Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
1 comentario moderado
X

#3082 10 PST, ahora son las 5:30 PST a las 14:30 de España. Haz las cuentas.

Spoiler: A las 7 ;)

maliaradia

Estoy preocupada, tengo la edicion deluxe comprada en xtralife desde hace muchisimo tiempo, pero del envio se encarga SEUR, en la informacion del envio pone que está "En camino" desde ayer, es decir, que no ha llegado al centro de mi zona aún y mucho menos está en reparto 😃!

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#3093 Eso es una lotería... No entiendo por qué tanta gente comprais en físico si quereis jugar desde el primer momento xD

1
perche

#3087

un transportista de bebidas?

1
Naiet

#3087 Te contaré un secreto,en el siglo XIX tampoco existían magos y el juego está lleno de ellos.

#3091 Ostia no había visto que habías comentado casi lo mismo xDDD

1 2 respuestas
Chuckfan

#3042 Con RT y jugando con los ajustes para subir los frames sin perder mucha calidad. Que quiero dedicarme a explorar y que se vea bien. Aunque igual me acabo decantando por el Quality

furbyeah

#3097 como que no existian wtf xDDD

2 respuestas
DevilJin

#3097 curiosamente si que había trans (nació en el 19 aunque la operación es del 20)

“ Lili Elbe (Vejle, 28 de diciembre de 1882 - Alemania, 13 de septiembre de 1931)​ fue una artista de considerable éxito, fue una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.”

Vaya por dios

#3099 si te refieres a transexuales oficialmente no, ya que la cirugía se hizo en el 20 , otra cosa es que hubiera gente que se vistiera de mujer

Hablo del mundo real claro

1 2 respuestas
Naiet

#3099 En la vida real hablamos xDDDD Es que como dice el user que en el siglo XIX no había trans,le indico que magos tampoco, que eso de buscar "precisión histórica" es una excusa de mierda vaya xD

1
2 comentarios moderados
Longview

El derail por favor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Exor720

sangre sucias dejen el derail que quedan 4 horas vamossssssss

2
HamStar
#3100DevilJin:

“ Lili Elbe (Vejle, 28 de diciembre de 1882 - Alemania, 13 de septiembre de 1931)​ fue una artista de considerable éxito, fue una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.”

Vaya por dios

Jodo ya habia que tener cojones para someterte a esa cirugia en esa epoca

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
DevilJin

Lo vuelvo a preguntar,

Alguno podría pasar el enlace para la encuesta de elegir casa y patronum? He leído varios mensajes pero no lo veo en la principal o no lo encuentro

1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

#3113 www.wizardingworld.com

1 respuesta
spud

#3093 Estoy igual que tu…

2 respuestas
DevilJin

#3115 a coño, pensaba que era una página del propio juego, gracias

1 respuesta
HamStar

Siempre pense que soy un basado slytherin pero hice el test dos veces y siempre soy grifopuerta

1 respuesta
GoDoPtH

#3118 de todo se sale suerte

Psicotropica

#3116 me acaba de cambiar a mi a "En gestion SEUR"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ