Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
tofreak

#5790 A ver, como se puede comprobar en tu post, lo de las notas es relativo y personal porque darle un 10 al open world del fallout...

1 1 respuesta
Kaos

#5791 Hombre, Fallout 3... no lo podemos comparar con Hogwarts a nivel de mundo abierto. Le da mil vueltas.

1 respuesta
MORUSATO

Yo no he tenido huevos de pasar las diez horas, el principio es la polla, luego cuando sales del castillo y son todas las misiones iguales, ves que no hay variedad en los enemigos y que la historia meh se hace cuesta arriba y termina aburriendo. Si a esto le sumas los problemas de rendimiento (que bajo mi experiencia es jodidamente lamentable) te da como resultado que si muy bonito al principio y muchos feelings pero go next.

De verdad que admiro la fuerza de voluntad de quien haya logrado aguantar hasta pasarse este juego.

2
serpa500

yo soy muy fan de la saga y la verdad que el juego quitándole las primeras horas, que es alucinante lo bien que está ambientado el castillo y la sensación de ir a clase, es muy mediocre. Las clases, despues de las 2 primeras, son literalmente recoger 2 plantas y usarlas en un encargo, ver una cinemática y aprender un hechizo. Las secundarias son para rellenar horas a saco que además lo único que te dan el 90% son un cosmético feo que si quieres llevar tienes que estar aplicándolo cada 10 minutos porque encuentras un gorro que te mejora en 5 en x estadística en un cofre. Como no te preocupes en cambiar de apariencia cada vez, pareces un narcotraficante mas que un alumno en 15 minutos de juego

3
Darkveider

Estoy intentado sacarle el platino al juego, solo me queda el trofeo de completar todas las colecciones y estoy bastante estancado, a ver si me podéis echar un cable; me quedan:

  • 12 invocaciones (todas exploración)
  • 2 atributos (exploración)
  • 1 mango de varita (exploración)

En el mapa no tengo más cofres de colección ni mariposas (ni en Hogwarts, ni hogsmeade)... Solo me quedan cámaras del tesoro, pero ahí no dan nada de esto no? Solo items de equipo si no me equivoco

He estado dando vueltas con la escoba tirando de revelo pero no ha aparecido ningún campamento ni mariposa ni cuevas/sótanos más

2 respuestas
tofreak

#5792 Como rpg si pero el mundo abierto no es que sea un referente para mi y menos un 10.

1
Bane

#5795 las invocaciones cuentan también las que se venden en la tienda de Tomos y Pergaminos. Además de las de cofres del mapa y mazmorras (te dice el mapa qué mazmorras tienen cofres de colección) estarían los de seguir a las mariposas, que el mapa no lleva conteo de ellas.

Kuluneken

#5795 Yo ando igual, lo he dejado hoy a falta solo de las colecciones de Hogwarts y los 3 logros de llegar a la camara de los mapas siendo de las otras 3 casas... lo que te queda a ti deberia ser lo más fácil de econtrar, no?.
has revisado todas las zonas de los mapas que te marquen 4/4 5/5 y tal? porque atributos y el mango deberian sallir en los cofres de colección que se te marcan si no los tienes todos en alguna zona... rollo 1/2 o así

De hecho atributos diria que salen si o si siempre en los campamentos, así que algun campamento te habrás dejado, mira bien que el mapa no tenga ninguna zona "gris" por ahi en medio que te hayas olvidado de explorar =X

1 respuesta
Darkveider

#5798 ya solo me quedan las 12 invocaciones, que no sé qué hacer.

Los atributos y la varita eran manchas diminutas que me quedaban por descubrir y justo había ahí 3 campamentos

1 respuesta
YaW

#5799 Mirate un video de youtube de las mariposas y repasate todas. A mi me faltaron varias y no las tenía indicadas en el mapa.

Si no, no se si lo sabes pero en los terrarios hay también invocaciones de muebles, concretamente hay 3 en cada terrario lo que sospechosamente cuadra con las 12 que te faltan.

1 2 respuestas
Kuluneken

#5800 como en los terrarios? que hay cofres o algo dentro de ellos?

1 respuesta
ronyribi

#5801 Sí, dos o tres en cada uno

1 respuesta
Kuluneken

#5802 Pues toda la razón, no me habría dado por explorarlos de primeras, daba por hecho que era para dejar los animales y ya XDD... pues estoy a puntito a puntito... voy a revisar las mariposas porque me falta 1 invocación y seguramente este ahí....

también me falta un aspecto, pero pone que es de contenido adicional, así que supongo que será algun aspecto exclusivo de alguna edicion o algo...

Despues de eso si me salta el logro, solo me quedara jugar con las otras 3 casas hasta que te salta el logro de cada cas y pista =X

1 respuesta
Pjroll
#5803Kuluneken:

Despues de eso si me salta el logro, solo me quedara jugar con las otras 3 casas hasta que te salta el logro de cada cas y pista =X

No sé si lo he soñado o me ha parecido leer a alguien, en algún momento, decir que hay por ahí saves de las casas justo antes de hacer esa misión...ya por ir full speed y no perder más tiempo. Yo estoy también intentando sacar los logros y vaya puto coñazo. Justo ahora acabamos de limpiar todo el mapa (a excepción de mariposas). Hemos hecho solo lo que te pone que hay en cada región

1 respuesta
Kuluneken

#5804 Bueno, siempre puedo hacer todo el camino 1 vez solo, guardar y pillar las 3 casas desde ese save xD...

PD:

1
dirtybastard

Pues acabada la historia, desafios y colecciones, solo me queda hacer los del resto de casas para tener el platino ( que ya veré si lo hago)... Como fan lo he disfrutado como un enano, se me hizo muy pastel a partir que se abre la siguiente zona del mapa. Era un juego que le tenia muchas ganas por ser del universo HP así que quería estrujarlo al máximo... Como juego normalito como opina el resto pero los feels compensan.

Para los que os faltan pocos coleccionables y os da palo buscar, pero queréis acabarlos, hay un mod que te lee automáticamente el .sav que queráis y os sale todo lo que os queda por acabar, con su vídeo en youtube en el minuto.

2 1 respuesta
G

Como mundo abierto es un juego de Ubisoft, mucho relleno y poca calidad en sus secundaria excepto las de amigos .

A mi me gusto la ambientación y poco más

pacogens

#5806 pasa link a ese mod, que no tengo tanto tiempo disponible como para ponerme a rebuscar por todo el mapa (ya lo hice para la pruebas de Merlín, creo que he cumplido con el juego).

Edit: Encontrado el mod.

1 respuesta
Pepinaz0

El juego empieza muy bien. Las primeras horas son espectaculares a pesar de la historia.

Conforme avanzas es brutal. Las secundarias bien, los nuevos hechizos, Hogsmade, el Bosque Prohibido... Pero llega un punto donde todo es lo mismo, la nula posibilidad de interactuar con NPCs, los campamentos todos iguales, las cuevas todas iguales, los coleccionables un coñazo, las recompensas son nulas, las pruebas de Merlín son insoportables, las secundarias son casi todas ser un recadero sin recompensas y la historia salvo algún momento puntual es mala.

El juego va de más a menos, pasando de un 9 a un 7 raspado. Una pena.

Lo mejor del juego, por mucho, es la misión exclusiva de PS5.

6 1 respuesta
dirtybastard

#5808 Perdona! lo iba a poner antes y se me pasó : Legilimens para el que lo necesite.

Solo de pensar que tenía que patearme el mapa entero para un puñado de coleccionables...

1
analfabruto

No se como tiene tantas reviews positivas de users tanto en steam como en metacritic, es mediocre el juego, desisntalado tras 5 horas.

Maverik2

Yo estoy por desinstalarlo, aunque soy de los que odia dejar los juegos a medio..pero me parece que no tiene nada que aportarme, ya no jugablemente, es que la historia es la nada tambien...todo se sostiene en lo bonito que se ve, si llega a tener un apartado artistico y grafico mediocre es directamente un suspenso de juego..

El publico objetivo es el jugador casual o incluso primerizo en los videojuegos, teniendo en cuenta eso pienso que jugablemente puede considerarse un acierto, pero para los que estamos ya curtidos es soporífero, principales y secundarias.

Pero es que la los dialogos, personajes, historia..es una cosa blanda e insulsa, seas casual o no, es una mierda aburrida.

Juni

¿Cada cuanto respawnean los campamentos? He limpiado todo el mapa de lobos y trols y no me salen más jhajajjajaa

T

#5667 por mucho que quieras ir de way los gráficos son una mierda, parece algo de la saga souls

G

#5809 Para mi las mejores misiones es la que tienes usar el sigilo obligatorio con el hechizo.

Yo recomiendo avanzar en la historia hasta conseguir la escoba y las misiones de amistades que son las mejores también se tarda en desbloquearlas , las de alumnos y personajes random del mundo son recadero total

aka97

El juego ha vendido una pasta... Creo que de seguro sacarán DLCs o secuela para aprovechar el éxito.
Para las personas que jugaron el título, que cosas pondrían en un hipotético "Hogwarts Legacy 2"? (Mejoras, modificaciones, cambios, etc).

3 respuestas
G

#5816 A mi por ejemplo lo del Quidditch me la sopla . Pero si espero una historia más abierta con decisiones que llegado el momento te puedas hacer mago oscuro más allá de aprender los hechizos imperdonables que no sirven de mucho si luego eres el salvador .

Y menos misiones de secundarias de recaderos que son la mayoría salvo algunas de amigos que están bien .

No digo que no haya relleno pero menos cantoso

También más variedad de enemigos.

La ambientación y la jugabilidad pues imagino que será buena como en este

Para mí por esos errores es un buen juego de 7,5 pero lejos de lo que prometía. No le pondría entre los mejores mundos abiertos de la generación

1
Juni

EDIT: Vale, por fin todos los coleccionables. Madre mía, vaya farmeo ajajaja

KIIM

Yo de momento solo he ido al pueblo (prácticalente el principio) pero ya he explorado medio hogwarts. Le dedico mucho tiempo a la exploración. Ya hay varios puzzles que se repiten insaciablemente, espero que eso cambie con el avance.

Los diálogos y planos son demasiado pobres y, por lo menos al principio, el combate es machacar botones, de vez en cuando un parry y esquivar.

He leído campamentos? Me estáis diciendo que es un mapa a lo Far Cry? Decidme que no por favor.

Aún con todas estas carencias, Hogwarts es impresionante, y el entorno también, aunque se antoja un poco vacío.

3 respuestas
Kaos

#5816 Pues se le pueden pedir mil millones de cosas. Las más críticas: poder moverte mientras tiras básicos, un sistema de moral para poder ir de bueno o malo, más variedad de enemigos, una historia más elaborada, secundarias más trabajadas, más biomas, etc. Y luego replantear el mapa por completo, que está muerto.

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview