Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
charlesmarri

¿La chorrada de la misión exclusiva de los Hufflepuff es cierta? Es decir, ¿en qué cabeza narrativa cabe que quites algo tan tocho y lo metas sólo en una casa?

2 respuestas
Longview

#4171 Hay que compensar. Bastante tienen.

3 1 respuesta
Takerow

#4171 Parece ser que sí es cierta, y por lore creo que tiene sentido, la cuestion es si el resto de casas tienen tambien algo tan exclusivo, es lo que pregunté el otro dia, yo nada mas por eso elegiré Hufflepuff.

cokerz

Yo entiendo que el juego es single player y es perfecto...pero ostias como le viene a este juego meterle algo online..con tantas vestimentas etc

1 respuesta
Martita-
spoiler

#4174
Bueno, tiene la base, nunca se sabe en un futuro DLC. Algo de duelos rollo como el Elden Ring, seria epico, o de carrerillas de escobas, no se, seria guay.

DrDr3

He desbloqueado el tema animales y acabo de hacer lo de las monturas y como puto mola...

Le estoy metiendo a fuego al juego y tiene sus cosas meh

Pero que disfrutable es

2
Salcort

Para los que jugais en PC. Mejor teclado/raton o un pad?

2 respuestas
Aegar

#4172 El drop de mañana se puede canjear aunque estés avanzado algo en la historia?

1 respuesta
Overwatch

#4041 Ni idea la verdad... yo creo que lo han hecho así para que al pasarte el juego quieras rejugarlo xD

Martita-

#4177
Para volar a menos que cambies los controles, mando >> teclado y raton.

Para el resto, es superior teclado y raton a mi modo de ver, pero como lo quiero jugar tambien en la deck, pues me toca jugarlo en mando en pc, para no tener que reacostumbrarme cada vez.

Longview

#4178 Sip

1
Overwatch

#4106 Es bastante extraño que después de varios años de desarrollo y gente que ha estado probando el juego estos últimos meses... ahora se den cuenta de que tiene problemas de optimización y crasheos.

Tengo mi teoria de porque hacen esto... pero bueno veremos si realmente solucionan esos problemas porque yo dudo mudo que quedando 1 dia les de tiempo a optimizar el juego xD

SikorZ

Me he caido por debajo del mapa y del suelo en la sala X, no puedo entrar en ningun menu para cargar partida ni nada

gg wp soy un fiera encontrando bugs

1
Overwatch

#4177 Teniendo en cuenta que apuntas con la varita y el movimiento es mucho más preciso con el raton... yo estoy jugando con teclado y ratón, va de lujo.

D10X

Si queréis quemar vuestras 4090ti Super.

1
Lawgiver

¿Los plebeyos podemos jugar esta noche a las 0.00?

2 respuestas
Longview

#4186 Juegas en PC?

Exor720

#4186 consolas 0:00, PC mañana a las 7 pm

1 respuesta
Salcort
#4188Exor720:

PC mañana a las 7 pm

No jodas!! a ultima hora del dia??

1 respuesta
Exor720

#4189

Según Steam, sí xD

Lawgiver

sus muertos

Rojosier

Alguien sabe a qué hora es mañana el stream oficial de esta gente para conseguir la túnica esa?

1 respuesta
Cryy

#4192 A las 5 de la tarde

1
Rayalz

Deberiais de poder jugar a las 8:30 o sino la deluxe es una estafa total

1 respuesta
Psicotropica

#4194 eing?

1 respuesta
guillauME

#4195 Pues que si te venden 72h anticipadas y son 70,5h es publicidad engañosa.

1 respuesta
Psicotropica

#4196 pero en qué momento son 70h?

1 respuesta
Hazzard

Si empiezo una nueva partida, los objetos de la deluxe también estarán ahí? O es solo para un save?

1 respuesta
guillauME

#4197 Pues que a las 19h muchísima gente no podía jugar ni entrar xD

Lo ha puesto en modo coña

Encima que nos dejan jugar pasadas 19h o más comparado con Consola pues es feo que no funcione bien.

Hazzard

#4198 alguien? :(

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ