Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
5 comentarios movidos a Segundo gameplay de Hogwarts Legacy
Abovedado

¿Ya se ha hablado de esto?

Con la versión más cara podrás jugar 3 días antes que los demás, vaya caminito está cogiendo la industria...

En menos de 10 años nos veo pagando cientos de euros por un juego, si pagas edición estándar de 99€ juegas 6 meses después.

5 respuestas
SikorZ

#786 Yo en PC veo la deluxe por 52€ (42€ mas barato lol) o asi en gamivo

Pero en PS5 los juegos parecen costar muy caros siempre, no?

1 respuesta
BioGnomic

Me va a pillar el lanzamiento justo a punto de defender la tesis, me tocará esperarme a pillarlo a tenerla leída por que sino.. jajajaja Se pueden meter esos tres días por el ojete

B

#787

A 50 euritos día 1 en PS5 lo tengo reservado.

2 respuestas
SikorZ

#789 Entonces esos precios son fake o algo, no? La deluxe?

2 respuestas
VaRgACS

#789 Donde ??? En MM ??

1 respuesta
Porimas

Yo quiero pillarme vacaciones para viciar como un enfermo esa semana pero estoy acojonado por si sale roto, que ya viene siendo una tendencia...

Longview

#790 La deluxe en PS5 por instant gaming sale a 68 euros y a 60 la normal. Comprando el juego junto a un amigo / familiar se queda en 34 euros, no está mal.

D

A mi me pilla que libro esos 3 días.

Siiiuuuu popotter estoy deseando jugaaaarr

Buah, tengo la edición deluxe que cada vez que la veo en steam me entra un algo, tengo marcada la fecha con alarma y todo. Que ganazas.

B

#791

En mi caso utilizando unos cupones de Amazon que tenía por ahí perdidos.

#790

No, es PVP. Luego la mayoría de retailers suelen tener ofertas y rebajarlo el día 1 (Excepto Amazon por cierto) con lo cual se puede comprar barato de salida, incluso compartiendo cuenta un juego de 80 o 100, te cuesta 40 o 50.

SikorZ

Al final ha caido la deluxe para pc, esperemos que no se marquen un cp2077 xd

1 respuesta
W

#786 6 meses despues, pero la versión "sin bugs"

fuNN

Que no sea una mierda por favor

1
sagem9

#796 dónde la has pillado?

1 respuesta
Perico97

#786 Y lo de que tengas que pagar 85 euros para tener versión de Ps4/Ps5 también xD

Que vamos, hablamos de Warner Bros y era de esperar pero el juego ya puede ser una auténtica joya porque he mirado hacia otro lado cada vez que hablaban de skins y contenido "exclusivo", si fuera cualquier otro juego no le haría day one.

SikorZ

Se sabe algo de si tendrá DLCs? Entiendo que si, a lo Batman Arkham no?

#799 instant gaming, pagado con visa

Compawer

Yo se lo tengo que pillar a mi pareja para PC porque tenemos la ps4 y va a ser que no... ¿Dónde recomendáis pillarlo entonces?

1 respuesta
SikorZ

#802 -> #801

1
Taza

Para los más ratillas, en Epic Games se puede pillar con vpn por unos 20€

1
LugoHammer

Para PC, que plataforma recomendáis?

bolea33

#786 que incluye el " pack de las artes oscuras".??

Tengo la ilusión de ir haciendo cruciatus a la peña y aniquilarles con el avada kedabra.

Espero que no sea solo con la premium.

Pepinaz0

Esto cada vez tiene más mala pinta, no?

Lo tenía reservado y lo he cancelado, me esperaré un mes desde el lanzamiento para ver opiniones

3 respuestas
Korso

Creo que va a ser de los pocos juegos que pille de lanzamiento. Eso quiere decir que va a ser un mojón, lo siento gente.

1
RomanAbrazos

bien biennnnnn, veo que mis betatesters estais todos hypeados, asi me gusta chicos :new_moon_with_face:

2
B

#807 En que te basas? Si precisamente parece lo contrario, cada día pinta mejor.

Ha salido alguna noticia nueva?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ