Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Exor720

Si aún no tenéis la sala de los menesteres, podeis ir al aula de pociones y crear las pociones allí, o al invernadero y usar una mesa de botánica, y así dejáis de palmar dinero comprando

4
Chuckfan

#4799 #4798 En que quedamos? xD

1 respuesta
Denix

Yo es un juego que me lo estoy tomando con una calma tremenda,juego una horita y poco hago alguna secundaria,una principal y alguna gilipollez del Merlín y listo.
Al día siguiente vuelvo a cogerlo con ganas.

1 respuesta
guillauME

#4802 A ver:

spoiler

#4803 Eso es hasta demasiada calma, si yo me pongo a jugar y me han pasado 2 horas sin darme cuenta xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nivel 27 estoy, y acabo de aprender la primera maldición imperdonable, en las misiones de principal, pone nivel recomendado 16 xD, igual se me ha ido de las manos explroar e irme a reventarme por ahi xDD

2 1 respuesta
Denix

#4804 aún acabo de desbloquear la escoba y ya lo estoy flipando, avanzo lento porque tiro revelio cada 5 segundos xd

Dredston

Vengo a decir que me parece lamentable que te manden a hacer alguna misión secundaria a tomar por culo, te lo curres y te enfrentes a enemigos medio complicados y a la vuelta si les pides que te recompensen como es debido se hagan los dignos y se ofendan.

Ahora sé cómo se sienten los brujos en el mundo de The Witcher. Todo lo quieren gratis los hdp pues si lo quieres gratis hazlo tú!!!

Malditos, si me dejara el juego les tiraba un avadakedavra

Además mi personaje lo dice todo de forma súper educada: señor, ha sido mucho más complicado de lo que me dijo, le pido que me recompense por todos mis esfuerzos etc etc

El señor: cómo??? Eres peor que los ashwinders, toma tu dinero y no te expulso de la villa porque no puedo

(Si si si también estabas con los ashwinders para que me pediste ayuda!!! Ahhhh y luego me contestan mal cuando me ven xdd malditos)

2 2 respuestas
Rayalz

#4807 Depende, yo hice una donde al pedir dinero me dijo "pago encantada" xD

2 respuestas
Dredston

#4808 Pues joder que suerte

1 respuesta
Edmundo_D

#4762 #4773

Avanzad en la historia, desbloquearéis un lugar... y más adelante el objeto para las mejoras.

2
guillauME

#4808 #4809 El de las pociones es un rancio. Te echa en cara que pidas pasta cuando te hace ir de recadero xD

1
Tamabestgirl

que mods estais usando?

ruk0style

Red dead Redemption?

6
Perico97

Yo acabo de salir al open world y me está dando vibes de Breath of the Wild muy fuertes xD, eso sí no tengo ni idea de cómo solucionar la mitad de los puzzles xD

1
Chico_Zombye

#4805 Todos estamos así yo creo. Yo estoy haciendo todo vaya, de hecho si tengo algo secundario lo hago primero.

1
Chikedor222

#4807 Me di cuenta la primera vez que hice una quest que no era ayudar sino más bien un business, que hasta ahora había dejado de ganar mucha pasta XD

1
Valdi23

Hay alguna manera de quitar el circuito ese que te dice que te van a atacar?

1 respuesta
TRippY

#4817 lo dudo, de lo contrario te reventarían cuando te vienen de atrás o hay gente detrás de piedras que ni ves... De todos modos hay que tener algo de reflejos en difícil

Tras

Los que jugáis con mando, y tenéis muchos hechizos... ¿Que tal lleváis lo del cambiar el set de hechizos en medio del combate?; ¿Algún consejo? Me está costando de cojones hacerlo fluido. Casi siempre solo uso un único set. Es una pena que no se puedan lanzar mas de 4 hechizos por set, podían jugar con pulsar dos botones a la vez y así ganaban un par de slots por set :(

1 respuesta
Dredston

#4819 Pues desbloquee todos los espacios de hechizos y la verdad al principio costaba pero ahora cambio de det muy rápido con mando de la xbox 360.

Aunque en verdad teniendo crucio, imperio y avadakedavra casi que no necesito más hechizos, alguno más tiro para maldecir luego un avadakedavra y con el talento de que todos los maldecido mueran a la vez tras lanzar el avada pues me limpio campamentos enteros en 0,

2 respuestas
SikorZ

#4820 Es que los talentos de artes oscuras estan super OP... xD

1
Tras

#4820 Yo tb juego con ese mando y me cuesta horrores cambiar de set cuando me están pegando xD

Quizá es que justo vengo de jugar al Zelda botw, en el que cuando vas a cambiar de arma se congela el tiempo.

Para limpiar voy sobrado con un set de hechizos (o me pongo modo Sigilo+Petrificus con talento de área que es god), pero me gusta jugar "bonito" xD y para eso necesito mas de 4 hechizos. Igual pruebo a mapear las palancas (mando elite).

Las imperdonables estoy tratando de no usarlas. Las quiero aprender pero nada más. Le tengo cariño a mi alma :P

1 respuesta
SikorZ

#4822 A mi tambien me cuestan de cambiar los sets, es bastante incomodo el sistema de control en ese aspecto

1
Kaos

Ya estoy en 11-12 horas jugadas. Para mí, lo peor del juego, sin duda, es no poder moverte mientras tiras golpes básicos. Creo que los combates serían mucho más dinámicos si pudieras andar y correr, mientras disparas.

En cuanto a lo mejor, sigo pensando que es la música.

1 respuesta
Perico97

#4824 Rodar te da muchísima movilidad y es más rápido que moverte durante el combate, yo casi no le había dado uso y cuando te atacan varios magos enemigos lo mejor que puedes hacer es rodar, tirar 1/2 hechizos, rodar de nuevo y atacar cuando su escudo cae.

Lo que me pareció curioso fue el comentario de la profesora de defensa contra las artes oscuras

Abrir sólo si has desbloqueado expelliarmus

En el Lore esto no sé si se explica pero tendría sentido.

2 respuestas
Kaos

#4825 Sí, es lo que hago yo también. Descubrí la técnica en las arenas esas que van por oleadas xD no hay otra opción cuando hay muchos enemigos en pantalla. De todas formas, me resulta muy ortopédico. Y es una pena, porque luego el resto de cosas se sienten todo lo contrario gracias a rodar, saltar, agacharse, invisibilidad, la escoba, etc. No entiendo esa decisión técnica.

1 respuesta
SikorZ

#4826 Tienes también un talento en "PRINCIPAL" que si dejas pulsado lo de la voltereta te desapareces y apareces lejos

Es lo que uso yo para crear espacio entre enemigos y y

2 respuestas
Chuckfan

#4825 Si hablas más con ella te dice el porqué.

MrMeji

Alguien sabe cuándo te dan

Sobre animales
1 respuesta
RuBiioC

imagino que ya lo habran preguntado, pero ¿como o cuando te dan mas paginas para poder cambiar entre hechizos? que no se si es que son tontico y no se hacerlo o que me tienen que dar mas paginas, que ya voy con 7 hechizos y tengo que ir cambiandolos desde el menu

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview