Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Celestine

#5430 lento

JFK1995

#5421 coño se me había olvidado que está ambientado en la década de 1890 xD

toy gilipollas, yo ahi pensando porque no hay luces navideñas?

Chuckfan

#5421 Que va! Si hay muy poca cosa

1 respuesta
guillauME

#5433 Pero si hay árboles y guirnaldas por todos lados y hasta en la Sala de Menesteres puedes ponerte un árbol.

1 respuesta
Chuckfan

#5434 Pues mira lo de la sala de menesteres no lo sabía, y el Gran Comedor lo veo muy soso..igual es que solo he ido de noche (durante el invierno)

2 respuestas
Psicotropica

#5435 pues anda q no hay diferencia entre el día y la noche

1 respuesta
Kenseo

#5435 Ten en cuenta que es progresivo, como en otoño. A más avanzas, más decoración hay

1 respuesta
Chuckfan

#5436 #5437 Pues toda la razón acabo de ir a loa hora de comer y está todo decorado, esto es otra cosa xD

xtreme12

Estoy completando todas las paginas de campo de hogwarts y creo que se me ha bugueado una polilla, el cuadro esta en las mazmorras y la polilla deberia estar subiendo escaleras al lado de una armadura, viendo videos veo que estoy en el lugar adecuado, pero en mi partida no sale.

A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
LKS

#5439 a mi con una pagina voladora que esta fuera al lado de una planta con forma de dragon. En la zona de la torre de la campana. Leyendo por reddit he visto que la que te falta a ti tambien es un bug recurrente.

1 respuesta
xtreme12

#5440 y que ocurre? No podemos completar por eso? Que gracia

1 respuesta
LKS

#5441 puedes conseguir todos los logros igualmente porque no piden todas las paginas. Solo son necesarias las paginas que salen al usar revelio.

1 respuesta
xtreme12

#5442 en serio? bien bien, gracias!

Perico97

#5430 Te diría que acabas de empezar el mid-game, yo era lvl 27/28 por entonces y pienso que el juego está pensado para ser terminado sobre el lvl 34/35 sin demasiado grindeo (Yo sólo hago secundarias, recados y principales)

Kaos

Debo reconocer que el juego se me está desinflando por momentos, y mira que empezó bien. Soy muy obseso con hacer secundarias, pero no me ayuda que sean tan repetitivas. Las cuevas del tesoro, los retos de merlín, los asentamientos, rutas de globos... es que no pueden ser más carentes de interés. Luego, las sidequest tampoco son la panacea. Creo que voy a empezar a rushear la main en breve xD (soy nivel 28).

5 2 respuestas
h0sk

#5445 yo lo termine hoy y me paso exactamente lo mismo, empecé a lo enfermo completando todo y con el tiempo me daba hasta asco el tema secundarias, sólo hacia las de Sebastian

1 respuesta
guillauME

#5446 Pues hay algunas realmente interesantes.

1
LKS

#5445 Yo tambien llevaba ritmo de hacerle 100%, luego me entere que para todos los logros tienes que rejugar el principio del juego con cada una de las casas y empece a rushear las misiones principales. Avance bastante pero en estos momentos se me hace bola el juego y no se ni si lo voy a acabar. Ya he explorado todo hogwarts y lo que me queda del juego es un open world generico.

1 respuesta
Kaos

Cuando te terminas la main, hay créditos? o te lo dejan abierto para que sigas y ya

2 respuestas
guillauME

#5449

spoiler
1 respuesta
SnighT

#5448 Es rejugarlo con todas las casas hasta que llegas a la camara de los mapas, que lo puedes rushear mas o menos facil, si no me equivoco

1 respuesta
Tras

#5449 #5450 no es exactamente así.

spoiler
1 respuesta
LKS

#5451 son 2 horas por cada casa, paso de meterle 6h a un logro de mierda

1 respuesta
juandkr

#5453 Coges te lo pones en dificultad Historia y no creo que tardes mas 1h si vas a rush y saltando dialogos

1
Robe_del_Mal

A ver, vamoh a calmarno

En Nexus teneis un "mod" con 4 saves listos para hacer una quest y que os den los 4 logros por casa. Estoy currando y no puedo linkearlo, pero buscad por "achievement" en Nexus y lo veréis

1
Kenseo

Las pruebas de Merlín, las cuevas del tesoro, los cúmulos de magia y tal me los estoy saltando. Con suerte hago los globos si me los encuentro de camino. Se me ha hecho pesado y la recompensa no me resulta rentable. He puesto la directa con la principal y secundarias. Antes de que se me haga bola, lo termino xD

1 1 respuesta
D10X

#5456 Las pruebas de Merlin, si son las de encender antorchas o cargarse algo ... que lo tengo todo a mano, pues ok. Como sea lo de mover luciernagas y no esten a la vista ... escoba y a tomar viento.

1 2 respuestas
Rayalz

#5457 Hay algunas muy tocapelotas si. La tipica de reparar 3 estatuas, 2 al lado de la prueba y la tercera unos 500 metros hacia el sur detrás un montículo entre unos matorrales.

Kenseo

#5457 eso mismo hacía hasta que a las de romper le subieron los objetos, los distribuyeron en un radio de 50km y los esconden detrás de enredaderas que debes quemar xD. Que lo haga la investigadora, paso de hacerle el trabajo de campo jajajaja

Exor720

lvl 30 y estoy igual, voy a rushear las main quests porque me está desencantando el resto de open world genérico, dialogos insulsos que solo cumplen y poco más..

Me encontré una cueva explorando que limpié. Conseguí todos los tesoros, mate a un trol y me fui. Me acerqué a un pueblo al lado y empecé una misión, me encomendaba volver a esa cueva y limpiarla. Ya estaba todo looteado, y para cuando llegaba al area del trol, mi personaje empezó a hablar sobre como sobrellevar ese combate cuando no habia trol ni habia nadie xD. Simplemente llegue al final de la cueva, cogi un par de pergaminos y salí y se los devolví a la susodicha npc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ