Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

Buenas noticias para los de la old gen. En unos días lo tenéis.

benjaZUx

Me compré el juego, llegué hasta aprender a volar, un poquito más avancé (hice la quest esa que entras en una sala gigante y hay como un mapa en el suelo que se ilumina) y lo dejé, y tampoco me apetece abrirlo. El juego supongo que está "bien". Pero no me ha matado, ni tampoco me genera esas ganas de jugarlo incansablemente.

fizzfizz

Yo lo dejé a medias... xD

1
Dredston

Los de la old gen no se yo si lo compraria eh

Mejor esperad a ver el rendimiento...

Kaos

Si peta en PS5 y PC's última gen. no me quiero imaginar en una PS4.

2
Sergioelcapo

Yo estoy esperando a ver cómo va el Nintendo Switch jajaja, no espero nada, pero a ver si saben hacer magia de verdad....

1 1 respuesta
Nujabes

#5916 Va a ser mágico. Ya pueden hacerlo en cloud.

1 respuesta
Sergioelcapo

#5917 Creo que un Assassins Creed fue en cloud, lo que no sé es que tal fue, pero puede ser una opción excelente

Denian

Otro por aqui que esta sufriendo para acabarlo, las primeras horas es un juego rozando el 10, pero cuando entra en escena el open world el juego se vuelve completamente tedioso e insulso y cae a un 3/10 raspado al que te tienes que forzar para seguir haciendo gilimisiones que no tienen interes ni recompensa. Que pena con lo bien lograda que esta la ambientacion y lo desaprovechado que esta todo.

Que injusto que con un trabajo tan mal hecho en tantos sentidos se les haya premiado con unas ventas estratosfericas, Cyberpunk otra vez... al final los jugadores votan con su cartera y tienen lo que merecen.

2 1 respuesta
NigthWolf

#5919 ha vendido por ser de la "marca" Harry Potter, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Como molaria uno similar hecho por From, turbio, oscuro y gore

2
Scientistt

Pues a jugarlo de nuevo en la PS4, a ver qué tal lo han optimizado.

A por el quinto run que voy. De momento, gráficamente cumple bastante bien y las pantallas de carga no se hacen tediosas.

1 respuesta
sagem9

Me parece una barbaridad 15 millones en 3 meses cuando solo ha salido en nueva gen + PC.

8
Kenseo

El poder de la nostalgia (y la saga) es muy fuerte. Ojalá les incentive a hacer un buen juego, con profundidad y alejado de buena parte de las mecánicas y elementos repetitivos de este

1
Kondoriano

#5921 quinto? Por qué? Pasarte este juego 1 vez, vale, 2... bien, 3 ya es de locos, pero más de 3...

1 respuesta
Scientistt

#5924 Un run con cada casa en la play 5, y ahora nueva partida en la PS4.

Pues no se, a mí me ha gustado mucho el juego y no le encuentro ninguna pega. Para gustos los colores, supongo.

Satisface de sobra mis exigencias como fan del mundillo de Harry Potter, y me encanta el universo representado que han creado y el poder recorrer Hogwarts disfrutando de sus innumerables curiosidades y referencias.

Para mi gusto, ojalá más juegos así.

Y oye, la versión de PS4 les ha quedado muy similar gráficamente a la de PS5.

2 1 respuesta
D10X

#5925 Estamos hablando de 5 runs con opcionales (secundarias, el diario, etc ...)?

1 respuesta
Scientistt

#5926 Si si, y casi platino. Lástima que en la ps5 se me ha bugueado y hasta que los arreglen no hay manera de conseguirlo.

Es un juego divertido y que disfruto, el jugarlo con cada casa y el poder tomar las decisiones de quien te acompaña en algunas partes del juego y tal, le da un toque de rejugabilidad que encuentro muy entretenido.

También te digo que me paso horas jugando con los animalejos sin que necesite ya los recursos o haciendo el tonto por el mundo simplemente por diversión, y en mi primer run las diez primeras horas o así simplemente me las pasé recorriendo Hogwarts en plan turismo.

Así que ya os digo, a mí me gusta mucho el juego.

Mis únicas pegas con el juego:

  • Poco espacio para guardar animales.
  • Que una vez alcanzado el máximo de recursos y los equipos mejorados totalmente, los recursos ya no sirven para nada.
  • El maldito bug de los coleccionables de ps5 que me impide el platino. (Queda por ver si está en la PS4)
  • Y los Patronus? Donde están los hechizos de Patronus?
spoiler

Lo usa la señora con la que hacemos la misión pero luego no te lo enseña ni nada. Y ya no vuelven a salir en todo el juego.

2 1 respuesta
Chuckfan

#5927 Me pasa lo mismo con el bug, tengo todo y me pone que solo tengo 462. Lo actualizaron hoy y entré con un atisbo de esperanza...pero nada.

1
Scientistt

Y confirmo, me acaban de dejar salir al mundo abierto.

Pocas pantallas de carga, sobretodo de unos segundos en las puertas de Hogwarts. Que a veces ya tenían esas mismas en Ps5 y era obvio que en PS4 serían algo más lentas.

Pero gráficamente igual de espectacular.

Es prácticamente el mismo juego, no se qué magia habrán usado para hacer correr el mismo juego de PS5 y que vaya tan bien en la PS4...

Pero vamos, se siente igual que jugando en la PS5.

Aunque si nos ponemos tiquismiquis es cierto que pierde algo de distancia de dibujado el paisaje y algo de nitidez el escenario, como es obvio.

Pero vamos, quién no lo haya podido disfrutar en PS5 y esté deseando de jugarlo, ya está tardando...

Yo mismo pensaba que en la PS4 iba a ser un desastre de versión repleto de fallos y pantallas de carga infinitas. Pero me está sorprendiendo gratamente 😳

2 1 respuesta
tarzanete

#5929 Está claro que el tiempo que le han dedicado a la ps4 no lo han dedicado en pc

Turkit0
9 días después
aka97

https://www.3djuegos.com/juegos/hogwarts-legacy/noticias/se-descubre-contenido-eliminado-hogwarts-legacy-donde-podiamos-hacer-bullying-emborracharnos-muchas-cosas

2 1 respuesta
geduino

#5932 Que tuvieran la intención de implementar todas esas cosas me hace pensar que en el caso de hacer una secuela podrían llegar a implementarlo finalmente...

Yo tengo pendiente terminarlo, le eché como unas 30 horas y llegó un punto en el que jugaba solo para terminarlo...

1
Kaos

Yo le hice drop porque después de 30 horas me parecía monótono y la historia principal no me parecía que tuviera el gancho suficiente. Por suerte llegué a la misión de la versión gorda que me pareció lo mejor del juego (la de la tienda). No sé si lo retomaré en algún momento, pero después de terminar Tunic, y ahora con RE4, creo que está claro cuando un juego es sobresaliente (Tunic y RE4) y cuando es un 6 pelado (HL).

7
Martita-

Este finde estuve en el parque de atracciones de Universal Studios, y cayó la capa, la corbata, la bufanda y una varita... xDDD.

Todo el set completo de... la mejor casa

spoiler
3 1 respuesta
Sergioelcapo

Retrasan la versión de Nintendo switch, ojalá puedan hacer algo decente, no me parece mal que lo retrasen.

Hasta noviembre/diciembre nada

3
Kaos

#5935 Meter un spoiler y que no sea tu foto con todo puesto es pa matarte

3
18 días después
Sticazz

Se lo acabo de pillar a un familiar y me está pidiendo que le ponga las voces en inglés y subs en español y no se puede. Me parece muy cutre un juego de este nivel que no tenga estas opciones.

2 respuestas
Kenseo

#5938 parece que no han solucionado eso. Te cito un mensaje que puse sobre cómo lo conseguí cambiar #4496

Espero que siga funcionando.

1 respuesta
Sticazz

#5939 seria en pc steam, he visto que hay maneras editando un archivo pero no lo consigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview