Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Dredston

#5940 Yo encontré una forma en Steam a ver si me autocito

Mira en #4494

Valhalius

#5938 Descarga HxD y abre el .exe del juego desde ahí.

Una vez abierto, abre una ventana de búqueda y busca y reemplaza las siguientes entradas (solo tienes que colocar el cursor donde quieras escribir y ya esta, se sobreescribe solo):

zh-CN -> es-ES
schinese -> spanish. (IMPORTANTE ESCRIBIR EL PUNTO AL FINAL DE spanish, ya que schinese tiene una letra más)

Saludos.

Edit: No había visto al compi de arriba, jeje. Por cierto, hace poco cambié el 3700x por el 5800x3d y todos los problemas de rendimiento del juego se esfumaron, para al que le pueda servir (yo dudo que me lo vuelva a poner en bastante tiempo).

1 respuesta
Sticazz

#5942 si intenté hacer todo eso pero el editor no me encuentra lo de zh-CN en el archivo.

1 respuesta
Valhalius

#5943 Estas dandole al .exe que hay dentro de steamapps?

2 meses después
Chuckfan
1
Sergioelcapo

En un par de meses sale para Nintendo Switch y no se sabe nada, si irá por la nube, si será el juego adaptado a la Nintendo Switch ( PlayStation 2 edition )

sagem9
3 2 respuestas
Fornax

#5947 En verdad estaba clarinete, pero aun así me alegro. Lo que tengo curiosidad es la versión de Switch qué van a hacer con ella, que ya va con retraso.

Sergioelcapo

¿que tal de optimización en PC? Metieron parches?

1 respuesta
sagem9

#5949 yo no hace mucho entre y se notaba que lo habían mejorado. Habían zonas del castillo donde antes me rascaba y ahora ya no con la misma configuración.

1 mes después
Cartaman

Se acerca la versión de Switch y 0 anuncios. Veremos…

1 respuesta
SoneT

#5951 Como lo retrasen más a mi novia le da algo xD

1 1 respuesta
Fornax

#5952 Espérate que no lo cancelen

1 respuesta
SoneT

#5953 Mi novia les pega fuego y se mea en sus cenizas si lo cancelan.

NigthWolf

#5947 Espero con muchas ganas que hayan aprendido de los errores del 1 y que no se convierta rapidamente en una franquicia de juegos genericos. Llevan un lore muy potente del que podria salir maravillas

1
Usopp






Lo mismo que he puesto en el hilo de Nintendo, son de la store japonesa, se ve bastante bien
https://store-jp.nintendo.com/list/software/70070000019475.html

2 2 respuestas
n40k1

Demasiado bien se ve yo creo jaja. Si es así chapó, yo me esperaba una aberración.

tofreak

#5956 Serán reales o habrá downgrade después? Demasiada diferencia con este otro juego de switch

1 respuesta
Fornax

#5958 Yo tengo clarísimo que va a haber downgrade, es el port del Spyro o el de The Witcher y no veas cómo rasca, éste ni te cuento. La única solución que le veo es meterle un estilo chibi o algo así para que entre todo, como Final Fantasy XV

SoneT

Cómo lo saquen en la Switch con esos gráficos, vamos a jugar a 5 FPS.

1
Eikasia

Me lo pasé hace poco y es un juego que no llega ni al 5. El combate es malísimo, aburrido y repetitivo a más no poder, las quests son todas MALÍSIMAS y la historia principal es mediocre de cojones. Lo único que se salva es el castillo y la ost, lo demás es ponzoña pura y dura.

Tukansson

Las quests están muy bien y son interesantes, los personajes secundarios muy conseguidos, el combate cumple de sobra. La música y el mundo maravillosos.

Y lo más importante, se siente como un videojuego moderno, que bebé de anteriores juegos y cumple el estándar de un juego de esta generación. Cosa que no muchos han alcanzado, de momento.

A mí me gustó bastante, y no soy fan de la saga.

4 1 respuesta
Porimas

#5962 Ya solo le falta que la historia no sea una putisima basura y quedaba redondo

1
Tras

#5956 La imagen de la sala con los faroles chinos la veo bastante chunga en comparación con el resto tbh. Fijaos en la alfombra o en algunos baúles, son pixeles gordísimos. Parece que esa imagen es "ingame" y el resto capturas de cinemáticas o algo así.

1 respuesta
Usopp

#5964 Bueno, por lo menos sabemos que estamos a un mes de poderlo probar, con ver videos días antes de su salida ya comprobamos como rinde, me esperaba versión en la nube, así que imagínate XD

Aunque después de ver como rinde NIER , tengo de en cualquier juego

1
7 días después
Vhsephi

por si alguno tenía idea de pillarlo para Switch

1 respuesta
Usopp

#5966 Lo que necesitamos es Gameplay XD

Sergioelcapo

Yo en cuanto vea un Gameplay mínimamente decente para Switch, me lo compro, mientras me espero por si acaso.

No voy a exigir mucho por qué la switch es una patata, pero si va decente, es compra segura

11 días después
Usopp

Demasiado bien lo veo, av er como sale la cosa

1 respuesta
Vhsephi

#5969 pues cómo que lo han borrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ