Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Springs

#5310 Suficiente... Créeme, al principio te parece todo la ostia, pero conforme avanza el juego, a mí se me ha hecho bola, al final me lo he pasado dejándome contendio por qué era un poco así asa.

El juego me ha gustado, pero lo que ya habéis dicho por el hilo, sino fuera la ambientación que es, y que realmente está muy bien recreado, pues... Juego normalito.

2 1 respuesta
Exor720

#5311 Me está pasando exactamente eso, se me está haciendo muy bola las secundarias de relleno que tiene o las mazmorrillas o los puzzles simplones. Creo que voy a tirar para la main ya y más adelante me haré un par de coleccionables

La ambientación, algunos detalles, lo recreado de hogwarts y lore es lo que le da el jugo al juego, pero como juego per se muy normalito, es como un ac

1
Perico97

A mí lo que me gusta es que puedes pasar olímpicamente del contenido secundario (No te fuerzan en ningún momento a hacerlo) y una vez tienes la escoba no tienes limitación ninguna de a dónde ir, con AC Valhalla acabé quemado porque te obligaban a recorrerte 3/4 del mapa para llegar al siguiente objetivo y aquí es bastante más ligero.

Luego ya el open world pues genérico (Pero completamente skipeable también), el juego es bonito y la presentación es lo mejor sin lugar a dudas pero como comentais el resto es muy promedio.

1 1 respuesta
Celestine

#5313 Sí que te bloquea el juego seguir con la misión principal. A mí no me ha pasado porque hacía las secundarias y las tareas (al menos al principio), pero si no llegas a x nivel o no tienes cierto hechizo se bloquea la misión (te sale con el candado) y no puedes seguir.

2 respuestas
D10X

#5314 Pero es algo puramente anecdótico. Y con hacer un par de secundarias lo tienes.

No es algo sangrante ... Es como la sala de menesteres, con q vendas todo lo q pilles, en menos de una hora tienes todo a tope y ya te sobra el dinero por todas partes.

1 respuesta
dynamic

las secundarias es lo mas debil del juego, pero bueno al menos te da 35 horas muy buenas

B

Pues no estoy de acuerdo, es verdad tiene muchísimo relleno pero hay secundarias que podían pasar por principales perfectamente, sobre todo las de amistades, las de personajes random pues si más flojas

3
Celestine

#5315 A mí no me ha resultado problemático, pero hay gente a la que sí le ha afectado. Tampoco me afecto personalmente en otros juegos como AC: Odyssey pero para otra gente fue un suplicio que las quest le aparecieran en rojo y tener que ponerse a hacer secundaria (eso sí, en esos juegos te dejan al menos intentarlo aunque los enemigos te superen en lvl, aquí directamente un candado).

Hay otra cosa curiosa respecto al nivel, pero hay spoilers del final del juego:

final
gogogo

A mí por ahora las secundarias me parecen top: sirven para ampliarte lore, desarrollar amistades, introducirte mecánicas... vamos lo que sería un buen hacer de libro.

Sí noto que los coleccionables se me empiezan a hacer pesados y lo de farmear objetos del vivero de animales me parece una cagada mayúscula: es lento y repetitivo.

2
Perico97

#5314 Haciendo principales y explorando un par de zonas tienes nivel de sobra para seguir las principales, yo completando sólo secundarias (No de recolectar, sino las que desbloquean mecánicas nuevas o expanden el Lore) y pasando 100% del open world (Literalmente evito los campamentos y sólo looteo cofres) soy lvl 28 en misiones principales de lvl 15, si ya exploras el castillo de hogwarts (Y el juego te invita a ello) puedes conseguir +15 niveles en las primeras horas.

Antes nombré a AC Valhalla porque el caso era bastante sangrante, literalmente tienes que grindear decenas de misiones/campamentos durante horas porque las últimas misiones son lvl +300.

1
sagem9

Poco se habla de todo el tema de animales. En un juego en sí todo el tema de la sala de los menesteres. Que salvajada

1 2 respuestas
D10X

#5321 Pero si no tiene nada, la parte de plantas y pociones, se hace enseguida a tope. Y los bichos, solo te deja acariciarlos.

Te dan un terreno de la ostia, y solo te dejan meter 12 bichos. Q esta tan mal gestionado, q la única dificultad es no dejarte un bicho sin recolectar .

1 1 respuesta
GoDoPtH

edit

Perico97

#5321 En mi opinión está algo desaprovechado y se nota que es una de las cosas que añadieron sobre la marcha, está "curioso" poder tener esos bichos pero las interacciones y mecánicas alrededor de ellos son muy escasas (Y las recompensas a nivel de gameplay tampoco pienso que sean necesarias)

Vaya, la sala en general es bastante descafeinada, puedes ver todo lo que tiene que ofrecer en menos de 1 hora.

1 respuesta
D

Lo de los animales me parece que está mal hecho, eso de solo poder tener 4 especies juntas en un terreno la hostia de grande ¿?

El tema de poder venderlos como si fueras un furtivo xdd eso me hace gracia porque introduce la mecánica de cría de animales y luego de venta, algo que sé que los animalistas odian y me parece curioso en un videojuego que hasta el momento diría que es de los más inclusivos de la historia haga esto.

Las secundarias seamos honestos son cosas que ya hemos visto sobre todo quién haya jugado a los nuevos Spiderman, no tienen eso que pueda engancharte tipo The Witcher 3 que ahí sí da gusto hacer todas las misiones.

En cuanto a la historia principal creo que los dos villanos principales cojean bastante, para mí Rookwood es un bufón y...

Si no te has pasado el juego suda de abrir esto
2 1 respuesta
guillauME

#5325 A mi me ha dejado algo decepcionado esto de solo 4 especies.

Es que fomenra que metas 3-4 de un animal, los farmees, pongas otros animales, farmees, quites, pongas otros y asi en bucle. Haciendo que se haga tedioso.

Podría estae chulo hacerse una granja de verdad, pero es que con tanto conjuro de construccion de que me sirve si solo puedo tener tan pocos animales.

1 respuesta
wajaromau

#5281 mira no xD

Kaos

#5326 Ahí está el tema que yo comentaba: intentar hacer de todo y no hacer nada especialmente bien

sagem9

#5322 #5324 coincido en que está poco aprovechado, pero me refiero a que tiene un potencial enorme. Antes de que saliera hogwarts legacy dije que me gustaría un juego mundo abierto dónde eres un magizoologo como newt scamander, con la maleta que hace las veces de hub. Vamos, sustituir la sala de los menesteres por el espacio dentro de la maleta como en las pelis para ir rescatando animales de los furtivos. Pues eso es lo que han hecho, aunque sin darle profundidad. Si a esto le añades más variedad de animales, cuidados más personalizados y el poder utilizarlos en combate, sería otro juegazo seguramente. Al final estás dándole un toque Pokémon con el tema de capturar y coleccionar las criaturas, aunque en el juego te vendan que es para ayudarlo de los furtivos y todo eso.
Ahí tienen un filón importante como sepan aprovecharlo.

3
roflmao

Me gustaría saber de quién fue la brillante idea de hacer que los talentos no se puedan resetear. Ya se que en PC ya hay un mod pero los de ps5 no podemos hacer nada al respecto.

Yo quería probar diferentes combinaciones y no puedo :/

2 respuestas
Danico

#5330 Llega un momento en el que te sobran. Ya que hay algunos que directamente son inútiles

cokerz

Estáis utilizando artes oscuras?

1 respuesta
Perico97

#5330 Yo pensaba igual pero la mitad de talentos no son necesarios y es mejor priorizar otros, por ejemplo si tienes una build de mago oscuro algunos talentos de la rama principal no te van a servir de mucho.

Los talentos de las pociones igual, están bien pero los veo innecesarios cuando algunos pociones duran 5 segundos xD

#5332 No, no he desbloqueado ni los respectivos hechizos y según he leído trivializan el juego una vez metes talentos.

Al final me parece más divertido utilizar los otros 18 hechizos que especializarme en 3 que además tienen el potencial de romper el juego.

1 respuesta
cokerz

#5333 yo he aprendido crucio sin utilizarlo..total por tener el conocimiento y yasta sin meter talentos

Chuckfan

Hay actualización pequeña para PS5

Porimas

Avada kedavra y Sebastian

spoiler
1 respuesta
bATUSORZ
spoiler
Tras

No lo entiendo, no tienen pensado ningún DLC, ni siquiera el quidditch.

No quieren mi dinero :(

2 respuestas
sagem9

#5338 yo creo que tras el éxito que han tenido, todo lo nuevo se lo van a querer guardar para una segunda parte, porque tendrán que tener cosas nuevas ya que el castillo y demás ya lo tenemos de este juego.

2 1 respuesta
Tras

#5339 me gustaría mucho una segunda parte que introdujera Londres como localización.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ