Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store

B

#51 porque gog tiene drm free, y los puedes bajar sin launcher.

G4tts

#60 con hitman como si son 3 años xD y de la bahia pirata no hace falta (queda feo que lo "nombres"), hay demasiados juegos para pasarnos antes en backlog.

Por si acaso, por suerte el único que me jodieron fue el phoenix point. Que precompré para steam en kickstarter y nos vendieron vilmente los hijos de puta.

1 respuesta
Kike_Astur
#62G4tts:

con hitman como si son 3 años xD y de la bahia pirata no hace falta (queda feo que lo "nombres"), hay demasiados juegos para pasarnos antes en backlog.

Estoy totalmente de acuerdo, la verdad.

Gerir

A mi las reviews de Steam me dan bastante vergüenza ajena. Las hay de calidad claro pero en general solo hay gilipolleces

1
S

A disfrutar lo digitalizado chavales, sólo es el comienzo

eondev
#59G4tts:

A mi si me dan peor servicio, que me cobren menos. Si la empresa considera que va a ganar más vendiendose a epic, que hagan lo que vean, pero sin mi dinero.

Y sin el juego.
Ya ves tú qué tontería la verdad, pero bueno que cada uno ponga sus líneas moreales donde vea más importante. xD

1 comentario moderado
darkotaku123

La tercera es la vencidad, si claro que yes.

Scientistt

He jugado con el 1 hasta obtener todos los items secretos (que me timaron y no se pudieron transpasar al 2 ¬¬), y el 2 lo terminé recientemente y he rejugado cada nivel un par de veces más.

Pero se me hizo bastante corto. Está muy chula la inmensa rejugabilidad, y el poder seguir diferentes historias, y esas cosas...

Me gusta como ha evolucionado y se ha adaptado la saga dándole libertad y mayor toma de decisiones al jugador, y lo del modo Ghost me parece un acierto enorme y es tremendamente divertido!

Pero espero que el 3 no sea más de lo mismo empezando desde 0, porque para eso me compro los dlc que me falten.

Aunque lo de poder jugarlo en VR me parece un acierto y una oportunidad de poder desempolvar las gafas que ya apenas uso, pero espero que la calidad visual sea óptima y que esté el VR el juego en su totalidad.

Talekxd

#3 espero que todos los que te han dado manita no hayáis disfrutado de ningún juego de los que ha regalado Epic.

NeV3rKilL

Esta gente no aprende.

  • El hitman 1, gran juego. Lo venden episódico y acaba siendo defenestrado por su modelo de negocio y no vende una mierda.

  • El hitman 2, aprenden y bien, ningún problema.

  • El hitman 3 lo hacen exclusivo de la EGS.

¿No aprendieron nada esta gente con lo de Hitman 1? Menudos inútiles los de la distribuidora.

Menudos inútiles los directivos

Usuarios habituales