Hogwarts Legacy enseña su primer gamplay y pone fecha para su estreno

B

Hogwarts Legacy por fin se ha mostrado en su primer gameplay real en el State of Play de esta noche y promete ser todo un sueño hecho realidad para los fans de las películas y los libros, así como también un prometedor título a tener muy en cuenta ya seas fan o no del universo de Harry Potter. Llegará en navidades de este mismo 2022.

8
ruk0style

Pues no se ve nada mal la verdad, habrá que estar pendiente

Cryoned

no sé por qué no me convence, tiene algo que no identifico que me grita "mediocridad absoluta".

Ojalá esté equivocadísimo

13 2 respuestas
sr_morao

Tiene pintaza lo único que me chirria es el combate lo veo genérico y los enemigos esperando su turno para que les des un hit al menos en lo enseñado.
Lo demás lo veo tremendo

2
BernyMoon

El que mucho abarca...

DarkHawX

A falta de saber más cosas para mi es un SÍ como una catedral.

1
Senphry

Con lo que he visto, estoy dentro. Habra que seguirlo de cerca.

Denix

A mi lo que me preocupa es como resuelven el combate, porque al final vas con una varita y poco más, se ve que tiene un parry y algún que otro hechizo pero espero que no se haga aburrido repetir siempre el mismo patrón.
Veo complicado buscar un punto entre divertido y desafiante.

1 respuesta
sagem9

Alguno buscando la profundidad en los combates como si esto fuera elden ring. Se han visto variedad de hechizos, pociones o la habilidad de rodar. No todo tiene que ser un sistema de combate mega desafiante. Si nos remontamos a los últimos juegos era darle al cuadrado varias veces y listo.

1 1 respuesta
Denix

#9 no coño si precisamente vengo de los de ps1 de aporrear una tecla, y ya no tengo edad para eso, digo que no es facil encontrar el punto medio en un juego que literalmente tienes una varita no me malinterpretes

Galdor

#8 Hay pociones y objetos, en el gameplay se le ve tomando una pocion que le vuelve de piedra y utilizar una mandragora para paralizar a los enemigos. También hay talentos y gran variedad de hechizos, se ve en un momento que el protagonista va invisible.

Habrá cositas.

1 respuesta
Denix

#11 estoy nervioso

Io-

De lo que nos vendieron en su día a esto... Buf, tufa muchísimo a videojuego genérico de película random.

3 2 respuestas
Longview

#13 ¿Qué nos vendieron en su día? ¿Cómo un juego basado en Hogwarts y su mundo puede parecer un juego genérico?

benjaZUx

Película random KEKW algunos de vosotros tenéis un problema gordo de casito. Los baiteos en la panadería.

WAYOOOO

Creo que luce bien, demasiado bien, tan bien que huele a errores de programación por todos los lados.

Ojala me equivoque.

sagem9

#13 teniendo en cuenta que desde 2016 que se filtró que se estaba trabajando en este juego, lo único que hemos tenido era un trailer en el Showcase de PlayStation hace 2 años... No se qué nos vendieron la verdad. Literalmente esta es la primera vez que se deja ver el juego.

1 1 respuesta
Celestine

#17 2018*

Jygokusama

El trailer me llama pero hay algo, no sé si son los gráficos o el movimiento que no me termina de convencer, tendremos que ir viendo más, aún así supongo que tarde o temprano acabará en la saca.

C

Demasiado bonito para ser cierto. Algo malo o muy malo tiene que tener

Calzoncillo

Al menos no habrá micropagos.

Saludos.

Zombie_Mv

Parece bastante pasillesco y repetitivo pero entretenido de jugar, con eso me es suficiente. Lo que me va a fastidiar es que no veo mucha personalización, espero que al menos puedas hacerte una varita propia.

1 respuesta
SevenOfThem

#22 pon el tráiler en 12:25

1 respuesta
Zombie_Mv

#23 Lo vi pero me parecen atuendos "cerrados", que quizá me equivoque y luego pueda ser diseñador de moda en Hogwarts. Igualmente no es nada malo, es un gusto personal.

Aeran

#3 No lo identificas por qué no hay mediocridad, el juego tiene pintaza.

SevenOfThem

#3 Sale en navidades, estamos viendo un juego inacabado que aun así ya pinta chulísimo.

InventaLukit

Solo hemos visto 15 minutos de un juego que sale en casi un año y ya hay toneladas de hate. Qué pereza, de verdad.

8
Ugrek

Últimamente no hay un puto juego que se muestre y en Mediavida se le tache de genérico y de mil historias más.

Menos si es de From software, claro.

7 2 respuestas
InventaLukit
#28Ugrek:

en Mediavida se le tache de genérico

Tal cual. Si es genérico y es divertido, bienvenido sea. Pero a mí, a simple vista, no me parece en absoluto un juego genérico.

kayak

#28 últimamente? Si eso se lleva haciendo aquí años, es más, ya fue meme en su día.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • InventaLukit
  • SevenOfThem
  • Zombie_Mv
  • sagem9
  • Denix
  • Cryoned