#5938 Descarga HxD y abre el .exe del juego desde ahí.
Una vez abierto, abre una ventana de búqueda y busca y reemplaza las siguientes entradas (solo tienes que colocar el cursor donde quieras escribir y ya esta, se sobreescribe solo):
zh-CN -> es-ES
schinese -> spanish. (IMPORTANTE ESCRIBIR EL PUNTO AL FINAL DE spanish, ya que schinese tiene una letra más)
Saludos.
Edit: No había visto al compi de arriba, jeje. Por cierto, hace poco cambié el 3700x por el 5800x3d y todos los problemas de rendimiento del juego se esfumaron, para al que le pueda servir (yo dudo que me lo vuelva a poner en bastante tiempo).
#5942 si intenté hacer todo eso pero el editor no me encuentra lo de zh-CN en el archivo.
En un par de meses sale para Nintendo Switch y no se sabe nada, si irá por la nube, si será el juego adaptado a la Nintendo Switch ( PlayStation 2 edition )
#5947 En verdad estaba clarinete, pero aun así me alegro. Lo que tengo curiosidad es la versión de Switch qué van a hacer con ella, que ya va con retraso.
#5949 yo no hace mucho entre y se notaba que lo habían mejorado. Habían zonas del castillo donde antes me rascaba y ahora ya no con la misma configuración.