Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

#5370 hablas de la exclusiva de PS5 no? Se sabe si finalmente saldrá en otras plataformas más adelante?

1 respuesta
Kenseo

#5371 Sí, de esa misma. Desconozco si saldrá más adelante en otras plataformas, espero que sí. Este tipo de políticas/exclusividades nunca las entenderé. Sería una pena que el resto de usuarios se perdiera esa misión, que ha sido de las que más he disfrutado en las 40 y pico horas que llevo.

Naiet

#5369 No se pierden, simplemente te quitas algo del inventario y vuelves a abrir el cofre,o al menos a mí me funciona así

1 respuesta
verseker

#5373 No con los cofres grandes con asas que dan naranjas. Eso se bugea y chau item.

Pero vamos, funcionando como funciona el loot en este juego, da igual.


Después de 50 horas de juego me acaban de dar el hipogrifo, no le veo ningún sentido a cómo han estructurado todo. Me he aburrido, no creo que sea ni capaz de terminar la historia. Las misiones y su narrativa ya se me estaban haciendo cuesta arriba y los "puzles" ridículos también. Creo que es el primer juego que voy a dropear de manera activa, al menos de momento.

2 respuestas
guillauME

#5374 ¿50 horas y consigues a Highwing ahora? Joder pero que has hecho xD

Y yo pensaba que iba lento y mira que he explorado lo que no está escrito, he volado, paseado, hecho secundarias, apenas he usado viaje rápido,etc.

1 respuesta
SnighT

#5374 Yo creo que ahi el fallo ha sido un poco tuyo haha con 50h que vayas por ahi, tienes que tener casi todas las zonas al 100%, sino es que has perdido mucho el tiempo haciendo muchas cosas random haha tienes que tener lvl +30 fijo, metele un rush a la principal por acabarlo mas que sea

1 respuesta
Chuckfan

#5370 La misión es muy buena, pero la tienda en sí está muy desaprovechada.

1 1 respuesta
verseker

#5375 #5376

Tengo casi todo al 100% xD nivel 27 y cada puta casa del mundo abierta casi. Tengo 44h que lo acabo de mirar.

También os digo que si me pongo a hacer misiones de historia antes igual antes le cojo asco. Voy a darle porque tengo la trama del slythering este que me va a enseñar a tirar movidas verdes... xDD

2 respuestas
tofreak

#5378 Pero cabrón, si te has completado el juego casi al 100% y te quedara la mitad de la historia, normal que te hayas rallado, lo raro es que tuvieses ganas de más después de eso pero que por mala estructuración no sea.

Yo lucho contra mi toc que me hace querer completar todo lo que veo porque si lo hago, no termino el juego ni de coña ya que me canso muchísimo antes de acabarlo.

1
Porimas

#5378 Si es que ahora las movidas verdes te van a servir para las principales y ya xD

2 respuestas
verseker

#5380 Antes he matao un troll level 35 parao en el sitio tirando plantas y tirándome potis y spameando congelar. Ridículo.

Kenseo

#5377 Absolutamente. Pensaba que iba a ir por otro lado, más aún por un comentario que hacen, y fue una pena que al final no fuera nada de lo que podría ser.

Aeran

Da para pillar todos los talentos o se pueden resetear? Voy a hacer hoy la misión de volar con la escoba y siento que el juego arranca ahora.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5380 yo termine la principal siendo lvl 34, lo juego en dificil, y hace muuucho tiempo que literal tiro las verdes por las risas y hacer un "rol" pero no las necesito para nada xD

Robe_del_Mal

#5383 No da para todos los talentos ni puedes resetarlos, asi que escoge sabiamente. A nivel 40, el máximo, podrás tener un 75% mas o menos de todas las skills

1 1 respuesta
Aeran

#5385 Ostia, pues que cabrones.

verseker

#5383 Hay un mod que te mete una poti en hogswmeade que cuesta 2ks. Te la tomas y reinicias talentos.

Turkit0
Porimas

Que nombres de mierda son esos? Putos franceses

16 1 respuesta
Naiet

#5389 A ver,ojo con Serpentard y Poufsouffle!

2 respuestas
Porimas

#5390 Es que si no es porque a Gryffindor le han cambiado solo una letra pensaría que son animales mágicos que no he pillado

3
Korso

#5390 Te recomiendo el húngaro:

5 1 respuesta
sagem9

#5392 jajajaja me he reído con el de brasil: lufalufa

5
duracel

Algun mod para aumentar el inventario? se hace infumable jugar asi y tener que ir a vender cada 20min

1 respuesta
Turkit0

#5394 Mod Pruebas de Merlín

1 respuesta
duracel

#5395 Gracias, siguiente.

1
Drowan

Una cosa curiosa, el personaje gesticula más y adopta mayor variedad de posturas en las conversaciones si le ocultas la capa/túnica.

¿Tanto limita las animaciones la túnica como para haberlo hecho así?

2 respuestas
D10X

#5397 Sera para q no peten las fisicas de la capa, porque creo q no he visto animacion donde alguna capa no se vaya a la puta.

frostttt

Hoy empecé el curso en Hogwarts por fin, tenía muchas ganas 🥹.

4
guillauME

No quiero que se acabe esto chicos… llevo metidas 70h(in game pone como 53h, igual elimina horas en el menú)y aún ni he terminado la principal siendo nivel 39.

PD: Pues se terminó :sob: . Menudo juegazo. Solo me quedan dos objetos de ropa de exploración y algunas conjuraciones para tener todas las colecciones.

4

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview