Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Sonos

#4285 Correcto, un desastre, no creo que tarden en solucionarlo, pero tiene guasa.

VictorAxl

Alguno que haya reservado por FNAC le sale que el envío está en reparto?

DrDr3

Punto que no me a molado, ayer comenté lo de las instances.

Pues lo que no me a molado es que en una quest secundaria me han mandado al mismo sitio para terminar haciendo la misma instance con un ligero cambio. Pero claro...sin loot y añadiendo un par de enemigos más.

También es coincidencia (creo y espero) que solo haga una instance y me toque volverla a hacer justamente en una secundaria, veremos

OtakuGenin

Por cierto ya han publicado la banda sonora del juego en Spotify.

9 3 respuestas
Zheinet

#4294 La ost es una maravilla. Hasta la música del menú está genial.

Tras

#4294 Al alguien más le evoca Solo en casa este tema xD?

A Proper Hogwarts Welcome (J Scott Rakozy):
https://open.spotify.com/track/0SE1cUMQTcYm9zmBa0RZ1J?si=f64af4e15a7748d9

1 respuesta
B

Pues le eché 1 hora al juego el martes por la noche pero el destino quiso que pillara un gripazo que aquí estoy, sin poder jugar a nada desde el miércoles, espero recuperarme el finde y seguir avanzando un poquito porque no he visto ni Hogwarts :disappointed_relieved:

1 respuesta
Tras

#4297 ánimo con esa gripe y ya verás como lo gozas por los pasillos de Hogwarts ;)

OtakuGenin

Yo no se vosotros, pero...

spoiler
1 respuesta
Ridiculus

#4299 Llama al cerrajero por dios que los hippies de Hufflepuff te la montan

5
Dredston

Solo me paso por aquí para poner de manifiesto la decepción que he sentido al abrir el cofre de la casa con todo el temita de las llaves voladoras, esperaba una recompensa mucho mejor y no una mierda de

bajo tu propia responsabilidad quién avisa no es traidor

Ahora a buscar las mierdas para aumentar el alohomora

1 respuesta
kun294

Acabo de recibir en el curro el juego físico para PS5 de Amazon, a las 14 como un loco a casa.

Creo que ire a la casa Slytherin

guillauME

#4280 Pero haz las misiones secundarias o algo xD

Yo llevo 17-18h y es cuando he conseguido la escoba ahora. De tanto pasear sin usar el transporte rápido he descubierto infinidad de cosas y ya tengo 28 huecos de inventario.

1 1 respuesta
hda

Estoy deseando mandar un entregable a mi jefe y ponerme a pisarle de nuevo, cohones xD

1 1 respuesta
guillauME

#4304 Yo voy a comer a casa de mis padres medio obligado y no puedo esperar a volver a casa xD

1
Martita-

Donde esta la capa de merline en el inventario para ponerse la skin? No la encuentro y la tengo reclamada...

1 respuesta
SikorZ

#4303 Es que no quiero ir tampoco dando vueltas por ahi por mi cuenta cuando en muchos casos voy a tener que volver cuando tenga X hechizo basico, no se si me explico.

Es un poco mierder eso, pero bueno, entiendo que los open world se hacen pensando en la principal ..

DrDr3

#4301

spoiler
3 3 respuestas
Dredston

#4308 Joder es que está guaparda al lado de la basura que tengo yo.

SikorZ

#4308 Hostia que guapa xD, quiero esa mierda pero ya vamos

1 respuesta
OtakuGenin

#4296 A mi muchos temas me recuerdan mucho a una mezcla de las primeras pelis y a la película de Hook, compuesta por John Williams también. Parece como si hubieran cogido el estilo del compositor de varias películas y lo hubiesen plasmado en el juego con nuevos temas.

*La OST de Solo en casa también está compuesta por John Williams.

1 1 respuesta
kratos_lnr

Yo voy estilo Django xD

10 2 respuestas
Tras

#4311 A mi es que me evoca muchísimo al cine de los 90 de Chris Columbus (lo que va directo a la patata x ser mi infancia). De hecho ese tema que he puesto, está inspiradísimo por el tema principal de Solo en Casa del "novato" John Williams xD

Dredston

#4308 #4310 Esta es la de slytherin:

A lo mejor soy muy hater pero no me acaba de convencer

1 1 respuesta
DrDr3

#4314 No está tan mal pensaba que sería peor

1
Dredston

#4290 Es que tampoco veo que WB se haya pronunciado, no veo nada en el twitter de Hogwarts Legacy...no sé yo si tendremos parche day1 y de haberlo supongo que sería en el lanzamiento de pc...pero vamos, a saber

azteca

Tengo el juego a 5 paradas, venga amazon tráemelo yaaaaa!

1 respuesta
cokerz

#4317 estás al borde de que diga el repartidor...bueno a casa a comer ya seguiré para las 16 XD

Naiet

Pues ayer mismo lo probé, echándole 2-3 horas y menuda pasada,me resulta imposible no quedarme embobado mirando la recreación de Hogwarts y

spoiler

.

Cómo han dicho por arriba,la banda sonora es brutal,un absoluto 10, y a nivel artístico otro tanto. A nivel gameplay debo decir que en los combates no se siente tan robótico como parecía en algunos vídeos que enseñaron. El caso del señor que enseñó

spoiler
2 1 respuesta
MrMeji

#4312 que elegante jajajaj

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview