Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Martita-

El fertilizante una vez lo pones es para siempre, o es solo para la primera vez que recoges esa planta?

RaedonSP

Llevo cerca de 6 horas, y si bien el juego de siente bastante "genérico" en su faceta open world o jugabilidad, para mí la clave por ahora es lo bien encajadas que están esas actividades/coleccionables dentro de su temática y ambientación, siendo también la herramienta para meterte en harina.

Destaca muchísimo en ello, vaya. Me cuesta pensar en juegos similares que hagan esto mejor que hogwarts legacy. Sumale tener un mundo/Lore tan jugoso para ello y el resultado es top.

El juego me está encantando y ha sido el motivo de que me terminase de ver las dos últimas pelis que me faltaban y haya empezado con los libros (voy por el segundo y medio)

4
sagem9

Acabo de encontrar (spoiler de lugar, no de historia)

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo me lo estoy tomando con calma, tranquilito y explorando todo poco a poco, sin viajes rapidos ni nada.

Esta siendo un viaje este juego, una gozada. Tiene sus cositas, peor vamos....para mi juegazo con letras mayusculas.

kun294

Este juego es fantasía, mi novia salio de casa a las 12 y me dejo jugando acaba de llegar me encontró igual y me suelta: te habrás pasado ya la de dios de misiones no?

A ver como la digo que llevo 8 horas dando vueltas por el castillo y hosmeade buscando llaves, libros voladores y haciendo cosas random jajaja.

Estoy explorando todo como un puto crio

20
Perico97

Ahora mismo 800k jugadores concurrentes en Steam, me parece una salvajada xD

1 1 respuesta
cokerz

#4626 muy loco metele otros 800k en play y en Xbox otros 300 jugadores

1
Wedek

Despues 12h,me esta gustando muchisimo,mas de lo que esperaba.

Me recuerda mucho a The Witcher 3 en algunas cosas.

Tiene algunas mecanicas antiguas,vamos de juegos de hace años pero va todo muy fluido,desde el combate,hasta la exploracion pasando por el lore que le han metido un mimo increible.

Viciadisimo estoy.

guillauME

#4623 Me quedé flipando ayer cuando lo descubrí de casualidad. Encima es que está justo debajo. Es espectacular.

Los detalles de este juego son magia pura (matiasprats.jpg)

2
tofreak

#4609 No veo mal la duración pero me parecen poquísimas horas para lo grande que es el mapa

2
Robe_del_Mal

Si no habéis visto las tres películas de Animales Fantásticos, deberíais. Ya se que son inferiores a la saga de Potter, pero es que este juego tiene un huevo de referencias a las películas esas también.

dynamic

La tercera prueba es lo que más me ha gustado del juego

1 respuesta
Darkblue

#4632 buenisima , a mi tambien

Martita-

Esto de que no haya una especie de banco para meter items y tengas que ir vendiendo todo...

Dredston

Tras 45,4h me acabo de pasar la historia principal del juego y algunas side quest de los compañeros ya están completadas menos la de la chica de Hufflepuf que me daba mucha pereza.

El juego es el sueño de todo fan de la saga hecho realidad y aún me queda por explorar bastante, cuando complete todas las secundarias y demás me daré por conforme.

En el futuro lo rejugare pero sin aprender las maldiciones imperdonables que le tiene que añadir un toque extra de dificultad al juego.

DiVerTiMiX

Ehmmm es normal que haya podido acceder a un evento donde había oleadas de enemigos y podía usar las maldiciones imperdonables?

Es que se me rayó el juego subiendo una cuesta y caí como en otro sitio, y no sé si he accedido a un sitio que no debería o es así, porque a mi no me las han enseñado todavía pero ahí dentro sí que podía usarlas xd

1 respuesta
Nujabes

Me he encontrado una túnica Adidas to' guapa. Encima con el escudo.
"Quirditch"

2 1 respuesta
sagem9

#4637 joder que guapa, dónde te ha salido?

1 respuesta
Nujabes

#4638 Explorando por ahí con la escoba y probando combos en un sitio de furtivos, había un cofre y estaba eso dentro, soy nivel 24 (por si el equipo lleva item level o algo). Y de principales no he pasado ni la primera prueba aún.

SamaWoodo
#4636DiVerTiMiX:

Ehmmm es normal que haya podido acceder a un evento donde había oleadas de enemigos y podía usar las maldiciones imperdonables?

spoiler
1
DiVerTiMiX

pero qué cojones hulio

1 respuesta
DrDr3

#4641 más adelante puedes identificarlo

Pepinaz0

Ya van 3 veces que me crashea esta mierda (ps5)

Genial

2 respuestas
cokerz

#4643 enserio? yo ni una vez en ps5 tras 19 horas

1 respuesta
tofreak

A mi en SeriesX ni un solo crash pero un colega con la Deck ya le ha metido un par de crasheos.

Pepinaz0

#4644 Pues tres veces me ha tirado el juego, sale un error que lo cierra directamente

Pero bueno, se guarda cada poco así que no influye demasiado.

De niño me pasó alguna vez que no guardaba el juego, me crasheaba a las 3-4 horas y lo dropeaba

DrDr3

Grande el profesor Binns

Martita-
spoiler
Chuckfan

#4643 22h y ni un solo crush, también en PS5, en que modo los estás jugando?

Pasada la primera prueba y ya he aprendido alohomora, mola el toque otoñal, por cierto, encontré las 50 "últimas" páginas por Hogwarts que te pide el desafío pero sigo encontrando más. Una pena que ya no las registre..así no va a haber forma de saber si las tengo todas o no..

1 respuesta
DrDr3

#4649 en el mapa te viene un contador y en la pestaña de desafios

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ