Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

A los que tenéis la Deluxe en Steam y lo habéis precargado, ¿qué día os pone como disponible? A mí me sale el 10 y me estoy mosqueando.

4 respuestas
Danico

#3031 A mi el 10 pero...en detalles del juego pone que es la deluxe

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3031 el 10 tmbn aparece, veremos que pasa hoy a las 19:00

JFK1995

#3031 a mi igual... y tb tengo la deluxe

1
Psicotropica

#3028 el mío sale desde Barcelona, y vivo al lado, pero en el estado sigue poniendo "En camino"

1 respuesta
spud

#3035 justo eso, sigue en camino... supongo que al ser seur 24h tienen hasta las 20:30 de hoy que ya me jodería.. ya que hoy lo pillé libre para darle.

Supongo que pasará de En camino a Entregado una vez nos lo den...

2 respuestas
PaCoX

Me vienen recuerdos de vietman, estoy por borrar la precarga y bajarme el juego ya sin cifrar xd

2 respuestas
MrMeji

#3031 el 10 igualmente
Aún así si vas a la tienda de Steam y vas a precomprar la Deluxe en el aviso te dice

"Ya tienes este juego, disponible el 10 de febrero"

Así que hoy a la hora que toca activarán las keys que lleven el grifo supongo y ahí nos cambiara a jugar ya

2 1 respuesta
D

#3037 Yo al final no lo precargué. A las 7 me lo bajo.

AlexGc

Recomendaríais el juego a alguien que NO le gusta la saga como tal? Aunque suene a estupidez, puede ser buen juego aunque no seas fan de la saga.

Vi de pequeño las primeras películas y me llamaban 0 el resto. Pero me da curiosidad el juego.

2 respuestas
SikorZ

#3040 Si te gustan los beat'em'up open world como batman o spiderman si, si no, pues no

cokerz

PS5 que modo gráfico estáis jugando?

1 respuesta
Tras

#3037 Yo no lo voy a precargar x lo mismo. Me fío más de la descarga que del proceso de desencriptado xD

Brago

#3040 Sí, el juego te puede gustar aunque no seas fan de las películas, si que es verdad que no será lo mismo que si te las hubieras visto.

Respecto a las películas también te digo que las primeras tienen poco que ver con las siguientes. Es una saga que empieza con cierto tono infantil y luego se vuelve bastante mas oscura. Yo de ti lo intentaría de nuevo.

guillauME

#3036 No aprendéis. Si te pides el día coge la digital tío xD

Ya estarías jugando a tope y aprovechando el día.

1
Psicotropica

#3036 yo creo que siempre es mejor coger el día siguiente si coges físico.

Tienes toda la tarde del lanzamiento + otras 24h para viciar como un gorrino, pudiendo trasnochar sin tener que madrugar. Y no pierdes horas si te lo traen tarde

6
V

Aquí otro deseando que sean las 19:00 xD.
Ryzen 5 3600 y RTX 3070. Espero que no nos decepcione la optimización y rendimiento. 👌🏼

2 respuestas
SikorZ
#3047ViriatoChe:

Espero que no nos decepcione la optimización y rendimiento.

de ilusiones se vive

2 1 respuesta
geduino

#3047 Yo cambié hace 2 meses el PC, menos la gráfica porque no estaba jugando a ningún juego exigente y me negaba a pagar los sobreprecios de las gráficas. Voy con un Ryzen 7 5800x y una modesta rx 590. Espero no tener que pasar por el aro de pagar 400€ por una gráfica gama media.

2 respuestas
Pazguato

#3049 tienes la RX6600 q muchas veces sale a 250-300€, equivalente a una 3060

1 1 respuesta
SikorZ

#3049 Mira en coolmod, ahí están las mejores ofertas, mirate una AMD que te cuadre en lo que te quieres comprar y ya. Ahora mismo es lo mejor relación calidada/precio que vas a encontrar

#3050 a 259€ está en coolmod

1
Kenseo

¿Se sabe si es posible editar el HUD? Necesito la pantalla limpia, o al menos que sea dinámico.

1 respuesta
OtakuGenin

#3052 Sip, en los ajustes hay un apartado totalmente dedicado para que puedas ocultar-mostrar todo lo que quieras de la interfaz. Es lo más cercano que hay para un "modo foto" de momento.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Tras el drama con la Deluxe de PS5 de Amazon, quien no me han dado ninguna solución (como era de esperar), he cancelado, he comprado saldo de PSN en Instant Gaming, me he ahorrado unos eurillos y ya he puesto a descargar el juego.

Última vez que hago precompra por Amazon.

3 1 respuesta
JFK1995

#3038 eso espero T_T

Bubb

#3032

¿Cómo puedes ver eso en detalles? No consigo dar con ello.

Gracias!

1 respuesta
Danico

#3056 Steam > Biblioteca > página de Hogwarts Legacy > pestaña de "Soporte"

D0n_G4T0

Tengo un Ryzen 7 3700X y una RX 5700 XT de 8GB, creeis que voy justo? Me está dando miedo viendo como rasca en ciertas partes...

1
wajaromau

Portadica rica de los chicos de GTM

2
Kenseo

#3053 Fantástico, gracias. Es una tontería, pero tener 0 indicaciones e información en pantalla es fundamental. 10 puntos para Avalanche S.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ