Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store

KaLaTa

La tercera parte de la nueva saga de hitman, HITMAN 3, se lanzará como exclusivo de la Epic Games Store en enero de 2021, así como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series One y Google Stadia.

IOI ha explicado en su blog que el acuerdo con Epic les permitirá publicar el juego ellos mismos, sin depender de editores externos:

Como estudio independiente, nuestra asociación con Epic nos ha dado la libertad de crear HITMAN 3 exactamente como lo imaginamos y autopublicar el juego a nuestros jugadores directamente.

Para los que tengan cualquiera de las dos entregas anteriores en Steam, IOI ha confirmado que se podrá importar de Steam a la Epic Games Store tanto el progreso, como las localizaciones desbloqueadas:

También es importante para nosotros que honremos el tiempo que nuestros actuales jugadores de PC han pasado en nuestros juegos anteriores.

Con esto en mente, nos complace confirmar que **los jugadores de PC serán capaces de llevar su actual progreso desde HITMAN 2 en Steam a HITMAN 3 en la Epic Games Store. También será posible para los jugadores de PC importar las localizaciones de los dos juegos anteriores a HITMAN 3 en la Epic Games Store. Queremos que sea un proceso perfecto para que nuestros jugadores de PC disfruten de HITMAN 3 en una plataforma de PC diferente y continúen disfrutando de los beneficios de nuestro Mundo del Asesinato.

Mientras esperamos, el primer Hitman estará gratis en la EGS desde el jueves 27 de agosto hasta el 3 de septiembre.

2
Lolth

Perfecto, con un poco de suerte lo regalan las primeras 24h

27
D4rKNiGhT

Temporalmente imagino. Menudo cáncer la Epic, como me alegro que Apple le haya pegado una patada.

25 3 respuestas
Drulo

Teniendo en cuenta que Warner Bros Interactive y Epic son partner, bastante normal la exclusividad temporal.

1 1 respuesta
-Khaezen

#3 Como si Apple en cierta manera no fuese igual que Epic.

22 1 respuesta
B

#4 son independientes

"Self-publishing Hitman 3 is a big step for IO Interactive in achieving our highly ambitious goals as an independent studio,"

1 respuesta
Drulo

#6 que sean independientes no significa que no tengan acuerdos con publishers y en WBIE son amiguitos de Epic.
Aunque H3 sea autopublicado, que uno de tus colaboradores esté metido en cosas con Epic puede influir aunque sea de refilón.

https://www.ioi.dk/ioi-wbie-partnership/

1
radius

Un motivo más para jugarlo

Centrate

Un motivo menos para jugarlo

ya me han jodido la colección en steam. ahora me quedo sin el 3 en la librería.

5 1 respuesta
PhilDunphy

Grande eso de permitir importar de Steam a Epic para los que tenemos la saga en la otra plataforma.

ryuketsuhana

#3 Otro exclusivo mas, bueno luego las políticas de mierdas las realiza Apple menudos caraduras y falsos estos de Epic con un poco de suerte se arruinan las 2.

2 comentarios moderados
B

#13 Dímelo a mí. Tengo el gog galaxy y es una maravilla tener epic + xbox + steam + origin. Todo bien juntito. Además, una lista conjunta con el backlog y otra con los juegos completados.

Los que se quejan es porque quieren

2 3 respuestas
B

#14 Mas oferta mejor para mi y te lo dice uno con una cuenta de steam de 15 años...tengo todo el grueso en steam pero por ejemplo EA saco a DICE de steam a golpe de talonario y nos forzo a usar Origin y no se armo la que se esta armando ahora...no se...no voy a dejar que jugar a X juego pork este en otro launcher

1 1 respuesta
-Khaezen

#14 Yo también uso el GOG 2.0 pero en cierta manera entiendo a la gente (Me incluyo) que aun así prefiere tener todos los títulos en una misma plataforma, y que sea en Steam es más que comprensible.

1 respuesta
ratedx

a los que os quejais, ¿que diferencia hay de esto a lo que hacen sony-MS-nintendo comprando exclusividades?

2 respuestas
B

#17 Ninguna a mi juicio

1 respuesta
FaKeTe

#17 #18 Algo de diferencia para el usuario sí hay, la plataforma sigue siendo PC.

1 1 respuesta
B

#19 Era cosa de tiempo que entraran mas launchers en pc,repito EA se llevo DICE a golpe de talonario a su plataforma y no paso nada...lo que para otros es pillar otro sistema para mi es bajar otro launcher y ya...no veo el drama

1 respuesta
Drowan

#15 Compara sacar a "DICE" con los que están sacando ahora. Juegos de distintas empresas como Borderlands, Metro, ahora Hitman... Y muchos más, además de la que liaron con los proyectos ya soportados en Kickstarter.

Yo creo que todo el revuelo es comprensible, es una situación completamente diferente a la de origin.

1 respuesta
B

#21 Pagan la exclusividad y otros pagan a los devs...el fondo es que esto se lleva haciendo hace años en consola y no ha pasado nada,repito que como usario de pc me importa 0 que este en un launcher o otro,prefiero Steam al tener el grueso ahi pero de eso a decir no por estar en otro launcher...pues no

1 respuesta
Reddington

ojala epic haga una tienda/launcher en condiciones para que les suba más aún el azúcar a los haters

1
Yerboth

#20 no es lo mismo, EA publica SUS juegos en SU plataforma. Epic compra exclusividades en las que no ha tenido nada que ver con el desarrollo a golpe de talonario. Microsoft y Sony tienen exclusividades de sus propios estudios como es lógico.

Se han dado casos de juegos indies en kickstarter que a meses de la salida se han pasado a EGS y no te daban ni refund, eso es jugar muy sucio y con 0 ventajas para el consumidor

4 1 respuesta
B

#24 Pagas al dev,pagas la exclusividad,al final el fondo es el mismo,no tienes el juego en tu tienda fetiche

1 respuesta
Yerboth

#25 no es lo mismo invertir en un estudio que comprar un juego terminado, ni se le parece vamos.

Si además invirtieran parte de la cantidad ingente de dinero que tienen en mejorar su plataforma otro gallo cantaría, cuando les llovieron críticas al principio sacaron una hoja de ruta con mejoras que con el tiempo se pasaron por los huevos.

Simplemente están usando un modelo de negocio, que funciona perfectamente ojo, no son tontos, pero no beneficia en nada al usuario y eso es lo que se critica.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#16 Si lo quieres tener todo en una plataforma no coges los juegos gratuitos en epic,los tienes en steam o esperas rebaja,asi que la excusa para el que la use no cuela.

1 respuesta
B

#26 A ti en que molesta? en abrir otro launcher? si me dijeras workshop bueno...podria entenderlo pero todas las demas caracteristicas...

G4tts

Caerá cuando salga de oferta en steam en vez de day one. No hay prisa

3
X

A la mierda Epic. Ya lo compraré cuando esté en otra plataforma mejor para el consumidor.

Usuarios habituales