una semana

thrazz

Después de dos juegos con muchos problemas económicos y de pasar por dos grandes editoras, IO Interactive puede respirar tranquila.

A pesar de haberse lanzado a publicar Hitman 3 ellos mismos, solo con pequeñas inyecciones de dinero, el director ejecutivo de IOI afirma en declaraciones a GamesIndustry.biz que han recuperado los costes de desarrollo menos de una semana después del lanzamiento.

Estamos muy contentos con la trayectoria de Hitman 3. Ha sido un trabajo de amor entre nuestros fans y todos los miembros del estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el coste total del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos.

Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive

Muy buenas noticias para IOI, para Hitman y para los futuros juegos de James Bond que ya han empezado a desarrollar.

15
B

Hitman es una gran saga, me alegro que el futuro del agente 47 esté asegurado.

3
bestarcher

Gran noticia, joder ya quisieran muchos desarrolladores no? Pero sabriais decir mas o menos cuanto tiempo tardaron otros titulos conocidos en salir rentable? Lo digo para comparar y tener referencias

tute07011988

Pues es una buena noticia algo así siempre.

Podrían animarse con otra IP.

1 respuesta
B

#4

Ya están con un juego de 007.

1 respuesta
tute07011988

#5 No me acordaba

https://www.mediavida.com/foro/juegos/io-interactive-anuncia-project-007-juego-james-bond-664027#15

Sigo pensando lo mismo. Espero que arriesgue algo respecto a los Hitman.

G-36

A mi es que estos juegos ya se me parecen a un Fifa, tienen las mismas mecanicas desde PS2.

Mira que me gustaban de aquella,los terminaba y repetia niveles varias veces porque eran novedosos pero la nueva trilogia no la he tocado, me da una pereza enorme.

3 2 respuestas
G4tts

#7 a mi lo que me cansa de los hitman es que te vendan el final en DLCs.

2 respuestas
Calzeta

#7 Pues si la tocas te darás cuenta de lo equivocado que estás.

#8 Sólo el primero era en formato episódico. El 2 tenía un par de mapas DLC (no el final) y este último directamente nada.

1
MeCagoEnDios

#8 Pero jugáis a los Hitman por la historia? xd

1 respuesta
G4tts

#10 fifty fifty

Chaotic

Nunca habia visto Hitman. Me daba la impresion de ser otro Assasins Creed mas, pero ayer vi un resumen, y tenia pinta de ser entretenido.

Matar y matar de maneras bastante curiosas.

Me molaria probar este.

2 respuestas
joseluvj

#12 yo al principio no habia jugado ninguno de la trilogía y cuando regalaron el 1 me di por probarlo. El juego engancha, es tremendamente rejugable por todas las diferentes formas de matar. Te recomiendo tanto este como cualquiera de la trilogia

1 1 respuesta
Dieter
#12Chaotic:

Me daba la impresion de ser otro Assasins Creed

La saga hitman es una maravilla hasta el denostado absolution, siendo el peor de la saga, es buena peli interactiva. Lo que se echa de menos es la banda sonora de jesper kyd

2 1 respuesta
GoldenBoy

#13 Yo estoy disfrutando el 1 y el 2 como un enano. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, grandes estos daneses de ioi.

Chaotic

Alguno ha jugado ya el 3? me gustaria darle a uno y quisiera saber que tal esta este.

B

#14 absolution tiene ese tono peliculero que le sienta bien

Usuarios habituales