Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
guillauME
#5640Boiisxu:

de un vistazo puedes ver todos los hechizos que vas a llegar a poder usar y son demasiado pocos.

Ni de coña es esto cierto. Es imposible usarlo todo porque antes ya te has cargado a los malos hasta en dificil. Hay muchos hechizos. Te van a sobrar por todos lados.

4
Drakkon

Nunca he sido un gran fan de Harry Potter. Es decir, he visto casi todas las películas y me gustan, pero ni he leído todos los libros ni son mis películas favoritas. Me gustan sin más. A pesar de todo, el juego me está gustando bastante. Tiene algunas cosillas que no me convencen, casi todas referentes al mundo abierto, pero en general me ha sorprendido para bien.

Eso sí, al que se le ocurrió usar el mismo stick para controlar la cámara y la altura de la escoba, deberían ajusticiarle en la plaza pública.

3 2 respuestas
D10X

#5642 En general, quien diseño el manejo de la escoba debería estar en el fondo del rio.

7 1 respuesta
HAlfGrAms

Gente estoy en la última misión de historia y me queda 1 secundaria para completar el desafío, pero no aparece ninguna por ningún lado

Alguna idea de que me falta?

EDIT: Vale ya está

TODO COMPLETADO AL 100% que gustazo

Rayalz

#5642 #5643 Creo que hay mods para controlarla con el ratón.

1 1 respuesta
Drakkon

#5645 Por desgracia juego en consola :(

1
2 comentarios moderados
YaW

Pues platineado!

3 2 respuestas
tofreak

#5649 lo has platineado con 39 horas o es un error?

1 respuesta
YaW

#5650 No parece que la web esa cuente bien las horas. El save del juego me dice 50h.

2 respuestas
tofreak

#5651 Ah vale, es que yo me lo he pasado en 40 horas con un 80% y ya estaba alucinando.

Valhalius

#5651 El save no te cuenta las veces que vuelvas a cargar partida cuando te matan, etc. Yo volví atrás un par de veces por tomar otras decisiones y demás y eso se llevó un par de horas de golpe, pero en tal caso tendría que tener menos. Que raro.

Turkit0

Una duda, una vez tienes todo lo de la Sala Menesteres y todas las escobas, en que os gastáis el dinero? Gracias!

1 respuesta
D10X

#5654

21
Juni

#5649 Yo acabé el juego en 33 horas y ahora estoy con todos los coleccionables y pff que pereza. Luego están los logros perdibles que tengo que mirar un run y cuanto se tarda en hacerlo.

goliat17

¿Es solo comprarlo o tiene suscripción de pago tipo wow?

1 respuesta
ClaudeS
#5620MORUSATO:

la primera película que es la más blanda tiene alguna cosa dura para un niño como harry quemándole la cara al profesor este del turbante

Te olvidas de todos los abusos que Harry sufre de parte del tío Vernon, la tía Petunia, y el primo Dudley (que cala más que todo el horror mágico porque es lo más realista de la novela). Y porque en la película esa parte está casi totalmente eliminada.

OviedoSergio

#5657 Solo comprarlo, pero cuidado que esto no es un MMO de Harry Potter tipo wow

1
Isakito9

No se si será un bug o estoy ciego, tengo 33 de 34 paginas en el Ala de entrada del campanario. Por mas que he buscado y hasta mirado alguna guia, no la encuentro... os ha pasado a alguno?

1 respuesta
jakazo

Buenas gente!! ¿La elección de casa supone algo más a parte de lo evidente? Que me recomendáis?

No sé si es cierto que para acceder a no sé donde hay que pertenecer a una casa en concreto, o me lo estoy inventando todo..

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#5661 es algo más emocional que otra cosa, aun que, que se sepa, si que hay una en particular que te hace ir a un sitio y una misión específica y las demás no, te lo dejo en spoiler.

mision exclusiva
2 respuestas
Chuckfan

#5660 Spamea revelio y vete escuchando.

1 respuesta
jakazo

#5662 Eso era lo que había leído y no volvía a encontrar, merece la pena condicionar la elección por la misión exclusiva?? Gracias por tu respuesta.

2 respuestas
Evilblade

#5664 No. Deja al sombrero hacer su trabajo o mejor, haz lo de linkar la cuenta con el test del club de fans

3
-_-NaMcO-_-

#5664 para mi no, por que ademas la susodicha es una casi cinemática de 30 segundos.. pero vamos.. también un logro final en el juego de completarlo en las 4 casas así que.......... al gusto jeje

1
mkkkl
#5596Scavenger19:

lo último que jugué es el BOTW por emulador (en 4k) y le mete un repaso gráfico pero que no hay ni por dónde empezar para comparar

O cómo decir que no tienes ni idea de gráficos en videojuegos sin decir que no tienes ni idea de gráficos en videojuegos.

10 1 respuesta
dirtybastard

Duda probablemente tonta. Los que os habéis pasado la historia, hay algún momento que os mande para la zona del mapa de abajo la derecha? Coastal cavern creo que se llama.

spoiler

A ver si alguien me ilumina. Thanks!

1 respuesta
Kenseo

#5668 sí, hay un punto en que por historia te mandan.

2
geduino

Las secundarias de Sebastian son casi mejores que las de la historia principal...
Llevaré unas 15 horas de juego real (Steam me marca 22) y hay muchas luces y sombras sí, pero me está gustando.

Obviamente no es ninguna obra maestra pero es un buen juego.
El combate en difícil me gusta.
La historia podría ser un poco más profunda (ya os digo que las misiones de Sebastian me parecen como de otro juego totalmente distinto), y hay mucha secundaria que meh.
La ambientación y la música sí que me parecen de 10.
Pero lo que más me está fastidiando la experiencia son los malditos bugs visuales, sobretodo texturas como el agua o toda la vegetación que se bugea y la parte de los diálogos y las "decisiones", que me parece mentira que la única decisión importante que de verdad he tenido que tomar haya sido en una secundaria.
De momento mi nota es de 7,5...

¿Creéis que habrá secuela? Yo tengo mis serias dudas, ya que al final, viendo la historia no da para mucho y el universo al final... sería hacer el mismo pero añadiendo más ubicaciones (al final en un hogwarts legacy, hogwarts y alrededores tienen que estar)

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview