Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Likaei

#5397 A mí me hace gracia que todos los personajes al hablar o escuchar adoptan esta postura

Ahora no podréis dejar de verlo xD Probaré a lo de quitar la capa, pero es que mola llevarla jaja

1 1 respuesta
Chuckfan

Yo es que estoy en invierno, no le voy a quitar la capa xD

1 1 respuesta
JFK1995

#5402 jo...le falta decoración navideña :(

1 respuesta
RudyLOL

#5401 Maldita sea es verdad!! jajajaja

Yo donde pierdo tiempo es en cambiarle de ropa según si estoy en el colegio o fuera 🤣 Que disfruton está siendo y ahora en invierno boffff

Tras

He terminado la historia principal estando en nivel 30. En difícil y sin usar maldiciones imperdonables, mi alma está a salvo :innocent:

Acerca del final:

spoiler

El juego, con sus luces y sus sombras es un juegazo. Lo he gozado como un niño pequeño y ese era el objetivo.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#5405 soy nivel 34 y todavía no voy ni por la mitad del juego xD.

Este juego es para pasárselo al 100% y disfrutarlo leeeeentamente.

3 1 respuesta
Tras

#5406 Le he metido 60 horas de juego dice Steam. Lo he disfrutado muchísimo y he explorado todo lo que me ha apetecido :)

Por otro lado, hay cosas que si que me gusta completar y otras no. Por ejemplo el que todas las aldeas sean iguales me quita las ganas de completar todo en ellas.

1 1 respuesta
Danico

Para saber las horas played de verdad, grabar partida de forma manual y te lo pone.

1 respuesta
guillauME

#5408 Yo no me creo esas horas porque como digo suprime cualquier tiempo en el menú o diálogos creo yo(En plan vendiendo, comprando, mejorando equipo, plantando plantas y creando pociones, manejando animales)

No puede haber tanta discrepancia entre 70h de Steam y 53h de juego.

#5407 Yo ha sido pasarme el juego y justo llegar a nivel 40

End Game
1 respuesta
MrMeji

#5405 Sip, yo ahi pienso como tu..

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

Yo creo que del openworld no se pueden aprovechar demasiadas horas (Al final es bastante genérico, más que los últimos AC aunque el contenido general sea menor) y en verdad lo agradezco porque es la definición de contenido opcional.

Yo soy lvl 30, 26 horas de juego y estoy ya en invierno (Supongo que acercándome al late-game) y la verdad que lo único que siempre recojo son las páginas y completo todas las secundarias, una vez recibes la escoba es ir de población en población completando secundarias xD (Y de nuevo lo agradezco, hay juegos que podrían aprender de como no meter contenido opcional a calzador y quemar a los jugadores)

1 respuesta
Tras

#5409

Spoilers Final

#5410 Es que

spoiler
1
HAlfGrAms

Una duda que se me ha ocurrido ahora...

Alguien ha testeado el tema de las mejoras del equipo? Builds y tal? Cual es la mas óptima para hacer dps?

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5411 El tema está es que han desaprovechado un poco los puzzles en las cuevas y/o retos de Merlín. Podrían haber diferentes combinaciones o repetirlos algo menos.

Algunas cuevas eran divertidas e ingeniosas al igual que algunos retos pero otros eran un simple copia y pega que simplemente se hacen algo rutinarias y aburridas especialmente porque el loot que te dan es pura cacota de vaca.

Las secundarias de la parte final del juego no aprovechan demasiado el mapa es el problema. No obstante para un primer juego así esto ha sido una experiencia maravillosa aunque se ha quedado mucha cosa en el tintero.

#5413 Yo las tengo todas y he mejorado cada vez que cogía nuevo equipo todo a +36 y con Trait nivel III.

spoiler
3 respuestas
Tras

#5414 A mi las pruebas de Merlín me cansaron muy pronto. Creo que tengo 24/25 slots y me han llegado de sobra.

1 respuesta
guillauME

#5415 Buff pues a mi con 40 se me quedaban cortos eh jajaja A la que te ponesa explorar te quedas sin espacio en un momento y toca volar al pueblo más cercano a vender.

1 respuesta
Tras

#5416 llama flu, vendía todo y a seguir. Con preocuparse de entrar a las mazmorras ligerito ya está.

Por las barbas de Merlín que prefiero eso a repetir 30 veces los mismos 3 tipos de puzzle xD

HAlfGrAms

#5414

spoiler
Perico97

#5414 Realmente el juego es bastante más pequeño y sencillo de lo que parece al principio (Y por mí genial, otras compañías habrían hecho el mapa el triple de grande poniendo lo mismo, aquí al menos se dieron cuenta de que era completamente innecesario)

Los puzzles de la principal sí que son divertidos (Y en general suelo odiar los puzzles en la mayoría de juegos) pero los secundarios al tercero/cuarto ya es como "here we go", un poco como el minijuego de alohomora que me parece innecesario xD

Yo el juego lo estoy disfrutando por el hecho de que no se obliga a completar contenido opcional para obtener cosas "básicas" como en otros juegos open world (Las misiones para desbloquear mecánicas/hechizos son divertidas y ligeras) y además es muy dinámico, quieres ir a un sitio para completar "x" misión y no tienes que atravesar páramos completando cosas secundarias durante horas para llegar allí (Te coges la escoba y te recorres el mapa, tienes decenas de puntos de viaje rápido y demás), igual que hay juegos que pecan de ser demasiado simples en este es un punto a favor.

Chuckfan

#5403 Yep...una pena la verdad, no se como no lo pensaron.

1 1 respuesta
guillauME

#5420 Decoración en la capa decís? Porque el castillo está totalmente decorado xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pues me lo terminé ayer, y en general mi sensación es la siguiente:

Nunca he sido especialmente fan de esta saga, aunque no era desagradable nunca me enganchó a nivel general como para ser fanático de este universo.

El juego en cambio me ha parecido bastante bueno quitando la parte de la optimización, en general se puede quedar un juego de 8, y 9 si la optimización hubiera sido ejemplar.

Que haya que valorar la optimización en fin, la industria va cuesta abajo y sin frenos. Pero bueno así está el panorama.

Juego muy recomendable. Incluso para gente que no sea tan fan de harry potter, los que sean fan esto debe ser un must.

Lo que más me ha gustado sin duda el combate, espero que si hay mas juegos esto lo desarrollen más.

3
Porimas

Me lo pasé hace ya un par de días y joder, en frío me da todavía más puto asco la historia.

LKS

148/150 paginas de hogwarts. A saber cuales me faltan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5424 Si haces zoom out hasta ver los pueblos como iconos no te salen un listado con los coleccionables?.

1 2 respuestas
LKS

#5425 me lo has recordado. Pensaba que dentro de hogwarts te ponia solo el conjunto, pero lo separa por alas. Acabo de mirar y las dos que me faltan estan el la torre del reloj.

ronyribi

#5425 mmm es lo que dice 148 de 150 que estan en el castillo, el problema es ver dónde estan escondidas estas páginas

PD: a vale, por alas se reduce un poco la búsqueda

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5427 Pensé que también te salía por las distintas instancias del castillo cuando pones por encima del check (banderita).

He hablado de cabeza. Si no toca o bien explorar al milimetro o tirar de guia y descartar.

EDit. Vale vale xD. Me sonaba algo así, aun no me puse con los coleccionables pero he sacado los más importantes así.

Rayalz

Pues después de mucho avanzar, me he puesto a full secundarias y exploración. La virgen que de cosas hay, pero al menos ya tengo mi

bATUSORZ

Soy nivel 25 y acabo de desbloquear alohomora.
Como va mi progreso, normal, lento, rapido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ